Cap.40: "Enfrentamiento"

192 17 3
                                    

"NARRADO POR BULMA"

Todo el camino de regreso, pensé en las cosas que Dakota me dijo.
Era asombrosa la fe que nos tenía a Vegeta y a mi, me conmovía en sobremanera la idea que tenía, que eramos el uno para el otro.

Yo fui sincera con ella, ni siquiera yo entendía mis reacciones últimamente,  era como si, en  cuanto vi a Vegeta pensará que era una amenaza para mi y para y mi hijo. Pero cuando no lo veía entraba en razón y la culpabilidad  me embargaba, por eso lo evite todo este tiempo, no quería verle porque me tenía miedo a mi misma; yo sabía que si él me amaba esto le causaba dolor porque yo también me estaba lastimando tratándolo asi; por eso me comprometí con Dakota a que hablaría con él.

Cuando llegue a la casa, tome una buena bocada de aire y me prepare mentalmente para lo que venía,  debía buscarle y aclarar todo.

Fui directo a la cámara de gravedad e ingrese mi código para abrir la compuerta...estaba hecha un manojo de nervios, pero sabía que el hecho que Trunks no estuviera podía ser algo a mi favor porque no me mostraría sobreprotectora.

Me arme de valor y entre en la nave...las luces estaban apagadas y todo el sistema igual...no estaba ahí. ..ni descansando...ni entrenando...¿en donde estaría?

En eso, el sonido de mi celular me saco de mis pensamientos. ..

-Bulma Briefs.. -dije mecánicamente.
-Bulmita querida¿como esta todo?-era mamá.

-mamá ya estoy en casa, ahora subo, no te preocupes- dije.

-ah! Ya estas ahi-dijo nerviosamente, algo inusual en ella.

-¿ahí? ...aquí quieres decir- dije, tenia una corazonada.

-mmm...Bulmita...cariño...yo tuve que salir un momento...-dijo.

Había algo en su voz que no me parecía normal.

-Trunks está contigo ¿verdad?- debía  ser así ya que papá estaba en la compañía.

-mmm...-dijo.

-mamá  te llevaste a Trunks ¿no es así?

-no...es que no lo podía traer...pero estate tranquila estará bien cuidado-explicó.

-¿QUEEE?  PERO DÓNDE ESTÁ? ?-esto me estaba alterando.

-tranquila hijita, esta con su papá...le dije que volvería. ..seguro que él lo esta cuidando...-dijo mamá.

-...¿...cómo. ..?-mi corazón se agitaba tan fuerte que me dolía.

-Bulma??Bulma??-mamá repetía.

Colgué el celular y salí corriendo hacia la casa...abrí la puerta y busque en la sala la presencia de Vegeta, pero no estaba ahí..."esto no es bueno",me repetía una y otra vez.

No entendía porque sentia tanto temor de Vegeta...solo sabia que este era joven de aquellos momentos en que quisiera alejar a Trunks de todo el mundo.

Subí las escaleras con rapidez pero al llegar al ultimo escalón me detuve, el silencio que habitaba en el segundo piso me lleno de pavor...no sabia que me encontraría ahí. ..

Avance lentamente mientras imaginan es abominables del pasado de Vegeta venían a mi, como era cuando estábamos en Namekusein...cuando sabía de lo que era capaz...quería alejar esos pensamientos de mi, pero mis intentos de frenarlos solo hacían que más se apoderarán de mi mente.

Cada paso era una tortura para mi...pase por delante de mí habitación y abrí la puerta sigilosamente...no había nadie dentro...seguí caminando hasta estar a dos pasos del cuarto de Trunks que solía ser de Vegeta...

No había ningún ruido o voz que me hiciera pensar que hubiera alguien pero el miedo y el dejabu estában presentes...

Seguí adelante con valentía y vi a Vegeta despaldas a mi frente a la cuna de Trunks con la mano extendida hacia él...no iba a dejarlo...el no dañaría a mi hijo...

Una voz gruesa y frívola salio de mí...

-Retrocede lentamente...-ordené.

Vegeta volteo hacia mi y su expresión cambio...y algo turbo mi mente...nunca había visto a Vegeta así, antes que me viera su rostro mostraba algo que no había visto hasta ahora en él...

No se movió de donde estaba, estaba estudiando mi postura...era experto en eso en ver puntos débiles y atacarlos.

-Sal ...de ...aquí...-dije lo más despacio que pude. Trunks no debía asustarse.

-...yo- comenzo.

Pero no lo deje terminar.
Camine hacia la cuna, alce a Trunks en brazos y salí de la habitación.
Bajé las escaleras, quería salir de ese lugar.

No escuche pasos detrás de mí,pero igual salí a toda prisa.

Al cerrar la puerta me encontré con mi madre.

-Bulma! ¿A donde vas hija?

Entonces las palabras de Dakota inundaron mi mente...

"Debes enfrentarlo y solo así sabrás la verdadera razón por la que vino..."

-mamá llévate a Trunks- dije tratando de no pensar.

-¿adonde?-pregunto.

-mamá solo llévalo- le pedí mirándola fijamente.

Entonces parecía que comprendió porque asintió con la cabeza y tomó a Trunks en su regazo y dio media vuelta.

Yo volví a entrar en la casa, cuando llegue a la sala, él ya estaba ahí.

"No lo pienses Bulma...no lo pienses tanto ", me dije a mi misma.

Su mirada buscaba la mía y yo se la di.

No pude esperar. ..debía saber...

-¿porque volviste Vegeta?-le pregunte.

Miró a un lado y nuevamente fijo sus ojos en los míos.

- Volví para acabar con esos androides-dijo.

Sentí como mi corazón se rompía como aquella vez...lo sabía!

-...entiendo- dije y di media vuelta para irme.

-NO DEJARÉ LES HAGAN DAÑO!-dijo levantándose la voz.

Me pare en seco, mi cabeza me dolía.

Voltee a mirarlo pero ya estaba delante de mí. Retrocedi como acto reflejo, pero me tomo de los brazos y me pego contra  su pecho con fuerza .

-acabaré con esas malditas chatarras porque no dejaré que dañen a mi mujer ni a mi hijo-dijo con intensidad.

Entonces vi verdaremante a Vegeta, ví al hombre del que me enamoré, vi al hombre al que me entregue plenamente y por el cual llore todo este tiempo...
...vi a mi Vegeta...salvaje y poderoso.

"NARRADO POR VEGETA"

-¿porque volviste Vegeta?-me pregunto, su mirada mostraba necesidad , ella quería saber.

- Volví para acabar con esos androides-dije sinceramente.

La vi marchitarse frente a mis ojos como aquella vez...

-...entiendo- dijo agachando la cabeza y dando media vuelta para irse.

No la dejaría está vez, mi cuerpo la necesitaba...yo la necesitaba...más que nunca...

-NO DEJARÉ LES HAGAN DAÑO!-dije perdiendo la compostura, ella debía saber cuanto significaba para mi, nadie le tocaría ni un solo cabello.

Me acerqué rápidamente hasta ella, cuando volteo se alejo sorprendida, no se iría nunca, la agarre por las muñecas y la acerqué a mi sin poder contenerme ..cuanto la deseaba...como la primera vez...como siempre la he deseado y como se que siempre la desearé.

-acabaré con esas malditas chatarras porque no dejaré que dañen a mi mujer ni a mi hijo-dije reclamando en cada palabra que ella era mía.

Su mirada cambio, volvió a mirarme como antes, como cuando a pesar de saber que no lo merecía ella me mostraba que me amaba...solo con esos ojos...que me hacían olvidarlo todo.

EL DIARIO DE DAKOTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora