Una semana después mi barriga se notaba más y la sra. Briefs me consentia muchísimo, eran postres mañana y tarde .... era el paraíso.
Ese día recibimos la visita de krilin y Yamcha ( como siempre 😒).-¿todo bien Dakota? -pregunto krilin
-si krilin, gracias -respondí con una cálida sonrisa. Ese chico me caía super bien.-mmm..y ...Bulma- dijo krilin bajando la voz para que los otros no escucharan.
-sigue igual- afirme
- ¿que le estará preocupando?- me dijo pensativo
-no lo se- en realidad tenia algunas teorías pero no iba a compartirlas, algo me decía que Vegeta no era de su agrado.Después de eso la señora Briefs me llamo al comedor para embutirme de postres, si ...tocaban los de media mañana ...
Bulma, krilin, Yamcha y su gato flotante Puar ( que era una cosita preciosa) estaban tomando aire en la terraza, yo los observaba claramente, y podía observar a Bulma mirando hacia el cielo luego escuche decir...
-ya se le habrá acabado el combustible. ..
-¿en serio tu crees?La expresión de Bulma cambio, la preocupación era notable en su rostro.
Y luego el gatito hablo (si hay muchas cosas a las que me he acostumbrado en poco tiempo).-yamcha no estés celoso...jiji-
-no lo estoy- dijo este cruzando los brazos, pero de reojo miraba a Bulma, quien se había apollado en el balcón.
De quien estarían hablando no lo sabía. ..
Pasaron algunas horas y yo no quería moverme aun, quería sacar una conclusión estudiando las expresiones de Bulma y de pronto la respuesta me cayo del cielo....literalmente
Se escuchó una explosión fuerte y una nave con el sello de Corporación capsula aterrizó de golpe en el patio de la mansión. (Ya nada podía sorprenderme).
Todos corrieron y bajaron lo más rápido que pudieron, Bulma iba al frente. Yo fui despacio y me quede dentro de la casa, pero desde la puerta de atras podía ver todo.
La puerta de la nave se abrió y... si él bajo de la nave...
Yamcha se paró delante de Bulma y grito...
-¿QUE DIABLOS ESTAS HACIENDO AQUÍ?
Vegeta solo lo observó con petulancia y siguió avanzando. Krilin no sabia que hacer miraba a Yamcha y luego a Vegeta y yo no sabía que pasaba... ¿ellos se odiaban?
-¿Dónde está kakarotto?-dijo Vegeta
-¿ACASO NO VISTE A GOKU EN EL ESPACIO?¿RESPONDEEEE? -Yamcha estaba perdiendo la compostura.
-yo no tengo porque responderle a un Insecto como tu- dijo Vegeta poniendo una media sonrisa.
-¿QUE ACABAS DE DECIR?-la cara enrojecida de Yamcha podría verse a leguas-NO TIENES NADA QUE HACER AQUÍ! !!!
-Acaso vas a hacer algo para impedírmelo- reto Vegeta
-chicos, chicos tranquilos -hablo Bulma.
En eso pude percibirlo, Bulma lucia completamente revitalizada, pude verlo en sus movimientos, caminaba con la coquetería que solo ella desbordaba..
-dejenlo respirar ¿quieren?- avanzo hasta estar a uno centímetros de Vegeta- debes estar agotado y hambriento.
Vegeta miró hacia otro lado , yo volvía a sentir lo mismo que la primera vez que lo vi frente a frente... era como si el ambiente se cargará de electricidad...
Lo que siguió no me lo esperaba, Bulma coloco su dedo en el pecho de Vegeta...-primero debes darte un baño...estas muy sucio...ven conmigo- Bulma camino hacia la dirección contraria mientras Vegeta la observaba, luego ella se detuvo -¿es que no tienes modales? No hagas esperar a una dama!
-¿queee?-dijo vegeta muy bajito y luego inesperadamente siguió a Bulma
Todos miraban como ambos se marchaban como si no hubiera nadie mas ahí.
-no lo puedo creer- dijo Puar- Vegeta...¿está obedeciendo a Bulma?
Yamcha definitivamente la estaba pasando muy mal, se veía muy molesto
Lo último que vi fue a la señora Briefs tan encantada por el regreso de Vegeta que no se daba cuenta que estaba botando el té al suelo..
Repasé todo lo ocurrido en mi mente, muchas cosas tenían sentido ahora..."Gracias a todos los que dedican un segundo de su preciosa existencia para leer esto, espero que les haya gustado..."
ESTÁS LEYENDO
EL DIARIO DE DAKOTA
FanficLa historia detallada del romance entre los personajes creados por Akira Toriyama, Bulma y Vegeta; narrada por la secretaria personal de Bulma, quien es testigo de como nacen los sentimientos entre estos dos amantes.