"NARRADO POR BULMA"
Caminaba de un lado al otro en mi habitación, las ventanas yacían abiertas para traer frescura a mi acalorado cuerpo.
Nunca había pensado estar con nadie además de Yamcha, él era mi novio desde hace ya mucho tiempo, por lo que nunca tuve que recurrir a mis encantos por nadie mas; claro que he de admitir que mi vida con él se volvió monótona; en cuanto a la relación nunca fuimos muy lejos, pero tampoco eramos uno niños que solo se tomaban de la manitos; era solo que había cosas más importantes, las luchas por salvar la tierra eran prioridad, nunca nos dedicamos enteramente a nosotros y el amor talvez se enfrió. ..bueno si es que eso fue alguna vez amor.
Ahora estos sentimientos que tenia me hicieron dudar acerca si alguna vez sentí realmente amor por Yamcha...en cuanto conocí a Vegeta todo cambio, perdí el interés en Yamcha y ahora me quería ver más bonita, me vestía sugestivamente, quería provocarlo que me viera...que me deseara...ahora lo veo Vegeta me atrae y me hace preguntarme ¿será sólo eso?¿atracción?...¿deseo?... el ha despertado en mi algo que no logro reconocer y quiero saber que es...y debo descubrirlo, debo descubrir si él siente lo mismo...
Dakota tiene razón, yo soy la gran
Bulma Briefs y puedo hacer que cualquier hombre caiga a mis pies.. .y quiero ver si Vegeta es uno de ellos...y poder saber que es este sentimiento que no puedo contener..."NARRADO POR VEGETA"
Mi vida siempre fue concreta...pelear, matar y conquistar, luego ir ganando experiencia para así poderme deshacer de la lagartija asquerosa de Freezer y así recuperar mi lugar como gobernante de todo el universo, para poder seguir peleando, matando y conquistando planetas...todo tan estratégicamente planeado, nunca conté con que el maldito de Kakarotto se interpusiera en mis planes y me robará de las manos la venganza que tanto había esperado...tuvo que ser él quien matará al malnacido...y tuvo que salvarme la vida...lo odiaba con toda mi alma...no sólo me humilló sino que me restriega en la cara su ingenuidad, al querer hacerme creer que actúa solo por salvar a su planeta...PATRAÑAS...
Luego me manda aquí a un planeta horroroso lleno de perdedores que se creen superiores por tener un nivel de pelea minimamente más elevado de lo normal. ..ja ...estúpidos insectos yo los mate a todos y lo haría mil veces más si así lo quisiera. ..
Mi único objetivo ahora era matar a Kakarotto y así seguir con mis planes de conquistar la galaxia entera...yo sería el rey como fui destinado a ser...
Pero todo se fue por un tubo cuando esos ojos azules aparecieron...la odio...odio a esa mujer...odio como me hace sentir...como hace que mi pensamiento se nuble...
Era una vulgar, gritona y loca muchacha que creía que el mundo giraba entorno a ella...cuando la vi no niego que llamara mi atención,todas las mujeres de vegetasei tenían el cabello y ojos negros o así se creía, pero esta lo tenia azul como el mar y ojos del mismo color...era obviamente llamativa...además que si no la veías podías escuchar su voz a metros de distancia...ERA UNA ESCANDALOSA.
¿que me invito a quedarme en su casa? ...eso solo demostraba lo tonta que era...yo era un asesino y ella lo sabía...mate a su pareja y ¿cómo responde la mujer?...invitándome a vivir en su hogar, con su familia; durmiendo a sólo unos pasos de donde yo me quedaba...en la boca del lobo...
Se acercó a mi por voluntad propia, me atendía, me curaba, me alimentaba...nada de eso se lo pedí y asumí que era sumisión. Me marché en busca de Kakarotto y al no encontrado en el espacio volví y solamente exigi lo que me pertenecía, su entera disponibilidad, pero ya no era igual ese bastardo estaba con ella, de solo verlo vivo me hacía hervir la sangre...sabandijas como el debían estar muertas.
Entonces conocí más su temperamento y osadía...claro que era osada...se atrevía a enfrentarme a levantarme la voz ...a provocarme...Entonces percibí algo mas, a pesar del noviesito estúpido que tenia, algo cambio...ella me miraba...ella desprendía un aroma diferente...
Ella me buscaba...Cuando terminaba de entrenar y salía de la cámara de gravedad ahí estaba sonriendo como una boba... en la comida se sentaba frente a mi...cuando pasaba junto a mi caminaba descaradamente moviendo su cuerpo...ese cuerpo que era una perdición, ya lo había notado pero trate no darle interés pero poco a poco me sorprendi a mi mismo observándola, pensando en su cabello, es sus ojos, en su aroma y en el cuerpo que lo desprendía. ..y comencé a odiarla...
Cuando la estúpida cámara de gravedad explotó después de que mi ira revasara por completo el límite, al ver a ese idiota en la casa...desperté en una cama postrado como un débil guerrero de clase baja y cuando mire a mi costado ahí yacía ella completamente dormida y la odie aun mas por eso...
La odiaba porque no entendia que demonios quería de mi...es que no lograba entender porque esa mujer no me temía y no me odiaba como los demás, es que acaso ¿era de otro planeta?...eso debía ser un alienigena de cabello azul sumamente tonto y escandaloso...
El día que revazo su locura fue cuando se atrevió a acercarse a mi...cuando me empujó y tuvo la desfachatez de insultar mi linaje y mi capacidad como guerrero...yo quería matarla pero me contuve...aun la necesita...necesitaba las maquinas que ella inventaba...y ella en un acto completamente inesperado para mi se atrevió a poner su boca en la mía...yoo jamás en toda mi vida vi algo igual...
Me apretó contra ella y me beso...pero ¿que diablos le pasaba?...estaba loca y yo no sabía que hacer le ordene a mi cuerpo alejarse pero no respondía a mis peticiones y entonces me miró con esos ojos y vi insinuación en ellos...no se que fue lo que me llevó a actuar de esa manera, solo se que perdí el control de mi...
Y ahora no se que hacer con mi cabeza cada vez que la veo quiero matarla, destruirla pero luego cuando se acerca a mi todo cambia...
"NARRADO POR BULMA"
Quería hablar conmigo, quería que le explicará por que lo bese...pues en ese momento pensé que para provocarlo como siempre,pero ahora ya no se.
Pero como Dakota sugirió,tal vez él realmente no comprenda esto...tal vez su vida realmente fue muy dura...conocí a Freezer...se lo horrenda y diabólica persona que era, no se como trataría a sus soldados pero para la manera en la que Vegeta busco vengarse de él debió haber sufrido bajo su mandato...
Quería saber mucho más...queria conocer mas sobre él...quería... no se muy bien porque...pero...quería cuidarlo...aunque la mayor parte del tiempo me sacara de quicio y me hiciera odiarlo con las cosas que decía de mí...quería comprender porque era así. ..
"NARRADO POR VEGETA "
Aunque mi único objetivo era matar a Kakarotto y demostrarle al mundo entero que yo era el más fuerte de todos...mi mente se distraía por culpa de esa mujer...esa que me hacía querer saber que buscaba...¿porque a veces se empeñaba en ser amable ?...y ¿porque a veces me sacaba de mis casillas?... quería comprender porque era así. ..
"Aquí un capítulo narrado por ambos, el próximo será parecido...espero que les haya gustado...gracias por dedicar un segundo de su preciosa existencia para leer éste fanfic. "
ESTÁS LEYENDO
EL DIARIO DE DAKOTA
FanfictionLa historia detallada del romance entre los personajes creados por Akira Toriyama, Bulma y Vegeta; narrada por la secretaria personal de Bulma, quien es testigo de como nacen los sentimientos entre estos dos amantes.