Cap. 51:" Se conocen tan bien"

130 16 2
                                    

NARRADO POR PICCOLO

Todo había pasado demasiado rápido, Thenshin no había tenido tiempo de reaccionar, el androide numero 17 ya no estaba, cell lo había absorbido y yo no dejaba de pensar que pudo haberse evitado.

-¿donde estaban Vegeta y Trunks?

-¿que sucede piccolo?-pregunto Krilin

-¿cell a....a....-no podia creermelo

-¿que le paso a cell?- continuo krilin

-absorbió a 17-dije porfin.

-¿queeeeee?- krilin estaba molesto- ¿ pero y 18...ella esta bien verdad?

-¿ella?-dije atónito.

Desde cuando Krilin se preocupaba tanto por los androidesy se refería ellos como personas. Entonces el telefono que tenia Krilin comenzó a dar pitidos.

-es Bulma- dijo con nerviosismo krilin.

Ahora solo Bulma podía ayudarnos.

NARRADO POR BULMA

-estoy en camino-dije fuertemente- ya lo tengo encuentrame lo antes posible, puedes sentir mi energia ¿verdad?

-eee...si claro-respondio Krilin.

Despues de ir volando a toda velocidad Krilin apareció frente a mi nave.

-Bulma-dijo

-no hay que perder tiempo, escucha con atención este es un detonador- explique mostrandole un mando con un gran boton rojo- tienes que estar por lo menos a 10 metros de los androides para que pueda funcionar.

-¿que? ¿a 10 metros?- dijo krilin

-por el corto tiempo en que lo desarrolle es lo mejor que pude hacer, solo presiona el boton rojo y la bomba que tienen dentro explotara.

-...¿yo?...-krilin miro hacia otro lado- ¿porque tengo que hacerlo yo?.

-krilin no tenemos tiempo...sabes que esto es muy grave, debes hacerlo si , por Trunks, por Goku y por todos, se que esto no lo detendrá pero por lo menos hasta que Goku salga de esa habitación hará que los planes de cell pierdan curso.

En vista que krilin no respondía continue

-podemos contar contigo ¿verdad krilin?-pregunte.

Me miro de inmediato, no entendí que estaba pasando por su cabeza, pero ya habíamos tardado mucho.

-si-dijo secamente- claro que si...

Después retome mi camino al templo de kamisama, todo esto debía servir.

NARRADO POR TRUNKS

Después de mucho tiempo todo se había paralizado muchas cosas se habían desatado debido a la mala decision de mi padre...
Primero cell después de que lo dejáramos marcharse absorbio al androide numero 17.

Luego mi madre se vio en el apuro de construir un nuevo detonador para destruir a los androides antes de que cell los absorbiera y se lo dio a Krilin para que siguiera el plan.

Krilin al parecer sintio que no debia eliminar a la androide 17 y destruyo el detonador.

Por lo cell terminó absorbiendo a todos lps androides y aquí estamos viendo como se empieza la verdadera batalla.

Mi conciencia no me dejaba de repetir que esto podía haberse evitado, mire hacia mi padre que no se inmutaba ante la nueva y ultima transformación de cell....pero que demonios pasaba por la cabeza de ese hombre...era egoísmo puro ...y solo podía preguntarme que vio mama en el...

EL DIARIO DE DAKOTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora