Era como estar en una película, o al menos por alguna razón yo me sentía así, los veía a los dos mirándose de una forma tan rara; nunca ví a Bulma tan molesta, pero debo admitir que el verlos frente a frente no se...me parecía tan
... familiar.-mejor yo me...me retiro- dijo el patriarca y se fue muy nervioso.
Cuando volví a ver que pasaba con esos dos, el joven ya no estaba, y Bulma traía un gesto de malhumor.
-vamos, te mostraré tu habitación- me tomo del brazo y entramos a la casa.
La pieza que me dio Bulma era muy bonita, amplia y fresca. Mis cosas ya estaban ahí.
-Bulma... ese hombre ¿también es un visitante de Namekusein?-pregunte no aguantando la curiosidad.
-quien ¿el príncipe de los monos?- pregunto ofuscada.
-...¿?
-quiero decir...no!... el es-pensó un rato y luego prosiguió- mmm...Un amigo de Goku, ¿recuerdas a Goku verdad?
-ah... siii, el de la comidaaaa- recordé."FLASHBACK..."
-bien ya casi termino con este informe, que rápido me acostumbre a este lugar-me dije a mi misma.
Me agaché a tomar más papel para la impresora, que guardaba en la gaveta del fondo, cuando me enderece y....
-hola aaaa! !!!
-aaaaaa!!!!!- me lleve el susto de mi vida.Un hombre alto con cabello extraño, vestido con ropas naranja estaba muy cerca de mi apoyado en mi mostrador.
-disculpa ¿te asustes? Jaja-su voz era juvenil y su sonrisa era tan...fresca.
-Si yoo...em¿busca a alguien?-pregunte.
-si!, esta es la oficina de mi amiga Bulma-me dijo.
-aaa, si lo comunicare-dije
-no hace falta- dijo irrumpiendo en la oficina
-NO ESPEREEEE- dije corriendo hacia él.Bulma estaba al teléfono y mirándonos fijamente.
-en seguida te devuelvo la llamada-dijo al fono.-yo lo siento señorita Briefs pero él...no me escucho...-estaba muy apenada.
-no te preocupes Dakota, Goku no tiene remedio- dijo Bulma llegando hasta donde estabamos.
-¿Goku?- pregunte.El hombre me saludo con la mano aún sonriendo.
-es un amigo de hace mucho mucho tiempo- declaró Bulma.
-ya veo..eee...¿desea que traiga algo Srta.Briefs ?-pregunte
-¿tienes comida?-dijo Goku agarrándose el estomago-me muero de hambreeee. ..
Mire hacia Bulma y se encogió de hombros.
-Trae algo de comer Dakota por favor-me pidió- y que sea mucha¿si?-...esta bien, con permiso-dije
-no te demoreeess Dakota-suplico Goku- ya no puedo masssss. ..Salí de esa oficina y me parti de la risa, no podía evitarlo, ese Goku era muy gracioso.
"FIN DE FLASHBACK"
-si ese Goku- dijo Bulma
-¿el también vivirá aquí?-pregunte
-solo por un tiempo, él no tenia dónde quedarse y yo... pues...le dije que podía quedarse aqui-me dijo mirando por la ventana.No sabia que era pero algo en la expresión de Bulma me llamo la atención... se veía diferente...no sabia explicar exactamente que era , pero si!, algo había cambiado...
"Gracias por dedicar un segundo de su preciosa existencia para leer esto, pronto vendrán novedades, espero que les haya gustado"
ESTÁS LEYENDO
EL DIARIO DE DAKOTA
FanficLa historia detallada del romance entre los personajes creados por Akira Toriyama, Bulma y Vegeta; narrada por la secretaria personal de Bulma, quien es testigo de como nacen los sentimientos entre estos dos amantes.