NARRADO POR BULMALa verdad es que yo sólo pensaba sobrevolar el área para ubicar el lugar en donde se encontraban los cretinos de mis amigos, los cuales me habían dejado atrás en cuanto sintieron el poder de los androides.
Ya había pasado mucho tiempo y según indicaba mi radar había mucha interferencia en una parte de la ciudad, ahí debían de estar, solo sus Kis podían hacer que mi radar se pusiera como loco.
Trunks yacía cómodo, sentado de copiloto junto a mi.
Mire a la distancia y habian explosiones por todos lados....estaban luchando.
Me acerqué sin pensarlo dos veces, aunque fuera un segundo debía verlos y asegurarme que Vegeta estaba con ellos, y también por fin ver como eran esos androides.
Al estar encima de la zona de lucha me asome por la ventanilla a mi lado que estaba abierta, el viento era sofocante y estaba agitado. Pude ver a Goku y a los demás, pero sobretodo a Vegeta, que se encontraba sumido en sus pensamientos, con los cabellos dorados resplandeciendo como oro. Entonces mi vista giro en la dirección opuesta y vi a una muchacha rubia y a un joven a su lado...eran idénticos y a sólo unos pasos de ellos.....
-...¿Dr...Gero?...-
Y entonces oi un ruido muy fuerte y perdí el control de la nave, me lance hacia donde estaba Trunks y lo tome en mis brazos... al momento de saltar de la nave solo un sonido venía a mis oídos. ..una voz familiar....
-...NOOOOOOOOOOOO! !!!!....
NARRADO POR VEGETA
Salí volando en búsqueda del malnacido del anciano ese, como se atrevía a hacerle eso a mi mujer y a mi hijo...pero después de despegar los perdí de vista a los tres...mire en todas las direcciones y nada.
Cuando descendí para buscar a Bulma vi que, el Trunks joven la tomaba en brazos para ayudarla a pararse...su mirada era de ternura...se contenía...y a pesar de saber quien era realmente una rabia incontenible crecía en mi interior...
Cuando sintió mi presencia giro hacia mi y el gesto cambio...me devolvía la mirada con ira . ..
FLASHBACK
-¿A donde va? Su esposa y su hijo pueden estar heridos....-me habia dicho con desesperación minutos antes.
Yo solo queria matar a ese viejo y ahora recuerdo cual fue mi respuesta...
-A mi no me importan en lo absoluto...-dije y volé a cazar al viejo.
FIN DE FLASHBACK
Sus ojos destilaban odio...y eso solo me divertía....¿que era lo que quería lograr?...
NARRADO POR BULMA
Cuando recupere la conciencia tenia a Trunks en mis brazos y alguien me aferraba con fuerza
-¿Vegeta?-susurre
Pero cuando el humo se disipó vi a un joven de cabello lila mirándome con preocupación.
-¿se encuentra bien?-pregunto
-yo oo. ..si -entonces lo reconocí.
El era el chico del futuro que vino a prevenirnos sobre los androides.
Una sonrisa dulce se dibujo en sus labios y entonces mi corazón dio un vuelco...un sentimiento de dejabu vino a mi...De repente miró hacia otro lado y su reacción me tomo por sorpresa, miraba muy molesto a alguien frente a nosotros, seguí la dirección de su mirada y Vegeta estaba justo delante mirándonos de una forma extraña.
En ese momento me separe del joven como acto reflejo, pues conocía el carácter celoso de Vegeta y no quería que lastimara a mi salvador.
-muchas gracias-le dije al joven- creo que me encuentro bien y mi hijo igual.
Entonces el asintió y se marchó a hablar con Goku.
Vegeta se acercó a mi pero yo me di media vuelta...no me sentia preparada para una escena de celos ahora y menos delante de los muchachos.
Me siguió pero Goku llego antes.
-Bulma...¿estas bien?- pregunto
-si Goku. ..hay algo que quiero decirte-dije.
-¿que paso? -pregunto serio.
-¿reconosiste al anciano con los androides?-pregunte pero al ver su cara supe que no- ...era el doctor Gero, de la patrulla roja.
Para eso ya todos habían llegado hasta nosotros.
-¿el doctor Gero?...¿al que me enfrente de niño?- dijo Goku pensativo- pero pensé que estaba muerto...
-yo también-dije
Entonces Vegeta se puso entre Goku y yo y dijo seriamente
-¿sabes quien es?
Yo retrocedi y lo mire fijamente aferrada a Trunks.
-¿que crees que estas haciendo Vegeta?...si te ha cercas con esa cara de pocos amigos, Trunks volverá a llorar otra vez- dije firmemente.
Todos concentraron su atención en Vegeta, quien se quedo atónito ante mi queja.
-como sea... puedo buscar información sobre él en cuanto llegue a casa-afirme.
-yo encontrare primero a esas chatarras-dijo Vegeta y partió rápidamente.
En cuanto al joven del futuro, me dedico una tierna sonrisa y voló tras Vegeta.
Al mirarlos de lejos una inexplicable sensación recorrió mi interior...algo había cambiado, no estaba segura de que, pero iba a descubrirlo.
FIN DE NARRACIONES DE VEGETA Y BULMA
Para cuando me instale en mi habitación en la mansión Briefs, ya sabia que todo había comenzado.
Las explosiones y los temblores eran aterradores.-Dakota...la Corporación Capsula y esta casa son los únicos lugares seguros- me había dicho Bulma.
La señora Amelia me había dicho que no me preocupara, que Goku y los demás siempre lo resolvían.
El doctor Briefs había estado preocupado por su hija y para no estar nervioso volvió a su laboratorio.
Yo estaba son Sosuke mirando la televisión que Bulma había instalado en la pared, al principio la señal estaba clara, pero luego cuando los temblores comenzaron los canales se perdían por momentos, haciendo que la situación fuera más preocupante.
Estaban luchando... lo sabía, nunca había preguntado nada ni había buscado aclarar mis dudas, me había acostumbrado a saber solo lo que Bulma y los demás deseaban compartir conmigo, pero antes de hoy , Bulma me contó todo; me dijo que el mundo no es como nosotros imaginamos, esta lleno de sucesos inexplicables y de personas que provienen de otros planetas, entonces supe que se refería al señor Goku, a Piccolo y al príncipe Vegeta, así como también a los Namekianos.
Siempre he sido una persona de mente abierta, y a pesar de que cualquier persona en mi situación creería que es una locura, yo no, es más ...esto explicaba muchas cosas, además de que yo conocía a esas personas, eran mis amigos, gente muy buena que se portaban bien conmigo y con mi hijo.Yo solo resaba para que todos estuvieran bien y regresarán a salvo...
ESTÁS LEYENDO
EL DIARIO DE DAKOTA
Fiksi PenggemarLa historia detallada del romance entre los personajes creados por Akira Toriyama, Bulma y Vegeta; narrada por la secretaria personal de Bulma, quien es testigo de como nacen los sentimientos entre estos dos amantes.