"NARRADO POR BULMA"
En cuanto pude regrese a casa, esperaba que Dakota pudiera perdonarme por no estar ahí en estos momentos tan especiales para ella, pero esto era importante...camine por los pasillos de la inmensa casa en la que crecí y a cada paso recuerdos a lo largo de mi vida pasaban a través de mis ojos...mi vida era tan privilegiada; había tenido muchísimas cosas que me hacían feliz...pero ahora justo ahora ya nada de eso valía. ...nada tenía sentido...ni la elegancia, la obstentosidad, el lujo...mucho menos la fama o inteligencia...en ese momento solo me sentía la persona mas débil del mundo...justo como él decía que era....
Cuando recién entre en la propiedad vi que no estaba entrenando por lo que supuse que estaba en su habitación, por eso es que ahora recorro con la mayor lentitud cada piso con la esperanza de que el amor sea suficiente....
"FIN DE LA NARRACIÓN"
Bulma no estaba ¿que podría haber pasado?...
El Doctor Briefs me había dicho que regreso y ella ya no estaba, pero también me dijo que se había estado sintiendo un poco indispuesta...eso me causaba muchas dudas...-Señora Amelia...¿alguna noticia de Bulma?-dije cuando la madre Bulma entro a la habitación.
-si querida, Bulmita se fue a casa-dijo pensativa- no se sentía bien...al parecer los nervios pudieron con ella y se desmayo en la sala de espera mientras estabas dando a luz...
-nooo...-dije muy preocupada.
-pero ya esta mejor, le pusieron suero y le sacaron análisis ...-me explico- al parecer los resultados se los entregaron a ella...después de eso se marchó..
Algo estaba en mi mente y no se iba de ahí. .."¿exámenes?...
¿y si....?"NARRADO POR VEGETA"
Otro día de entrenamiento tranquilo, no había nadie en casa, todos se fueron con la terrícola a que pariera a su engendro...hasta Bulma dejo todo para ir con ella...
Entrene mucho y sentí ganas de bañarme temprano así que fui a mi habitación para tomar una ducha caliente...
Maldición...la temperatura del agua aclara mi mente y solo puedo pensar en que no hay cuando me transforme en super sayayin...si no fuera por este sentir que llevo encima todo el tiempo estaría más centrado....maldita mujer que me ha hechizado con quien sabe que artimañas ...pero por alguna razón me gusta...JAMÁS LO ADMITIRE..
Salgo de la bañera y me acuesto un rato en la cama con la toalla en la cintura...veo el techo blanco y este silencio que inunda la casa da tranquilidad...nunca en mi vida había pasado momentos tan tranquilos como en esta casa...si tan sólo. ..
La puerta se abre y yo ya estoy de pie...siempre alerta...así soy yo...
La mujer está frente a mi y luce pálida, enfermiza y fuera de sí. ..nunca la había visto así, al menos hasta ahora.
-Bul...hmp...¿QUE DEMONIOS TE PASA MUJER?-dije para romper el silencio- ¿Acaso no sabes tocar?
Miraba en mi dirección pero en realidad no parecía que me mirara a mi...su atención estaba en sus pensamientos...
-¿Algo le paso a tu criada?- pregunte.
No se movió ni un centímetro...era obvio que estaba en shock, algo debió de haberle pasado a la terrícola y por eso esta en este estado...tal vez perdió al mocoso o algo así. ..
-ya tendrá otro...-dije sin pensar estaba preocupado por Bulma- es joven podrá procrear otro con algún humano...
En eso sí me vio a los ojos y vi terror en ellos....estaba asustada...
Comencé a acercarme muy despacio para no alarmarla mas...la tranquilizaría en un instante. ..solo había que seducirla y olvidaría la pena en un instante...
-VEGETA ESTOY EMBARAZADA- dijo con una voz que no parecía suya.
Me detuve de inmediato...
-¿Que dijiste?-había oído mal
-Estoy embarazada...y es tuyo-dijo desafiante...
Sentí como todo mi cuerpo se llenaban de ira...¿cómo podía ser? ¿cómo podía estar embarazada?...
...que estúpido que fui...fui un completo imbécil...no supe el terrible error que estaba cometiendo hasta este momento...esa mujer estaba esperando un híbrido...un ser indeseable...la prueba de mi debilidad...la debilidad del príncipe saiyayin ante una despreciable humana....no...NO...NO DEBÍA SER ASÍ. ..
-NO...-fue lo único que dije.
La empuje hasta afuera de la habitación y le cerré la puerta en la cara. Me vestí rápidamente y trate de pensar con claridad...ella tendría un hijo...un hijo mío. ..pero no podía. ..me había rebajado al mezclar mi sangre pura saiyayin con una terrícola. ..pero por alguna razón esa irá se despejada y otro sentimiento nacía...esperanza...ese ser seria mi descendencia...
NOOOO...debía concentrarme en ser super saiyayin...había tenido demasiada distracción debía irme...alejarme era la solución. ..Cuando salí, ella seguía ahí bañada en lágrimas...completamente destrozada. ..yo no debía mirar atrás debía irme lejos... lejos... para poder pensar en todo...en ella...en mi...en ese bebé...
"NARRADO POR BULMA"
Mi corazón se rompió en mil pedazos...él no lo quería. ..no me quería. ..no quería esto...quizás nunca lo quizo...
Salió de la habitación bruscamente , me miró y se alejo...
Quería correr tras él, golpearlo, lastimarlo y obligarlo a que se quede conmigo pero no podía...estaba muy dolida ..si lo intentaba moriría...
Se alejo pero antes de bajar las escaleras se detuvo...
-nada de esto es tu culpa- dijo.
Lo mire, estaba despaldas a mi...
-soy yo el que esta roto y tu no puedes arreglarme...-dijo mirándome de lado- no espero que entiendas ...pero es lo mejor que puedo hacer ahora...
Y entonces se marchó...mi alma había regresado a mi cuerpo...estaba equivocada...no era por mi...el creía que no era suficiente...para mi...no sabia como manejar esto....
Las palabras de Dakota vinieron a mi mente...-"es duro para una persona que no conoce el amor mostrar sus sentimientos,tal vez es más difícil para él de lo que tu crees...
Corrí hacia el...corrí lo más rápido que pude...pero en cuanto llegue fuera de la casa la cámara de gravedad había despegado y se alejaba a gran velocidad del planeta Tierra...
Entonces caí sobre el gras y rompí en llanto..
...no llore porque me había abandonado o porque creí que no me quería. ..llore porque deje que se vaya pensando que algo estaba mal en el...pensando que no tenia el suficiente amor para darme..."Gracias a todos por dedicar un segundo de su preciosa existencia para leer éste fanfic ..estoy muy sentida de escribir este capítulo y es que así es como yo veo que Vegeta se marchó, no por malo, ni por cruel sino porque tenia tanto sufrimiento dentro que no sabia como manejar está situación, y de pruebas tenemos el hecho de que Freezer lo haya criado como el asesino salvaje que solía ser nuestro príncipe. ..aun así dejo en claro mi posición de no juzgarlo por abandonar a Bulma ya que en ese momento el no era el Vegeta que conocemos ahora...espero que entiendan este capítulo y que sepan que fue muy triste para mi escribir ciertos argumentos manejados en el pero es lo que yo propongo y espero que sean tolerantes conmigo...muchas gracias y no aspiro que les guste solo que lo sientan y vivan como yo lo hice y que entiendan a Vegeta....gracias...nos vemos en el siguiente capítulo."
ESTÁS LEYENDO
EL DIARIO DE DAKOTA
FanfictionLa historia detallada del romance entre los personajes creados por Akira Toriyama, Bulma y Vegeta; narrada por la secretaria personal de Bulma, quien es testigo de como nacen los sentimientos entre estos dos amantes.