A la mañana siguiente me levante y fui directo al baño...fue horrible, la noche anterior comí demasiado...
Después de vomitar tan agresivamente me sentía muy débil ; me senté en el suelo del baño para tomar aire, gracias al cielo el baño estaba dentro de la habitación que me dio Bulma, sino habría sido un gran problema ya que no conocía muy bien la casa...Además, no dormi muy bien por el sueño que había tenido y eso aumentaba mi cansancio...
En eso... otra arcada amenazó con volver a iniciar mi tortura, trate de aguantarme lo más pude, y debido a esa preocupación no había escuchado los pasos que venían hacia donde estaba...
-¿Dakota?-
Bulma entro en el baño y me miró muy asustada.
-¿que tienes? ¿estas enferma?- se inclino a mi lado y me observó con preocupación.
-Bulmaaaa. ...-mi vista se nublaba
-ven conmigo- dijo ayudándome a pararme- te llevare al hospital...
-nooo-dije con desesperación-yo estoy bien solo que ... algo me cayo mal...eso es todo.
-no Dakota, estas muy pálida- me sentó en la cama- ¿que te esta pasando?...escucha, se que has estado mal estos días.
-pero ¿cómo?-pregunte con temor.
-eso no importa- dijo con firmeza- quiero saber que esta pasando...
-...
-somos amigas ¿verdad?-dijo tomando mi mano.-si- dije y las lágrimas inundaron mis ojos.
-entonces dime ¿que te esta pasando?-preguntoSentí mucho miedo, amaba mi trabajo y no quería que mi estado influyera en el. Pero era el momento de ser sincera con Bulma, ella lo merecía...
-Estoy embarazada- dije.
Bulma parpadeo muchas veces, pensó un momento, luego sonrió y me abrazo.
-¿hace cuanto?- pregunto sonriendome.
-dos meses- dije.
-¿cuando te enteraste?-dijo mirándome con ojos brillosos.
- después que viajaste- me seque las lágrimas con la manga de la pijama.El silencio reino por un instante y luego volvió a abrazarme.
-eso es maravilloso - dijo con emoción
-lo se- afirme
-entonces ¿porque no me lo dijiste?-dijo con entrecejo fruncido.-tenia miedo de que pensaras que no podría seguir trabajando contigo...-dije tímidamente.
-CLARO QUE NOOOO! !!-levanto la voz tan de repente que me sobresalto- yo estoy contenta contigo, ademas estoy muy feliz por ti, tendrás un recuerdo de Sosuke que te dará alegrías y bendiciones... no te estes preocupando por ideas tontas, yo jamás te cambiaría por nadie, tu eres mi SECRETARIA ESTRELLA!.Sentí que la tranquilidad inundaba mi alma y que por fin podría disfrutar de lo que realmente significaba tener un hijo del hombre al que amaba, que ame y que siempre amaré...
"Espero que les guste este fanfic hecho especialmente para los amantes de Vegeta-Bulma. Muchas gracias por dedicar un segundo de su preciosa existencia para leer esto y nos vemos en el siguiente capítulo de El diario de Dakota".
ESTÁS LEYENDO
EL DIARIO DE DAKOTA
FanficLa historia detallada del romance entre los personajes creados por Akira Toriyama, Bulma y Vegeta; narrada por la secretaria personal de Bulma, quien es testigo de como nacen los sentimientos entre estos dos amantes.