Aquel día fue muy largo y después de una fiesta de pastelillos que propuso la sra. Amelia Briefs, todos nos dispusimos a dormir.
Fui a mi pieza a descansar igual que todos, me dolía la barriga de tanto comer; al parecer ese contacto que conseguí en el bufete Larose era realmente bueno.Me acosté en la comodisima cama, que era maravillosamente suave y me quede pensando en todo lo sucedido hasta ahora, dormitando por momentos hasta que un sonido llamo mi atención...venía del techo, se oía como una puerta abriéndose de golpe y luego...
-ni lo pienses esa máquina es de mi padre...
Era la voz de Bulma.
-yo no te estoy pidiendo permiso, soy el príncipe de los saiyayins!!!!Era la misma voz de esta mañana.
Después se escucharon pasos apresurados y un portazo.-que te has caído mujer para dejarme con la palabra en la boca!! ABRE LA MALDITA PUERTA! !!
-HAS LO QUIERASSS!- se escuchó la voz de Bulma dentro de alguna habitación.
Luego más pasos en la dirección opuesta y después nada.... silencio absoluto.
¿Que estaba pasando con esos dos? No sabia que pensar, así que un solo me entregue al cansancio y me quede dormida.
"EN EL MUNDO DE LOS SUEÑOS"
-¿pero que diablos te pasa Sosuke?...ya te dije que odio que me llames Dak-le dije furiosa.
-¿en serio?...pues-dijo en tono burlón- Dak Dak Dak DAK DAK DAAAAKKKKK!!!.
-estas insoportable...siempre me buscas lío. ..DÉJAME EN PAZ...-dije gritándole.
-no me importa -dijo dandose media vuelta y marchándose
Se detuvo un momento, giro hacia mi y dijo:
-yo amo que lo odias...-sonrió fanfarronamente y se fue.
"DE RETORNO A LA REALIDAD"
Me levante sobresaltada y sudando frio.
Hace tiempo que no había recordado como se pusieron las cosas antes de estar con Sosuke; habíamos sido amigos de infancia, pero después comenzó a portarse extraño y yo se sentía enfadada con él todo el tiempo.
Años después me explico lo que le pasaba..."FLASHBACK"
-yo solo quería llamar tu atención...jaja...fui un verdadero idiota ¿verdad?-decía avergonzado.
-¿Llamar mi atención?- le pregunte.
-si es que yo...solo quería que me miraras...aunque estuvieras molesta...quería que aunque sea un segundo me miraras solo a mi....
"FIN DE FLASHBACK"
Yo no sabía porque justo ahora estaba recordando todo aquello y tampoco porque sentía que de alguna manera se relacionaba con Bulma....
"Gracias por dedicar un segundo de su preciosa existencia para leer éste fanfic, espero que lo estén disfrutando..."
ESTÁS LEYENDO
EL DIARIO DE DAKOTA
FanficLa historia detallada del romance entre los personajes creados por Akira Toriyama, Bulma y Vegeta; narrada por la secretaria personal de Bulma, quien es testigo de como nacen los sentimientos entre estos dos amantes.