Un día como hoy extraño más que nunca a Sosuke, la forma en la que amaneciamos juntos y como siempre lo atrapaba mirándome mientras dormía.
Aun acostada me imaginé lo que me diría :"te dije que confiaras en ti misma, ya vez, lo lograste..."
Una sensación que se arremolino desde mi estómago a mi garganta me saco de mis pensamientos matutinos, obligándome a levantarme de forma abrupta para correr hacia el baño.
Siempre he odiado vomitar y lucho contra la sensación cuanto puedo para evitarlo, siempre lo logro con mucho esfuerzo, esta vez es completamente distinta soy yo contra un cataclismo irremediable.
Después de dejar mi alma en el inodoro me meto en la ducha y me aseo con esmero.
"Que diablos me esta pasando"
Salgo de la ducha y al mirarme al espejo veo mi cara pálida y llego a la conclusión que algo que comí ayer no me a caído bien.
-eso te pasa por glotona- me digo a mi misma.Me vestí y me dirigí hacia la oficina, llegaría temprano, pero necesitaba aire fresco, así que salí de casa.
Un par de horas después de que yo llegará a Corporación Capsula, llego Bulma.
-Dakota voy a viajar con urgencia, cancela todas mis citas indefinidamente - dijo de manera rápida.
-uh?- me quede atónita
-yo... hay algo que debo hacer, este viaje es muy importante...-dijo y miró hacia la ventana con preocupación
-señorita...¿desea que le reserve un vuelo?... ¿irá acompañada?... ¿su novio va con usted?...-pregunte, realmente me preocupaba el estado de Bulma, era inusual.
-...mi novio...-dijo y sus ojos destellaron- Dakota... si pudieras hacer algo para recuperar a Sosuke ¿Lo harías?
-¿cómo?- pregunte sorprendida
-si tuvieras la posibilidad de encontrar algo que te permitiera volver a ver a Sosuke... tu...
- iría hasta el fin del mundo a buscarlo- conteste sin dudasMe miró fijamente y por un instante compartimos un sentimiento a pesar de no saber exactamente que era de lo que le sucedía.
-cancela todas mis citas, y no te preocupes por el pasaje viajaré por mi cuenta-
-Señorita ¿adonde irá?-pregunte y creo que noto mi preocupaciónAvanzo hasta el ascensor, entro en él y antes que las puertas se cerraran respondió. ..
-namekusein...
ESTÁS LEYENDO
EL DIARIO DE DAKOTA
FanfictionLa historia detallada del romance entre los personajes creados por Akira Toriyama, Bulma y Vegeta; narrada por la secretaria personal de Bulma, quien es testigo de como nacen los sentimientos entre estos dos amantes.