Cap.26:"El anzuelo"

161 15 0
                                    

Mi plan había fallado y todo por culpa mía...ahora no podría ejecutar nada bien elaborado debido a mi estado.

"Ellos se iban a besar otra vez"-me dije a mi misma.
O al menos eso parecía,  jaja y lo mas gracioso es que Vegeta uso las mismas palabras que el sargento Bruce jaja...si que debía estar muy desesperado.
Y me di cuenta de que si no podía influenciar el él, lo único que me quedaba era lo más difícil...influenciar a Bulma.

Esa mañana Bulma me trajo el desayuno a la pieza.

-Good Morning- dijo en una pronunciación perfecta.

-Bulma no debiste molestarte...en realidad yo debería estar atendiendote-dije avergonzada.

-no digas tonterías Dakota, tu trabajas muy duro desde aquí a pesar de estar embarazada...es mas! estoy pensando seriamente en aumentarte el sueldo-dijo Bulma pensativa.

-noooo...eso solo me haría sentir peor-dije sinceramente- aquí todos son buenos conmigo, yo solo veo tus agendas y las organizo desde la laptop eso no cuenta...yo creo que me están malcriando.

-claro que no Dakota tu haces algo que nadie es capaz de hacer, organizas la vida de Bulma Briefs y eso no nada, NADA sencillo.-aclaro Bulma- además eres prácticamente mi psicoanalista...escuchas todo lo que te digo y eres mi mejor amiga.

-no diga eso Bulma me haces sonrojar-dije cubriendo mi cara con las manos.

-es cierto todo...ahora come yo te acompañare-dijo sentándose en el borde de la cama.

Nunca en toda mi vida me imaginé que trabajaría en lo que más amaba y más aún que fuera tratada del modo que me tratan los Briefs...era muy afortunada... pensé en lo que dijo Bulma...era indispensable para ella y compartía su vida conmigo y en eso me arme de coraje...

-mmm... y ¿cómo se siente ahora?...sobre lo del príncipe Vegeta-pregunté.

Vi como sus mejillas tomaban un color rosa brillante.

-no se de que hablas- dijo disimulando.

-señorita Bulma usted es...- sentí que no debía ser tan formal a estas alturas- Bulma ...tú eres muy hermosa, lista y muy joven...además de ser muy valiente y osada, una mujer que pelea por lo que quiere y creo que debes descubrir cual es el hombre para ti. .. el príncipe Vegeta es...

-es un maleducado eso es lo que es-dijo firmemente Bulma.

-usted lo conoce más que yo...pero también debe saber que cada persona se forma de acuerda a las experiencias vividas...a veces una persona es frívola debido al trato en su niñez...tal vez eso influenció en él. ..nadie nace bueno o malo, todo radica en la crianza y en el amor y el ejemplo que los padres le dan a sus hijos...

Ella se quedo pensando seriamente, al parecer había acertado, el príncipe Vegeta tuvo una crianza dura y Bulma lo sabía...

-tu crees que...-dijo pero se detuvo.

-yo creo que ya que el no es lo sufientemente valiente para enfrentarla a usted en ese aspecto...usted...TÚ. ..deberías enseñarle quien es Bulma Briefs -dije dándole por su lado, ceder y tirar siempre funcionaba...

Su semblante cambio, yo sabía que la única persona que podría conquistar a alguien como el príncipe Vegeta era ella, además que yo había visto como la miraba...como si nunca uniera visto nada igual, y en parte me recordaba a Sosuke y a mi...

-mmm...ya veremos ...después de todo ningún hombre puede evitar rendirse ante mi- dijo Bulma.

El anzuelo estaba listo ahora solo esperar...

EL DIARIO DE DAKOTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora