Al día siguiente sufrí del mismo malestar que el día anterior, me sentía débil después de vomitar con tanta fuerza, tal vez sea una señal por no desayunar bien por tanto tiempo; es uno de mis defectos, no me gusta desayunar porque no me da hambre temprano por la mañana y por eso me abstengo de probar bocado..., tal vez ahora la gastritis me estaba pasando la factura...
Llame a Bulma en cuanto llegue a la oficina pero no entraba la señal, busque en Internet la ubicación de Namekusein, pero no había respuesta alguna, la palabra era desconocida y no había datos sobre ella. Me parecía muy extraño, a que lugar se habría ido...
Cancele todas las citas y reuniones que tenia Bulma indefinidamente, tal como ella había pedido, para mi sorpresa no hubo ningún reclamo; lo que si me pidieron los socios fue que, en cuanto ella regresara solicitará una junta.
A la hora del almuerzo, fui al comedor de la empresa pero nada me apetecía, es más todos esos olores me revolviendo el estomago. Regrese a mi piso y decidí hacer un recorrido por el lugar.
Las oficinas 406, 407, 408 y 409 eran una sola plataforma llena de escritorios y personas llenando formularios, al parecer eran promotores de ventas de capsulas exclusivas, creadas por Bulma Briefs. La oficina 405 era área de fotocopiado.
Cuando pase por ahí me asome al ventanal de la plataforma y me perdí viendo el paisaje que se encontraba detrás del pabellón, pero al mirar hacia abajo mi vista se nubló y la cabeza me daba vueltas.
-señorita ¿está bien?- un joven se acercaba a mi,vi la preocupación en su rostro- está muy pálida. ..
-yo oo. .. -parpadee muchas veces para aclarar mi visión- eee... si gracias.Corrí al ascensor, salí del edificio, tome un taxi y me dirigí al hospital de la ciudad.
...
...minutos después...-Srta. Dakota Aquí están sus resultados-
Vi el sobre que la enfermera me estaba extendiendo y no sabia si tomarlo o no... tenia miedo de saber lo que tenia y me reprochaba a mi misma por poner mi salud en tercer plano.
Lo tome y lo abrí y lo leí mentalmente...Resultados de análisis generales:
Prueba endoscopica:
Análisis de gastritis - negativo
Análisis cáncer estomacal- negativoPrueba sanguínea:
Análisis anemico- negativo
Análisis hormonal- positivoResultado y diagnostico:
4 semanas, 2 días -embarazo saludable...
...
-em... embarazo??...
ESTÁS LEYENDO
EL DIARIO DE DAKOTA
FanfikceLa historia detallada del romance entre los personajes creados por Akira Toriyama, Bulma y Vegeta; narrada por la secretaria personal de Bulma, quien es testigo de como nacen los sentimientos entre estos dos amantes.