ATENCIÓN no es lemon pero puede haber algunos términos que sean inadecuados para menores de edad.
"NARRADO POR BULMA"
No había tenido tan cerca a Vegeta desde el día que se marchó y ahora solo unos centimetros separaban nuestros labios, me sentía nerviosa y cohibida, pero al mismo tiempo sentía como cada célula de mi cuerpo latía al compás de su respiración y ardía en deseos de ser suya.
Lo mire a los ojos y vi como sus ojos se encendía y fuego cruzaba nuestros cuerpos.
Sus manos dejaron mis muñecas para rodear mi cintura y apretar me contra él, no me dejaría ir...lo sabía, y tampoco quería que me soltara. ....
Entonces caí en cuenta que estabamos solos en la casa; mamá se llevó a Trunks y papá se quedaría en la compañía hasta tarde, claro que, no sabia a que hora exactamente regresarían.
-¿Quiero saber si entiendes esto?-pregunto Vegeta sobresaltandome.
No sabia a que se refería así que no dije nada.
-Yo... soy como soy- continuo mirando a un costado; al no recibir respuesta de mi parte prosiguió - pero todo tiene una razón...nunca antes me había arrepentido de ser lo que ahora ves, hasta el día que decidí venir a la tierra tras Kakarotto, entonces te encontré y todo cambio...
No estaba preparada para lo que me estaba manifestando...no podía creerlo... esto era...¿una declaración?
-Como te dije hace tiempo, hay muchas cosas que no sabes que hice en el pasado...cosas que ahora se que no estuvieron bien...pero ...sucedieron-explicó-Yo ahora soy un poco diferente a ese entonces, pero eso no quiere decir que yo haya dejado de ser una mala persona ..se que lo que soy te va a traer dolor y eso es lo que menos quiero...porque mi pasado es algo con lo que voy a cargar toda la vida...es una de las razones por las que me fui...tú no mereces cargas con ese peso...y yo no voy a obligarte...y se que lo mejor es que este lejos de ti...
Una gran tristeza inundo todo mi ser...¿se estaba despidiendo otra vez?
-pero yo soy muy egoísta -dijo mirándome de nuevo con esa media sonrisa que me volvía loca- y no voy a permitirme darle la oportunidad a ningún perdedor para que este a tu lado...tú eres mía. ..
Me abrazo con más fuerza y nuestro labios casi se rozaban.
-No sabes cuanto....-dijo pero no termino la frase.
No era típico de él decir cosas románticas y yo lo sabía, pero para mi era suficiente con todo lo que ya había oído.
Termine con esa pequeña distancia que nos separaba y lo bese, lo bese de tal manera que pudiera sentir cuanta falta me había hecho todo este tiempo.
...
Yo no supe como llegamos a la cámara de gravedad, pero ya estábamos ahi y él después de cerrar las compuertas, me rodeo de nuevo con sus fuertes brazos y con sus manos recorrió todo mi cuerpo y yo sabía muy bien lo que buscaba.
Me quito la ropa sin miramientos y retrocedió para contemplarme...me sentí extraña...hace tanto que no me miraba asi...yo había cambiado físicamente por el embarazo...lo sabía...no me había engordado pero mis caderas se habían ensanchado más y mis pecho estaban más grandes por la etapa de lactancia, eso Vegeta lo percibió y le gustaba, lo supe por como su masculinidad estaba en su punto...me deseaba...y yo a él...
"NARRADO POR VEGETA"
Había soñado todo este tiempo con su cuerpo, y el hecho de estar lejos no me permitía complacer está necesidad que me atormentaba por las noches.
Ahora la tenia frente de mi, pero la mujer que yacía mirándome completamente sonrojada era una Bulma distinta, había cambiado.
No puedo negar mi sorpresa al despojarla de su ropa y encontrarme con una nueva mujer.
Mi Bulma siempre fue hermosa, su cuerpo era perfecto, sus pechos, su cadera, sus largas piernas; todo me deseaba, todo me hacía perder el control. Pero ahora mi cabeza explotaba en deseo de poseerla.
Sus pechos suaves habían aumentado en tamaño y volumen y sus caderas se habían ensanchado haciendo que su cintura se viera más angosta y frágil, sus piernas se veían más voluptuosas...era una la ninfa del mar cuyo cabello y ojos azules aumentaban la preciosidad de su figura.
Ya no podía esperar mas, mi erección dolía incapaz de controlar las ansias de poseerla.
Destroce mi ropa y sus mejillas pasaban de rosado a rojo intenso, solo ella podía lucir...tan...adorable en estos momentos.
Presione un botón en la mesa de mandos, que hizo aparecer la cama en la que intente descansar sin ningún éxito durante los últimos meses.
Ella giro para observar el mueble que apareció y note que su ritmo cardíaco se aceleró; yo conocía como la palma de mi mano su idioma corporal.
Era tan sensual y ella tenía pleno conocimiento de ello.
Avance y conforme lo hacía ella retrocedía, como un cervatillo indefenso, eso despertaba el instinto animal que yacia dentro de mí...la tomaría como nunca antes lo había hecho...la reclamaria mía como yo sabía que era y la marcaría para siempre como debí de haberlo hecho desde un inicio...ella era mi mujer...la mujer de Vegeta Ouji. ..y que nunca pensé tener...
Me avalance sobre ella y al verla debajo mio solo pensé en lo hermosa que era, y lo imposible que me había resultado creer que más hermosa era por dentro...era él único ser lo suficientemente ingenuo y confiado como para tener la esperanza de que en mi haya algún rasgo de bondad...ella podía ver dentro mio...porque ese era su lugar...dentro... muy cerca del corazón que siempre creí haber perdido...pero que en realidad sólo lo perdí el día que la conocí.
La bese y recordé cuan difícil fue aceptar que me gusto la primera vez que probé sus labios...dolió. ..pero ahora se, después del tiempo separados que duele más no tenerlos para mi...
Toque su cuerpo que me producía perder la razón y me undi en ella para hacernos uno como la primera vez...y en cada embestida le demostré los que no podía decirle con palabras, porque para mi las palabras no significan nada...para mi existe lo que ella me hacerme sentir y como yo puedo hacerla sentir...eso es lo que puedo ofrecerle...demostrarle lo que los humanos llaman amor con mis acciones y no con frases que cualquier sabandija podría decirle. ..yo no soy así. ..pero la quiero...y mientras yo lo tenga claro...podre amarla en silencio...
Ella gemía debajo de mí pero no me detendría, sabía cuanto lo disfrutaba, pero no la dejaría terminar hasta que me dijera aquello que tanto anhelaba...que me había dicho muchas veces...pero que si no lo oía ahora, después de estos meses no lo creería...porque... ¿quien podría amar a alguien como yo?...a lo que hicieron de mi.
-V. ..Ve...Vegeta...-murmuró.
Disminui el ritmo de mis embestidas
-.......Te amo....
Y no pude contener la felicidad que esas dos palabras causaban en mi...
Seguimos amándonos hasta que quedo exhausta ...dormida en mis brazos, debía dejarla descansar no podía permitir que mi ímpetu la lastimara . ...sabía que nunca me saciaría de ella ...pero debía ser paciente, ella era frágil y no debía abusar, además pronto vendrían sus padres y mi hijo entonces todo estaría completado y llegaría un poco de luz a mi oscura existencia....
"Gracias por seguir dedicando un minuto de su preciosa existencia para leer mi fanfic, espero que lo disfruten"
ESTÁS LEYENDO
EL DIARIO DE DAKOTA
أدب الهواةLa historia detallada del romance entre los personajes creados por Akira Toriyama, Bulma y Vegeta; narrada por la secretaria personal de Bulma, quien es testigo de como nacen los sentimientos entre estos dos amantes.