Cap.10:"El Huésped"

199 15 0
                                    

Salimos por la misma puerta por la que entramos, lo cual me pareció extraño porque creí que los visitantes estarían dentro de la casa. Rodeamos la casa justo como había hecho Bulma cuando me recibió.
En la parte de atras hacía mucho más espacio en el jardin, compuesto por una piscina, una zona de parrillas, una pista de eventos; eso al menos fue hasta donde pude alcanzar a ver.

-me gustaría que buscarás actividades que pudieran realizar, algo que los mantenga ocupados...-me dijo Bulma.
-entiendo- asegure.
-no te preocupes por los gastos yo me ocuparé de todo.

Caminamos un buen tramo,pasando todo lo anterior mencionado.

- creo que estarán en el invernadero con mi mamá- me señaló una verja de madera que daba ingreso a un jardín...-aquí están. ..
....

Me pare en seco...yo creía que estaba alucinando, muchas "personas" de color verde oscuro y piel rugosa me devolvía la mirada, llevaban túnicas largas y lo que más me llamó la atención fue que tenían antenas... eran ........¿extraterrestres?

Felizmente me di cuenta antes que nadie que mi boca estaba abierta y pude disimularlo.

-"¿que son estos seres?"- me pregunté para mis adentros.

-¿Dakota?- la voz de Bulma me saco de mis pensamientos- ¿Está todo bien?

Era hora de ser fuerte... y no permitir que la incertidumbre me consumiera.

-Sii- dije con firmeza
-bien- Bulma me sonrió con confianza-déjame presentarte a mi madre Amelia Briefs.

Una mujer que sin duda debió ser alguna vez una miss universo me tendía la mano, era bella y completamente rubia.

-que bonita señorita, ¿es tu amiga hijita?-pregunto.
-si es una buena amiga, trabaja conmigo- dijo Bulma
-¿en serio?...pobrecitaaaa- dijo pero aún sonreía.
-mamá no seas mala-le reclamo Bulma.

-es un gusto conocerla sra.Briefs-dije

-espero que mi hija no sea pesada contigo, puede ser una pesadilla cuando trabaja- dijo y guiño.

"Aaaa de ahí venia ese gestooo"-pense.

-ella es muy amable conmigo- declare.
-que bueno querida, siéntete como en tu casa- volteo hacia Bulma- Bulmita , presentale a nuestros invitados ¿quieres?
-si mamá - caminamos hacia uno de los "verdes" y me dijo- te presento al nuevo patriarca...

Aquel invitado a diferencia de los otros era mas bajito y regordete.
-ella es una amiga de confianza-le dijo Bulma.

-un placer conocerle- me dijo, su voz era respetuosa y amable.

- el placer es mio, espero que este pasando una buena estancia- dije con sinceridad- yo me encargaré de volverla más entretenida, cualquier cosa que necesite no dude en decirme.

-muchas gracias- respondió con una reverencia.

En eso, pasó corriendo una versión más pequeña del invitado con el que hable.

-cuidado Dende, no corras asi- le dijo el patriarca a el niño

-disculpe patriarca- dijo tímidamente.

En eso sentí que la ternura me invadía,era tan adorable que me olvide por completo de mis nervios.

-hola cariño -dije inclinandome hacia el- ¿estas pasándola bien?

-eee... si - dijo y me sonrió,  nos caímos bien en seguida.

Después de presentarme a todos,Bulma me pidió que me hospedara en su casa para poder ayudarla como habíamos acordado, y yo acepte. Bulma mando a alguien para traer algunas de mis cosas.

Estábamos sentadas con el patriarca proponiendo actividades que les gustarían realizar a los Namekuseijins, cuando en eso escuchamos un fuerte grito que provenía de la casa.

-MUJEEEEERRRRR-

El patriarca se paró asustado, en eso que gire mi vista hacia la puerta trasera de la casa vi una sombra que venía en nuestra dirección...

Un hombre de mediana estatura con cabello negro flameante se detuvo en el humbral.

-Mujer ven aquí INMEDIATAMENTE!!!!-dijo a gritos.

Bulma se paró y camino a zancadas hasta estar frente a él.

-Mi nombre es BULMAAAAAA,  NO MUJER -dijo con el mismo tono.

En eso pude darme cuenta de dos cosas. Primero aquel hombre era muy apuesto y segundo no tenia la menor de quien era...

"Esto se pondrá mucho mejor, paciencia. Gracias por dedicar un segundo de su preciosa existencia para leer lo que escribo y nos encontraremos nuevamente en el siguiente capítulo....;)".

EL DIARIO DE DAKOTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora