Cap.37:"Ya estoy aqui"

172 20 4
                                    

Trunks era el vivo retrato del príncipe Vegeta, con la única diferencia del cabello, habia heredado el cabello de los Briefs...

Bulma había quedado un poco débil después del parto, pero después de cargar a su bebé se repuso rápidamente.
Vi su rostro brillar como la luna entre la penumbra...si...era eso... ella se encontraba en la oscuridad cuando Vegeta la dejo, yo lo sabía a pesar de que tratará de ocultarmelo; el nacimiento de Trunks fue la luz que iluminó su camino...ahora todo sería diferente...

-¿Trunks eh?- dije cuando Bulma ya estaba instalada en la mansión Briefs.

-siii, se que es extraño pero me gusta-dijo radiante.

-es muy original como tu-dije sinceramente.

-mi hijo será muy guapo y muy fuerte-dijo alzando a Trunks en brazos.

-claro que si-dije sonriendo.

-se que Sosuke y Trunks serán buenos amigos- dijo Bulma mirandome.

-lo se- dije con emoción.
....

Los días pasaron y pronto fueron 3 semanas, yo trabajaba en la oficina hasta medio día y por las tardes en la mansión.

Bulma había convertido el ex cuarto de Vegeta en la habitación de Trunks, en realidad no se como lucia antes, pero ahora era un hermoso cuarto de bebé.

Me puse a pensar en que mi Sosuke había nacido hace 9 meses ...el tiempo pasa muy rápido. ..ademas el fin de semana Trunks cumpliría un mes y la señora Amelia me invito a una reunion íntima, solo serian los Briefs, Sosuke y yo.
...

-Dakota querida...gracias por haber dejado de lado el trabajo y hacerte de un día libre- dijo la señora Amelia al recibirme- y que guapo Sosuke...vivo rodeada de hombres guapos...

-Gracias por la invitación- dije ingresando a la casa.

-Dakotaa...bienvenida al cumple mes de mi nietesito- el doctor Briefs estaba eufórico.

-Gracias señor Briefs...es muy amable-dije sonriendo.

La mesa estaba llena de manjares que me hicieron recordar mi estadía en la mansión Briefs...la señora Amelia era sin duda la número uno en repostería.

Bulma acostó al pequeño Trunks en la mecedora que estaba en el salón y me dio un abrazo.

-Gracias por todo Dakota...tú siempre estas conmigo- dijo alegremente.

-Eso debería decirlo yo...tú siempre me ayudas en todo- dije devolviendole la sonrisa.

-eso hacen las amigas- continuo- pero vamos a comer que me muero de hambre.

-ahora que darás de lactar debes seguir alimentandote bien Bulmita, para que mi nietesito crezca saludablemente-dijo la señora Amelia.

-hai hai-dijo Bulma y todos nos reímos.

El almuerzo estuvo delicioso y los postres  tan exquisitos como me había imaginado, seria un lindo recuerdo.

Por la tarde nos sentamos a charlar cosas de chicas mientras el doctor Briefs se retiró a descansar un poco.

-le digo que debe dormir sus horas...las de sueño no son recuperables- dijo la señora Amelia.

-eso sí es cierto -dijo Bulma.

-lo mismo te digo a ti- le reprendió la señora Amelia.

El cuerpo de Bulma estaba normal como si no hubiera tenido ningún bebé, realmente esa mujer no era de este planeta...

-escucha esto queridita...cuando uno se embaraza solo quedan dos posibilidades para la mujer...O te arregla el cuerpo-decía la señora Amelia- o te lo hecha a perder...y créanme cuando les digo que a ustedes dos les ha mejorado estupendamente...

-¿solo piensas en eso mamá?-dijo Bulma.

-claro!...¿en que otra cosa podría pensar?-dijo la señora Amelia sorprendida por la respuesta de su hija.

Bulma y yo nos miramos y nos hechamos a reír. ..la señora Amelia nunca cambiará...

Todo marchaba tranquilamente. Nosotras charlábamos en el jardin como solíamos hacerlo cuando vivía allí, mientras Trunks tomaba una refrescante siesta...
...la verdad es que nunca se me paso por la cabeza lo que sucedería a continuación...

El cielo se torno oscuro y una luz se dirigía hacia nosotros...la explosión despertó al bebé quien lloro al igual que Sosuke.

-tranquilo hijito...-le dije aferrando lo a mi.

-¿pero que sucede?-pregunto Amelia extrañada...

Pero lo supe en cuanto vi el rostro de Bulma...
 ...El humo que inundo el jardin minutos después de la caída de la nave se esparcía lentamente, pero eso no evito
que pudiéramos ver la silueta que emergía de ella...

Si ...era él. ..

"NARRADO POR VEGETA"

No me imaginaba que tardaría tanto en regresar, es que en sí, la idea era alejarme lo más que pudiera para nunca volver...pero no podía. ..ella era como un ancla me mantenía atado a la tierra...que no me dejaba escapatoria...que me tenía atrapado...

Cuando ingrese a la atmósfera de la Tierra no podía creer la emoción que embargaba mi ser...eso me lastimaba el orgullo pero no me importaba.
Sabía que no había pasado mucho tiempo, pero también sabía que había sido demasiado para mi.

En  cuanto aterrice en el dichoso planeta salí con desesperación de la maquina...debía de notar cualquier indicio de la presencia de algún gusano sediento de obtener mi lugar...

Puede divisar a la distancia la figura de cuatro personas de las cuales tres eran mujeres. .. y definitivamente sabía cual era la mía... se encontraba de pie con el cabello volando con el viento, la mirada profunda como el mar y el espíritu indomable que la caracterizaba...ella era solo mía...

-querido Vegeta!!...que alegría-dijo la loca de su madre.

Yo no podía mirar a nadie mas solo a ella.

La otra mujer también estaba ahí y llevaba a su crío en su regazo...había pasado el tiempo y yo lo sabía...no me importaba lo que pensarán de mi o si me odiaban...solo me importaba ella...

-Pasemos...debemos celebrar que mi yerno llego...-dijo la señora tomando del brazo a la otra chica y llevándola dentro.

Bulma me miró y avance a ella con sonrisa triunfante...pero un movimiento repentino me detuvo...se agachó y tomó una manta enrollada de una cesta y la apretó contra ella con fuerza y luego me miró y entonces sentí que mi sangre se congelaba...había algo diferente en esa mirada...algo que no me esperaba... DESCONFIANZA...

"Gracias y disculpen la demora"

EL DIARIO DE DAKOTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora