Cap.18:"Miradas"

173 16 0
                                    

A la mañana siguiente tenia muchas hambre, así que decidí ir a buscar a la señora Amelia para hacerme con unos pastelillos. Pase por la sala y escuche ruido en la cocina.

-"la señora Amelia debe estar preparando en desayuno"- me dije a mi misma.

Cuando entre en la cocina me pare en seco, no era la señora Amelia quien estaba allí, era....¿Vegeta?
Estaba frente a mi con la puerta del refrigerador abierto, hurgando en busca de comida.

Cerró la puerta de golpe y me miró de pies a cabeza.
Si, puedo describir ese sentimiento, era como estar frente a un animal salvaje, como un gran tigre o un feroz león, exactamente esa sensación...

Bajé la mirada al suelo...

-lo siento yo...-balbucie con nerviosismo.

Paso por mi lado sin decir ni una sola palabra y me sentí tan aliviada, no se como Bulma hace para mirarlo fijamente y tan cerca, para mi fue mucho para ser tan temprano por la mañana. Regrese a mi habitación y espere hasta que el alma regresara a mi cuerpo.

Dentro de un par de horas aproximadamente Bulma entro a verme.

-¿como amanecieron?-dijo, se le veía muy alegre.
-mmm...bien- dije asumiendo que se refería también al bebé.
-dentro de unos instantes el desayuno estará listo- anuncio Bulma.

-Bulma quisiera hacerte una pregunta- dije tímidamente. Después que asintió, continue- mm... Vegeta...¿a que se dedica?

Se quedo mirándome y parecía que su mente viajo fugazmente a algún otro lugar lejos de donde estábamos.

-mmm...verás...el es...un príncipe- dijo eso tratando obviamente de parecer normal.
-vaya...¿en serio?¿uno de verdad?-dije con curiosidad.
-sii... lo que pasa es que su reino ya no existe y pues por eso el vino a buscar a Goku para pedirle ...."ayuda"- dijo

Era obvio que estaba adornando mucho las cosas, pero para mi lo que ella quisiera contarme era suficiente, nunca insistía porque sabía que en parte era sincera conmigo; no me mentía pero tampoco me daba detalles.

-Bueno-dije levantándome.
-ya debes tener hambre, vamonos- dijo Bulma muy animada.

Desayunamos tranquilamente y luego salimos al patio trasero a tomar un poco de sol.
Atrás estaba la nave que uso Vegeta, estaba cerrada y deduci que estaría adentro ya que no estaba en ninguna otra parte

-él  entrena ahí- dijo Bulma
Cuando la mire me di cuenta que me observaba.
-Ellos son luchadores de artes marciales-explicó
-a ya veo- dije y supe que ni solo hablaba de él, sino de tal vez todos sus amigos; cambiamos de tema.

Pasado unas horas corría un viento relajante.
De repente antes del almuerzo, la nave se abrió y Vegeta salio de ella camino hacia la casa, su actitud era de superioridad , realmente debía ser un noble, pero entonces algo me llamo la atención, un pequeño gesto que solo por el hecho de mirarlo atentamente pude percibir.
Mientras caminaba hacia la casa, solo por un instante miró de reojo hacia nuestra dirección y sonrió, me gire a mirar a Bulma; dormitaba en la silla plegable y entonces lo supe....el interes no solo era de ella...

"Gracias a todos por leer este fic que esta dedicado con mucho cariño a los amantes de Vegeta y Bulma..."

EL DIARIO DE DAKOTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora