Cap.31:"Llego el momento"

196 12 0
                                    

Bulma y Vegeta llevaban una relación clandestina...según creían ellos, porque en realidad Bulma me contaba todo y al parecer la señora Amelia y el Dr.Brief Briefs eran conscientes  de lo que pasaba, era solo no lo comentaban, y tal vez eso era lo mejor ya que no creo que a Vegeta le hiciera mucha gracia el que todos estuviéramos enterados... él  no me trataba ni mal ni bien, su manera de ser era dura y orgullosa lo cual para mi era normal ya que después de todo era un príncipe.

Bulma ya no desayunaba con nosotros, se dormía hasta las 10 de la mañana y no comia hasta el almuerzo, solo porciones pequeñas y con muy poco animo.

-Bulmita ¿estas haciendo dieta verdad?-dijo la señora Amelia- ¿porque no me avisaste? Podríamos haber comenzado el ciclo juntas...

Me parecía muy raro al principio, pero su aspecto era bueno así que descarte alguna enfermedad. No podría decir lo mismo de mi, el semblante que traia era de agotamiento total y por eso algunos dias ya ni hacia el esfuerzo de salir de cuarto, trabajaba desde la laptop y me entretenía sintiendo las pataditas y los movimientos de mi bebé dentro de mi, era una experiencia maravillosa.

-¿ya sabes como lo nombraras?-me pregunto Bulma un día.

-aun no lo he pensado- dije

- mmm...-dijo con gesto de concentración- ya se!...¿y porque no...si es que es hombre lo llamas Sosuke?

La mire fijamente y luego a mi prominente barriga...¿cómo no lo pensé antes?

- ¿Tu crees?-dije dubitativa.

-¿y porque no? Así se llamaba su padre-dijo con emoción.

-siii...eso estaría bien , si es que es hombre, seguro se parecerá a él . ..-mis ojos se empeñaron con lágrimas que amenazaban con brotar.

Cuando mire hacia Bulma me di cuenta que sus ojos también estaban como los míos. ..ella es sensible pero en ese momento me pareció muy extraño  y no se porque.

A la noche,  Vegeta no terminaba de entrenar y estábamos cenando...

-Bulma... comer un postre no te va a matar...mírame a mi- la señora Amelia Vs. Bulma- como pasteles todo el tiempo y mi cuerpo es tan perfecto como el tuyo...es genética querida...no tienes que seguir con esa tonta dieta...bajarás de peso por ti misma...

-¿COMO?- dijo Bulma- YO NO ESTOY HACIENDO DIETA...¿ACASO INSINUAR QUE LA NECESITO...?

El silencio atravesó el comedor repentinamente.

- pero ¿que sucede cariño?...yo no he dicho eso- la señora Amelia estaban consternada.

-claro, me sacas en cara que tu cuerpo es mejor que el mio- Bulma estaba a punto es estallar en llanto.

-Bulma querida...-el Dr.Briefs intervino- tu madre no a querido hacerte sentir mal...creo que no has entendido que...

-YA!-Bulma se pudo de pie- YA VEO QUE TODOS ESTÁN EN CONTRA MIA EL DÍA DE HOY.

Se marcho tan molesta y todos nos preguntamos que era lo que había pasado con ella.

Echada en mi cama pensé que tal vez había discutido con Vegeta...podría ser,después de todo no apareció en la cena...tenia lógica sino fuera porque estos cambios recientes de humor de Bulma eran frecuentes...

...¿que le está pasando? ....
En eso un dolor dentro de mi me hizo volver a la realidad...me partía en dos...avanzaba desde mi columna hasta cada parte de mi vientre dejándome sin aliento...trate de contenerlo pero era muy muy fuerte para mi...

-Ahhhh!!!! Dueleeeee! !!!!

La señora Amelia llego primero.

-Queridita¿que te pasa?-dijo acercándose hasta mi.

EL DIARIO DE DAKOTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora