Bulma regreso con la ropa muy sucia igual que el pequeño Trunks y fue directo a su cuarto a cambiarse.-¿Bulma está todo bien?-pregunte preocupada.
-no está todo mal- respondió.
Aguante la respiracion de golpe y al darse cuenta de mi estado me miró.
-no...no significa que...-comenzo- lo que pasa es que tuvimos un encuentro con alguien que conocimos hace tiempo y no entendemos que hace aquí. ..los muchachos se encuentran bien.
-¿porque estas tan manchada?- no pude evitar acotar.
-ah esto!...mi nave explotó- dijo rápidamente.
-...
-nada importante, estoy bien- dijo- ahora necesito que me busques toda la información que puedas encontrar sobre el Dr. Maki Gero.
..........
Busque lo Bulma me pidió y por lo que lei el doctor Maki Gero era un investigador científico que tenia una compañía llamada Patrulla roja que realizaba la construcción y distribución de armamento militar.
Al parecer llevaba desaparecido años e incluso algunos de sus colegas lo daban por muerto debido a una explosión que se produjo en su compañía, pero otros afirmaban que continuaba vivo y que había llegado a experimentar con su propio cuerpo para recuperar algunas extremidades pérdidas en la explosión.
Todo eso y más fue entregado como informe a Bulma, quien quedo satisfecha con mi búsqueda
-siempre puedo contar contigo Dakota- dijo abrazándose- a partir de ahora muchas cosas van a pasar, como siempre que los muchachos pelean, así que te vuelvo a pedir que no salgas de aquí y que no permitas que mis padres tampoco salgan...
-está bien- asentí
-cuento contigo Dakota...-dijo despidiéndose con un guiño- ya regreso.
.......
NARRADO POR VEGETA
Este mocoso cree que puede seguirme y estar pegado a mi como un bicho, por más que trate de perderlo durante el camino siempre aparece tras mio.
-ya deja de seguirme- ordené, pero no se inmutó.
Después de sobrevolar por fin creí llegar a donde quería. ..la guarida del vejete y las chatarras parlantes.
Me acerqué preparado para pelear, pero Trunks me detuvo.
-creo que debe esperar señor Vegeta-dijo- yo conozco lo destructores e invensibles que son estos androides....creo que deberíamos avisar al señor Goku y a los demás. ..
-A mi me importa muy poco lo que pienses, yo no tengo porque escuchar las tonterías que tienes para decir...
¿que vienes del futuro?¿que has perdido contra ellos?...eso solo me dice que eres un bueno para nada...-y aquí venía mi estocada final-....y que no mereces llevar mi sangre en tu débil cuerpo...Se congeló, era obvio que no esperaba tanta maldad y menos el que yo estuviera al tanto de su secreto, yo solo lo estaba provando... quería saber hasta que punto podía aguantar mis insultos.
Miró al suelo y luego con tristeza en los ojos suplico.
-se lo pido señor Vegeta...no vaya ahí solo...
Entonces algo latió dentro de mi y en su rostro vi a alguien más. ......vi a Bulma.
NARRADO POR BULMA
Cuando llegue Vegeta no había regresado y Goku estaba cansado y preocupado.
-tengo información para ti- dije mostrando los documentos- pero se que no la vas a leer así que te haré un resumen...
Le explique todo mientras los demás escuchaban junto con él atentamente.
-ya veo- dijo cuando concluí el informe- vaya Bulma si que eres rápida.
-Dakota- sentencie.
-ah claro, le estoy muy agradecido... ahora se que puedo esperarme del doctor Maki. ..o eso creo.
-yo creo que es la segunda opción-señaló Piccolo- el desgraciado experimento con el mismo y cuando terminó lo hizo con esos tres.
-¿Tres?- pregunte
-antes que llegaras en tu nave peleamos contra otro androide- dijo Krilin.
-pero...-comencé.
-si es se suponía que serian dos según nos había contado ese chico- dijo Yamcha- pero al final aparecieron tres, la versión gorda de Chaos y el dúo dinámico.
-y no me sorprendería que hubieran mas- dijo Piccolo.
-¿entonces que harán?- pregunte.
-por lo pronto buscarlos- dijo Goku.
-creo que Vegeta ya los encontro-dijo Tenshin Han.
-¿que?-dije
-es cierto, vayamos hasta ellos parece que se desatará una pelea- dijo Piccolo.
-Bulma regresa a tu casa y nos comunicaremos-dijo Goku.
-claro que no lo hare- aseguré.
-no seas terca Bulma- dijo Krilin.
-Has caso Bulma, pronto te llamaremos si pasa algo.
-claro que n...- iba a contraatacar en eso mi celular comenzó a sonar.
Era Dakota.
-aquí Bulma- dije.
-Bulma encontré algo en el sistema, se ha reportado una cápsula no identificada de la Corporación al norte de la ciudad-dijo Dakota.
-¿una cápsula no identificada?-pregunte.
-los codigos no están registrados en la base se datos-aseguro Dakota.
Esto me estaba dando un mal presentimiento.
-iré enseguida Dakota- le respondí y colgué.
-¿que sucede?-pregunto Piccolo.
-Dakota recibió la señal de ingreso de una cápsula de nuestra Corporación que no está identificada- explique- cada nave o droid tiene e la marca de la compañía que a su vez es un código registrado en nuestras computadoras, pero al parecer esta no.
-y eso quiere decir....-dijo Krilin.
-toda capsula nueva creada es automáticamente registrada ....-dije pensativa mente
Todos me miraron inexpressivos. Goku se acercó a mi.
-Bulma debes saber que la máquina del tiempo fue creada por la Corporación Capsula- confesó Goku.
-¿que?- no podía ser.
-la viste ¿no?- pregunto Goku.
-eee...si...claro que la vi cuando apareció por primera vez aquel chico- dije.
-pues tu la creaste...más bien la tu del futuro- continuo Goku- tiene el logotipo de la Corporación Capsula.
-Goku!- le previno Piccolo.
-pero papá el chico tiene su nave en su bolsillo- dijo Gohan
-es cierto-dijo Krilin- no puede ser esa cápsula.
Por mi mente pasaban muchas cosas que no tenían respuesta para mi...¿que yo que?...¿que estaba pasando?
-Bulma nosotros iremos con Vegeta-dijo Goku.
-de acuerdo...yo iré a investigar y ya veremos- finalmente dije y subí a la aeromoto junto a Trunks aun con los nervios a flor de piel, mientras los muchachos partían en la dirección opuesta a reunirse con Vegeta.
Aun no me cabía en la cabeza....
....¿YO HABÍA CREADO UNA MAQUINA DEL TIEMPO?...
ESTÁS LEYENDO
EL DIARIO DE DAKOTA
FanfictionLa historia detallada del romance entre los personajes creados por Akira Toriyama, Bulma y Vegeta; narrada por la secretaria personal de Bulma, quien es testigo de como nacen los sentimientos entre estos dos amantes.