Cap.38:"Rencores"

215 18 3
                                    

"NARRADO POR BULMA"

La gente, en especial los hombres creen que las mujeres reaccionamos en base a la locura, no sabría a ciencia cierta la veracidad de ese estereotipo, pero lo que si sé, es que muchas veces son nuestros instintos con un grado de experiencia los que influyen en nuestra manera de conllevar algunas situaciones.

Entonces no sería del todo locura, sino precaución.
...

Si me hubieran preguntado cuando Vegeta se fue, ¿que hubiera hecho si regresaba?...era obvio que me aferraria a él y jamas volvería a dejar que se alejara...ya que yo se lo permití...

Si me hubieran preguntado hace unos cuantos meses con Trunks en mi vientre, ¿que huviera hecho si Vegeta regresaba?...estaba claro que buscaría la manera de hacerle entender que lo amaba y que él me correspondía, que seria difícil pero lo superariamos juntos, para que nunca más se fuera...ya que ninguno impidió la separación...

Pero si me preguntan ahora con Trunks respirando en mi regazo, sollozando, ¿Que voy a hacer ahora que Vegeta esta aquí? ...pues no se si es razonable pero voy a mantener a mi hijo a salvo lejos de él ... ya que si se marchó es porque el así lo quizo....

"NARRADO POR VEGETA"

Nunca en todo el tiempo que lleve viviendo en esta casa me encontré en una situación en la que esa mujer me mirará  así. ..por más que la molestará,  por más que la amenazara, por más que pelearamos a cada momento; ella siempre lucia serena, transparente y completamente natural. ..en estos momentos no reconozco la actitud que esta tomando...

Un sonido me despierto de mi estado de desconcierto, gorgogeos provenientes de la manta que lleva en su pecho...lo cual me hace comprender que lo que trae a cuestas es ...un bebé ...mi hijo...nuestro hijo...

Rápidamente estudio el aroma de Bulma,        la postura y sus expresiones y llego a la conclusión que es una forma felinezca de reaccionar...ella está reaccionando protectoramente. ..esta manifestando que esta dispuesta a atacar a quien se acerque a su cría. El dolor llega lentamente al percibir que es a mi a quien esta delimitando el territorio.

Doy un paso y ella retrocede, demostrando que mis deducciones son correctas...¿porque?...¿porque reacciona asi?

-..hmp..-aclaro mi garganta para decir algo.

Pero ella ya dio rápidamente la media vuelta hacia la casa y desapareció a través de la puerta.

"NARRADO POR BULMA"

Entro en la casa con la mente en blanco y sin ningún sentimiento claro entro de mi...no se lo que acaba de suceder y solo quiero alejarme de todos.

-hijita...¿dónde está Vegeta?-pregunta mamá.

No puedo responder...Dakota mira en mi dirección en silencio...no puedo hablar con nadie ahora.
Subo la escaleras y me dirijo a mi habitación y me encierro ahí.

¿Porque me siento así?
¿Porque me estoy comportando de esta manera?

¿Acaso nonera yo la que quería que volviera?

Busco mil razones en mi cabeza pero no encuentro lógica; se como me sentia, se como debería sentirme,pero ninguna concuerda con lo que siento ahora...siento por primera vez en mi vida miedo de él...y me siento triste por dejarme llegar a este punto...

"NARRADO  POR VEGETA"

Me marchó volando con rapidez...no comprendo muchas cosas que acababan de suceder...
¿que era lo que le pasaba?

Me detuve en una llanura lejos, en una pequeña isla al norte de la ciudad...necesitaba pensar y entender que era lo que pasaba por esa cabecita suya...

Yo me marché...SI LO HICE
Porque era lo que debía hacer, debía alejarme para dejar de lastimarla con mi orgullo y con mis dudas.

Ella a pesar de las cosas horribles que le dije corrió tras de mi, no quería que me fuera...

Paso algún tiempo yo lo se,y se que seria tonto esperar que me siguiera amando,es más esperaba que me odiaba que me enfrentará, que intentará golpearme...pero no esto. No esperaba que se mostrará tan cuidadosa conmigo...tan precavida...porque yo sabía lo que eso significaba...la forma en la que aferraba al mocoso...tan sobreprotectoramente solo significaba una cosa. ..MIEDO...

Cada ves que yo había tratado de inducirle miedo y terror hacia mi persona, no había podido lograrlo...pero ahora lo veía en su mirada ella me temía. ...¿CÓMO PODÍA TENERME? ? ...Acaso no sabía que yo sería incapaz de hacerle daño...

Y mis propias palabras fueron mi estocada...claro que le había hecho dañó...me había marchado...la había abandonado a su suerte preñada de mí...ella esperaba un vástago mio y yo me había ido lejos...era definitamente...EL PEOR MALNACIDO SOBRE LA FAZ DE LA TIERRA...

"FIN DE AMBAS NARRACIONES"

AUN no podía creérmelo. ..Vegeta había regresado! !

Después de todo vino por ella...la situación no era fácil pero yo creía que sabía cómo manejaria está situación Bulma, ella lo amaba y estaba esperando por él.

Toda esa idea se fue por un tubo, al verla ingresar por la puerta de la casa con esa mirada en los ojos...no era ella...

El dolor deja secuelas yo lo se, pero de las muchas veces que hable con Bulma, vi tanta esperanza de que Vegeta regresará dentro de ella, que me parecía tan extraño el que no se reconciliaran en el acto...O que se desaparecieran juntos a alguna parte los tres dónde nadie sea testigo de su amor...pero no fue así...

Ella entro sola con confusion en su mirada y al vernos, a su madre y a mi, se vio el reflejo de la desesperanza y de la desesperación. ..Se marcho rápidamente escaleras arriba y se perdió de nuestra vista.

-vaya...¿que sucedió? -se dijo la señora Amelia dando a entender que también le había parecido extraña la manera de comportarse de Bulma.

Quería hablar con ella, seguirla y reconfortarla. .. pero tampoco quería que se sienta incómoda, así que decidí esperar alguna señal que me diera a entender que podía serle de ayuda...pero eso no sucedió.

Vegeta no entro y Bulma no bajo así que cuando se hizo tarde tuve que retirarme. ..sentía la impotencia presionando mi pecho impidiendome mantenerme tranquila ...¿que pasaría con esos dos?

EL DIARIO DE DAKOTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora