A los nueve meses estaba en cuenta regresiva, todos estábamos tensos no sabíamos cuando nacería el bebé y el miedo inundaba mis sueños, pero el apoyo de la familia Briefs me reconfortaba.
Cada día que pasaba Bulma estába más cambiada...como mas madura, la relación con Vegeta la ha hecho más fuerte,es que con lo difícil que es el carácter del príncipe, ha aprendido a ser mas tolerante.
Un dia me percate que parecía que algo le preocupaba...
-¿todo esta bien Bulma?- pregunte.
-mmm...pues ...no lo se- dijo pensativa.
-¿a que te refieres?-algo definitivamente no estaba bien.
-es solo que me gustaría saber que esta pasando por la mente de Vegeta- dijo.
-es que han discutido?- era tan frustrate verla así.
-no...solo que no hablamos mucho... nosotros tenemos una relación muy muy física...es que no lo podemos evitar...es asi- dijo y una sonrisa tímida apareció.
-¿tu lo quieres no es verdad?- debía saber.
-...
-Bulma...¿tú estás enamorada de él?- le dije mirándola fijamente.
-...si!!!...yo creo que si- dijo- pero es que no es eso..es solo que yo no se si él siente lo mismo.
-¿y porque no se lo preguntas?...díselo!- la anime.
Su mirada se perdió en sus recuerdos y parecía no volver.
-Bulma... creo que te afliges por el hecho de que los momentos que has compartidos con él, de rabia y alegría han sido constantes y rotativos...pero debes saber una cosa...-tome aire y proseguí- la gente piensa que el amor es ser muy feliz y que la pareja trate de mantenerse juntos lo más que puedan pero en realidad no es así. ..el amor es la mezcla de la felicidad y el sufrimiento, es el balance entre las risas y el llanto. ..amar es ser feliz pero también es sufrir...eso es lo que hace fuerte una relación...y creo que ustedes tienen ambos; puede que él no haya sabido lo que es querer a otra persona pero ahora lo hace...de alguna manera, yo lo se, he visto como se miran...pero tu debes saber que es lo que siente por ti...no dudes en preguntárselo. ..tú debes saber.
-tienes razón Dakota...-dijo poniéndose de pie-ahora mismo lo arreglaré.
"NARRADO POR BULMA"
Salí lo más rápido que pude del cuarto de Dakota y fui hasta la habitación de Vegeta...no estaba ahí y entonces deduje que solamente podía estar en otro lugar...la cámara de gravedad...bajé por las escaleras lo más rápido que pude, tenia los ánimos y la adrenalina al máximo...era hora de que aclaremos nuestros sentimientos...de saber si siente lo mismo que yo...de pronto de la nada vi como las últimas gradas se movían de un lado al otro y me pare en seco...me agarre fuertemente del pasamanos...
-pero...que demonios...-me dije a mi misma.
La cabeza me daba vueltas y tuve que cerrar los ojos y contar hasta 10 para regresar a la normalidad...¿que había sido eso? ...
Una vez que me paso el vértigo,
recordé lo que tenia que hacer y seguí corriendo hasta el jardín.Entre a la cámara en gravedad insertando mi clave de creación para que esta se abriera desde fuera, cuando entre, busque a Vegeta con la mirada mientras la puerta se cerraba detrás de mi...hace cinco minutos tenia mis intensiones claras...ver a Vegeta....enfrentarlo...y preguntarle cuales son sus sentimientos hacia mí. ..y ahora solo podía pensar en una cosa...los perfectos pectorales frente a mi, todos esos músculos perfectamente delineados, como si la escultura de un Dios griego cobrará vida frente a mi...Adonis el apuesto...Poseídon el fuerte...Zeus el todopoderoso. ..O los tres Unidos en un solo ser real...ese era Vegeta...
Era difícil ver babear a la gran Bulma Briefs, pero en el estado en que me encontraba mi cuerpo no respondía ante mis súplicas por recuperar la cordura.-¿que pasa mujer?¿porque estas ahi parada?- Vegeta secaba el sudor que recorría su cuello hasta su esculpida espalda con una toalla-...es que ¿has perdido el juicio?
-bbbbb. ...bagjau- balbuceo.
-casi siempre no entiendo lo que dices pero esta vez te has superado-dijo sonriendo de lado.
Mi cuerpo ardía en llamas ya ni sabía porque estaba aquí solo sabia lo que quería hacer aquí. ..solo una cosa...quería que me tomará allí mismo..."NARRADO POR VEGETA"
Había entrenado toda la mañana
aprovechando la poca concentración que poseía aquel día, no fue mucho pero debía comenzar a centrarme y el hecho de no haber visto a la mujer en toda la mañana me daba esperanza de recuperar mi espíritu guerrero. ..
Después de tantos Bots destrozados me detuve a respirar y pensar en que demonios estaría haciendo el maldito de Kakarotto para hacerse más fuerte, la rabia inundaba mi ser al pensar que ese insecto quizas estaba poniendo más empeño que yo...JAMÁS. ...NO SE LO PERMITIRÍA. ..De pronto percibí una minúscula presencia que acaba de aparecer por la entrada de MI cámara de gravedad.
La mujer se me había quedado viendo y quien sabe que tonterías pasaban por su ingenua cabeza...pero ahí estaba y su expresión me divertía. ..
Cuando le pregunte que le pasaba respondió con un sonido de su enredada lengua...jaja...que tonta es...después note algo mas, bastó un segundo que unimos nuestras miradas para saber que ardía en deseos y que yo era lo que despertaba esos instintos de hembra en celo...como me ponía esa mujer.Me acerqué sigilosamente como una pantera acechando su presa y solo una idea se me cruzaba por la mente...poseerla allí mismo...
"NARRADO POR BULMA"
Se acercó tan lentamente que el solo movimiento de sus caderas era tan excitante a mis ojos...me tomo por la cintura acercándome a él...mi corazón estaba en mi garganta...lo sentía latir fuertemente y un dolor extraño en mi zona íntima me hizo darme cuenta que ya estaba preparada para él y que el simple hecho de que este fuera de mi era sumamente doloroso...
Ladeo mi cabeza y succiono con su boca la piel detrás de mis orejas...su aliento me quemaba, su cuerpo me buscaba y sus manos me llevaban a la luna...
-ERES MIA!-dijo en un gruñido.
Pero claro que lo era y solo la muerte me haría evitar seguir siéndolo. ..yo podía ser suya cuanto él quisiera ...pero mi satisfacción estaba en que él también era mío y eso nada lo evitaría...
ESTÁS LEYENDO
EL DIARIO DE DAKOTA
FanfictionLa historia detallada del romance entre los personajes creados por Akira Toriyama, Bulma y Vegeta; narrada por la secretaria personal de Bulma, quien es testigo de como nacen los sentimientos entre estos dos amantes.