Bueno ya voy una semana trabajando junto a Bulma Briefs, y es fascinante la manera en la que su mente trabaja, ella es irremediablemente original, sus trabajos son precisos y yo tengo el honor de poner sus ideas en papel.
No voy a negar que me encanta cuando se queda mirando el documento que le entregó y luego sonríe y me dice "es justo como quería que fuera expresado".Trabajo los comunes dias laborales, 8 horas diarias y me fascina mi trabajo.
Bulma es una joven muy preocupada y responsable, ademas es muy amable conmigo, es más podría decir que me trata como una amiga. Me sorprende lo joven que es y aun así tiene un talento indudablemente innato.
Mi oficina es una oficina abierta que queda fuera de la oficina de la Srta. Bulma; es como una recepción, cuento con computadora, impresora, escaner , teléfono y aparte me han dado un celular personal para comunicarme con mi encantadora jefa.
Todo es tan perfecto...
-querida vendrá a verme mi novio, me avisas cuando llega para prepararme- dijo mientras sonreía coquetamente.
-entendido Srta . briefs- respondi
-Dakotaaaaa- dijo mirándome desde la puerta.
-quiero decir entendido... Bulma- dije con nerviosismo.
-así está mejor-
Su novio... no sabia que tuviera uno, pero con lo bella que es, lo raro seria que no lo tuviera.
Pasaron los minutos y yo me encontraba concentrada en mi trabajo...
-hola bonita- dijo una voz masculinaCuando levante la mirada, un hombre apuesto de cabello negro estaba frente a mi.
-¿disculpe?
-busco a Bulma Briefs-respondió
-¿de parte ?
-de Yamcha, su novio. ..
- a sí, un minuto por favor- tome el intercomunicador- señorita Bulma le busca el señor Yamcha...
-ok dile que me espere- respondió Bulma
-espere un minuto por favor, enseguida le recibirá- le comunique al caballero.-y dime tu ¿eres nueva verdad?- dijo recostandose en mi mostrador.
-eee... si
-mm...ya veo , Bulma tiene buen gusto para sus secretarias
-......En ese momento la puerta de la oficina 410 se abrió y Bulma salio jubilosa
-¿nos vamos?-dijo tomándolo por el brazo.
-si vamonos- respondió
-de acuerdo, hasta mañana Dakota- dijo Bulma dirigiéndose a mi.
-hasta luego Srta. ..-me despedíLuego ambos ingresaron al ascensor y las puertas se cerraron.
Definitivamente hay algo en ese joven que no me agrada, bueno no creo que sea mala persona porque si no, no estuviera con la srta.Bulma, pero ahí hay algo que no me da buena espina...
ESTÁS LEYENDO
EL DIARIO DE DAKOTA
FanfictionLa historia detallada del romance entre los personajes creados por Akira Toriyama, Bulma y Vegeta; narrada por la secretaria personal de Bulma, quien es testigo de como nacen los sentimientos entre estos dos amantes.