Cap.3:"Bulma Briefs"

259 16 0
                                    

Claro que sabía quién era Bulma Briefs, era la hija del dueño de la Corporación Capsula, también había visto como era en las revistas y en la televisión,  era muy bella y una genio, según se, ha inventado muchos proyectos novedosos que incrementaron las ganancias y las acciones de la compañía.

Ordenando mis recuerdos, estaba completamente segura de no haber entregado mi file ahí. Yo conozco mis cualidades y mis capacidades, pero no era tan tonta de aspirar a un puesto en aquella compañía, yo sabía que las entrevistas, la selección y los puestos de trabajo se manejaban por interno, que solo aceptaban profesionales reconocidos.
Entonces ¿cómo sabían que yo buscaba puesto de secretaria?

La cita era a las 3:00pm  eran las 12:30 .

Ahora más que nunca debía enfrentarme a mi  misma y a las cosas que me estaban pasando, dejar atrás mis miedos y luchar por mis sueños.

Así que me arriesgue, lo haría, lo haría por mi y por Sosuke...
Me aliste, lo mas presentable posible y me diriji a lo incierto...

La Corporación Capsula era una ciudadela inmensa dividida en distintos pabellones,  yo debía ir al pabellón A, administrativos , en donde seria entrevistada.
El lugar era lujoso y muy espacioso lleno de vegetación, me gustaba. Cuando ingrese pude sentir el ambiente fresco del aire acondicionado , que sirvió para calmar un poco mi ansiedad.
-disculpe, necesita informacion- pregunto una señorita que se encontraba detrás de un gran y elegante mostrador.
-ah? ... mm... yo- dije, respire profundamente y continue- mi nombre es Dakota Aino y creo que tengo una entrevista para las 3.
- un minuto por favor - reviso en su computador- sii, Dakota Aino, 3pm
-si?- no se si lo afirme o lo pregunte.
- si, bien suba en el ascensor hasta el piso numero 4 y diríjase a la oficina 410, ahí la recibirá la Srta . Briefs.
-muchas gracias- respondi

Cuando ya estaba en el ascensor analize lo que la recepcionista acababa de decirme" ahí la recibirá la Srta . Briefs".
¿queeee? ¿Bulma Briefs me va a entrevistar?

No lo podía creer, mi corazón se estaba acelerando,  sentía mucho calor, me estaba sofocado y cuando no creí que podía estar mas nerviosa se abrieron las puertas del ascensor y ...
-hola !¿Dakota Aino?

Levante las vista lentamente y ahí esta ella.
Una despampanante joven de cabello azul intenso y ojos brillantes del mismo color; era mucho más hermosa que en las revistas o en la televisión.
-aaa...yo...mucho gusto-dije torpemente al mismo tiempo que intentaba hacer una reverencia - si... yo soy Aino...quiero decir Dakota
-haha, no te preocupes,  tranquila-dijo y me guiño un ojo

Me dirigió a una oficina que llevaba la inscripción 410 B.Briefs.
¿DIOSSSS ESTO ES REAL?????

EL DIARIO DE DAKOTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora