Los meses han ido transcurriendo y ya se acerca el cumpleaños de Trunks, quien podría decir que el hombrecito cumpliría su primer honomastico. Lo que me hace recordar el primer cumple de Sosuke.
FLASHBACK
Todo estaba listo y era como nunca lo imagine...yo celebrando la fiesta de mi hijo en la Mansión Briefs...si alguien me habría dicho que iba a vivir tantas cosas aquí no se lo hubiera creerido ni soñando. ...
Yo no tengo familia puesto que mis padres fallecieron y bueno mi esposo Sosuke tambien...pero aún así en el cumpleaños de mi hijo estuvieron presentes a los que yo ya consideraba parte de mi familia, y con los cuales me dio gran alegría compartir este feliz momento: Bulma, la señora Amelia, el doctor Briefs, Trunks y el príncipe Vegeta; aunque en realidad sólo estuvo a la hora de comer.
Me hubiera gustado que Krilin, Piccolo, Tenshin Han, Chaos, Gohan, Goku y su esposa estuvieran aquí, pero debido a sus intensos entrenamientos estaban divididos en lugares lejanos; además Bulma quería que el nacimiento de Trunks fuera una sorpresa para todos.
El día fue muy especial y mi pequeño Sosuke se divirtió muchísimo, jamás dejaré de agradecerle a Bulma todo lo que hace por mi.
-Gracias por este momento inolvidable Bulma- dije llena de emoción.
-no tienes porque agradecerme, tu eres parte de esta familia- me dijo Bulma- y tu haces muchas cosas por nosotros también, tu y Sosuke merecen mucho más. ..¿verdad Vegeta?
El príncipe que yacía a su lado se sobresalto al darse cuenta que Bulma había notado la atención que había estado prestando a nuestra charla.
-hmp...-dijo encogiendo los hombros y dando media vuelta.
-tómalo como un si- me dijo Bulma.
Ese día nos quedamos en la mansión, en la habitación en la que siempre me hospedaba cuando me quedaba ahí...
FIN DE FLASHBACK
Y ahora falta poco para que el pequeño también célebre un año de su llegada a nuestras vidas.
"NARRADO POR VEGETA "
Nunca me imagine que llegar a este pequeño planeta haría que mi vida diera muchos giros inesperados. Tengo una mujer y un crío que pronto cumpliría su primer año.
No puedo decir que mi relación con el s la mejor,aun me cuesta mostrarme con naturalidad frente a él, y más aún si hay otros alrededor...pero intento por lo menos mantenerme sereno.
También se que falta solamente un mes para que los androides lleguen a la tierra, como aseguro la sabandija del futuro. ..¿habrá dicho la verdad?....
Mi deber no es especifico, Kakarotto peleará por lo que cree, yo por el contrario peleare por placer.
"NARRADO POR GOKU"
A pasado mucho tiempo y pronto se cumplirá lo profetizado por el joven Trunks...
Lo que indica que posiblemente Bulma ya haya dado a luz....
Ja! ...que locura....Bulma y Vegeta...¿quien lo diría?
Aun tengo que morderme la lengua para no contárselo a los otros...cuando se enteren les dará un infarto.
Por mi parte he enterado a Gohan, se que es un niño que se limita bastante debido a la influencia que ha tenido Milk en él, pero también se que el sera un guerrero muy poderoso más que yo incluso.
-Goku!!!! a almorzar!!!-grito Milk desde la casa.
Cuando llegue Gohan ya estaba a la mesa, la cual estaba repleta de platillos que adoraba comer.
-Goku! No hemos sabido nada de Bulma últimamente, es raro que no haya llamado ni una sola vez...-Milk y su interrogatorio.
-N....no se...Debe estar muy ocupada-dije nerviosamente.
Esta mujer lo descubre todo, pero aun no estoy seguro de nada por los que no puedo contar nada, se lo prometi al joven Trunks y se lo debo, ya que salvó mi vida...
"FIN DE LA NARRACIÓN DE GOKU"
UN MES DESPUÉS...
-yo iré por mi cuenta...-dijo Vegeta.
-Entonces nos vemos ahí-contesto Bulma.
Vegeta volteo y la miró fijamente
-TU NO IRAS -dijo firmemente.
-¿en serio?- contesto Bulma altaneramente.
Vegeta tomo del brazo a Bulma y la llevo a la cocina.
Me quedé sentada esperando que pasaría...Después Vegeta salio rápidamente por la puerta y se marchó.
Bulma salio campante, como si nada hubiese pasado y continuo alistando el bolso.
-¿iras?-pregunte preocupada.
-pero claro que iré- me dijo Bulma.
-pero el prín. ...-comencé.
-Dakota, yo decido lo que haré, no el príncipe Vegeta, además....ya es hora de que todos conozcan al heredero de los saiyayins...verdad mi hermoso bebé-dijo alzando a Trunks- se que estas preocupada pero no debes estarlo, ahí estarán todos Goku, Piccolo, Krilin, Tenshin Han y ...Vegeta.
Aun así creía que seria peligroso para ellos, pero sabía que cuando algo se le ocurría a Bulma Briefs, nada ni nadie podría cambiarlo....
"NARRADO POR BULMA"
Todo listo...nave, mochila, bebé, etc...todo saldría bien.
Se que puede ser peligroso, siempre lo a sido; se que Vegeta no quiere que vaya, pero es lo que quiero...así soy yo y es lo que a él le gusta de mi...es hora de mostrar a Trunks...
"NARRADO POR VEGETA"
En cuanto vi su mirada supe lo que se proponía hacer....
Pero no la dejaría ir, era peligroso.
La tomé del brazo a Bulma y la lleve a la cocina. La empuje contra la pared esperando sorprenderla pero lo único que obtuve que me observará con mirada lansiva.
-Besarme. ..-me pidió seductoramente.
No sabia que responder a eso, no entendí en que momento cambio el tema de conversacion.
Me rodeo el cuello con los brazos y me apretó hacia ella.
-Hoy tienes que tener cuidado- dijo
-no necesito tener cuidado- dije con fastidio- que no entiendes que seré yo el que acabe con esas chatarras...
-lo se...ahora besame -dijo y atrajo mi cara a la suya.
Y no pude resistirme, la bese con pasión y con seguridad, luego salí de ahí lo más rápido que pude...era hora de pelear...
ESTÁS LEYENDO
EL DIARIO DE DAKOTA
Fiksi PenggemarLa historia detallada del romance entre los personajes creados por Akira Toriyama, Bulma y Vegeta; narrada por la secretaria personal de Bulma, quien es testigo de como nacen los sentimientos entre estos dos amantes.