Desperté y supe que seria un gran día, el sol yacía radiante y el cielo completamente despejado. Me levante con dificultad...."ya falta poco"... me dije a mi misma
...pronto conoceré al fruto de mi amor con Sosuke.A la hora del desayuno, no se presentó ni Bulma ni Vegeta, lo cual. fue muy raro...la señora Amelia lo repetía a cada instante...por mi mente viajaron mil ideas, pero no podía asegurar ninguna, ayer no hubo ninguna discusión y eso ya indicaba muchas cosas...
Después de unas horas bajo el príncipe Vegeta, apenas nos vio se marchó con apuro, al parecer no se había levantado a entrenar como siempre.
...
Después de unos minutos bajo Bulma, estaba tan relajada y feliz, que pude deducir que mis teorias podían ser ciertas.
...-Bulmita ¿que te sucedió? ¿dormiste tarde ayer? -pregunto la señora Amelia.
Pude notar como un rubor rojo intenso inundaba las mejillas de Bulma.
-emm. .. si...tarde-dijo con una timidez poco común en ella.
-trabajas mucho cariño...no te vayas a enfermar-dijo Amelia en tono preocupado- no dormir bien es malo para la piel.
-no te preocupes tanto mamá- dijo Bulma restandole importancia a lo que dijo su madre.Desayuno con mucha calma y disfruto cada votado. ..
La señora Amelia se fue al invernadero, como siempre y el Dr.Brief a la compañía. Cuando Bulma y yo nos quedamos solas comenzó el cotorreo...-Dakota ni te imaginas lo que me paso- dijo Bulma emocionada-...
Me narró algo muy significativo...Vegeta y ella habían pasado la noche juntos, no me lo podía creer, pero era obvia la atracción que sentían esos dos.
-yo creí que al despertar no estaría.. que se marcaría o se arrepentiría.- explico con nerviosismo- pero estaba ahí. ..claro que no dijo nada, pero no se apartó, ni grito, ni fue grosero... claro que se que no significa que no vaya a serlo después...
-creo que no...¿tu lo quieres?-pregunte.
-...-pensó un momento- siiiii
Lo sabía....
-Estoy muy feliz por ti...espero que sean muy felices juntos- dije contenta.
-ay Dakota...estoy flotando el las nubes...yo ...no se como expresar todo lo que tengo retenido...- puso su mano sobre su pecho- ...aquí adentro...
Me sentía tan dichosa de ver la felicidd de una persona tan especial para mi, como lo es Bulma.
Ese día tomamos sol en el jardin y Bulma se metió en la piscina. Después de un par de horas Vegeta salio de la cámara de gravedad y pude ver que no quitaba los ojos de Bulma... ella era muy hermosa,como una sirena del mar profundo y él lo sabía...
Esa noche y las demás no hubo más peleas y supe que debían estar juntos y eso me daba mucho gusto.
"NARRADO POR BULMA"
Era la mujer mas feliz sobre la faz de la tierra, Vegeta me había hecho suya y el fue mío...además tengo que recalcar que Vegeta era insaciable al igual que yo... a decir verdad yo no conocía esa faceta mía, pero al parecer estuvo todo este tiempo dentro de mi...él podía despertar en mi tanto deseo solo con mirarme, con ver sus ojos y saber que esta pensando lo mismo que yo,es difícil estar en la misma habitación rodeados por los demás sin poder tocarnos. A Vegeta no le gustan las demostraciones de afecto en público y a mi no me molesta porque lo compensa después, cuando estamos a solas.
Ahora entra por mi balcón después de tomar el típico baño de las 6 de la tarde...y nos amamos hasta caer rendidos en la cama... creo que estoy enamorada...como nunca lo estuve."NARRADO POR VEGETA"
Yo jamás creí que podría estar con nadie, mis objetivos claros me impedían relacionarme con alguna hembra y así fue por mucho mucho tiempo...pero no puedo consevir como es que ahora no puedo pasar ni un segundo lejos de la mujer...mis ojos la buscan...su cuerpo me llama y yo olvido todo lo demás. .. a veces tengo que solicitar su presencia en la cámara de gravedad para poder poseerla ahí mismo, o en la cocina, o en el invernadero, o en cualquier lugar cuando nadie nos ve...pero aún así mi apetito por ella no cesa... creí que con el hecho de tomarla se me iría el interés y todas mis dudas quedarían claras...pero no fue así. ..cada vez que la toco
Mi deseo crece mas y mas y mil ideas locas cruzan por mi mente, trato de ser cuidadoso...tampoco quiero pasarme de mi fuerza con ella, pero al parecer sus ganas son igual a las mías. ..nunca se niega a satisfacerme y me vuelve loco con su inagotable fuente de coquetería y seducción que solo ella posee.
Yo no se que es este sentimiento...pero si se que nunca lo había sentido antes..."FIN DE NARRACIONES VEGETA Y BULMA "
Yo debía intentar pasar desapercibida o al menos prevenir antes de entrar em alguna habitación porque esos dos eran unas fieras...ya me había pasado una vez...entre en la cocina, como siempre por algún aperitivo, y cuan fue mi sorpresa al ver a Bulma sobre la encimera de la cocina con el cabello alborotado y con la piernas a ambos lados de las caderas de Vegeta quien presionaba muy fuerte contra ella...casi me da un infarto...Dios esos dos si que son insaciables ...no les basta con compartir las noches...simplemente aproveche el hecho que estaban tan entretenidos y pase a modo retirada, camine sigilosamente hasta llegar a mi pieza y note que sudaba frío...ellos eran un caso perdido...
ESTÁS LEYENDO
EL DIARIO DE DAKOTA
FanficLa historia detallada del romance entre los personajes creados por Akira Toriyama, Bulma y Vegeta; narrada por la secretaria personal de Bulma, quien es testigo de como nacen los sentimientos entre estos dos amantes.