Cap.23:"Nueva pista:

194 15 0
                                    

Yo le devolví la mirada sin saber realmente que decir, es más, después de enterarme de todo me sentí minúscula, como si Bulma me diera mucho mérito al confiar en mi.

-yo...no se que decir Bulma- dije sinceramente.

-solo dime lo que piensas-dijo con la voz chillona.

-pues...yo no creo que hayas hecho nada malo- dije pensandome bien cada palabra que diría- según sé, ustedes son amigos ¿verdad?

Me miró y parpadeo muchas veces como si no comprendiera mi pregunta.

-quiero decir, ustedes se conocen mucho tiempo por los amigos en común...-dije

Nuevamente aquella expresión desconcertante...

-ustedes ...no se llevan tan mal ¿o si?...él  te agrada ¿verdad?- pregunte lentamente para que pensará con claridad.

-claro nos conocemos hace..."tiempo"...y no es que me caiga"mal"tampoco...-dijo como si se convenciera ella misma- es solo que me tomó por sorpresa ¿entiendes?, yo solo estaba jugando, quería provocar su furia pero...

-todo se revolvió- afirme.

-exacto! yo no creí que podía sentirme así...-dijo con la mirada perdida.

-pero Bulma tu y Yamcha ya se habían besado antes ¿no es así?- pregunte.

- si...pero esto es completamente diferente Dakota, yo...mi cuerpo no me respondía a mi sino...- explico pero yo complete sus palabras.

-a él- dije sin dudar.
-si- dijo- Dakota tu ¿entiendes lo que pasa?...porque yo no.

-no del todo...pero espero ayudarte en lo que pueda- dije.

Yo sabía lo que ella sentía porque yo también lo sentí con Sosuke, pero no podía dar por hecho algo que todavía estaba en proceso,era obvio que el carácter del príncipe Vegeta y Sosuke eran completamente distintas...

-solo dime que hacer-dijo suplicante- yo no se ni como lo voy a ver a la cara...

Solo había un camino, devolverle la confianza, después de todo ella era Bulma Briefs.

-mira, yo creo que no hay nada de que avergonzarte, ni nada que explicar, las cosas a veces suceden sin que uno se de cuenta, pero todo debe seguir su curso con calma, no saquemos conclusiones tan pronto- le dije con seguridad- tu nunca te preocupas por que debes hacer o porque debes hacerlo simplemente vives cada segundo al máximo, solo debes ser...tú.

Vi como la estabilidad volvía a ella, y como recobraba su espíritu. ..

-tienes razón,  yo solo lo hice porque pues yo soy así, vi que era mi unica salida y la tomé,  no me esperaba que él me correspondiera, pero eso no estaba en mis manos- asintió y se puso de pie-Dakota vamos a cenar y que todo caiga por su propio peso.

Me tomo de la mano ayudándome a levantarme y nos dirigimos hacia el comedor.

La cena se dio con naturalidad solo por un único detalle...

-¿que le habrá pasado a guapo Vegeta? ¿acaso no pensará cenar con nosotros?- dijo la señora Amelia con preocupación.

-descuida mamá, el hambre incontrolable es el defecto más grande de un saiyayin, cuando sienta la necesidad vendrá a asaltar la nevera como siempre- dijo Bulma recostituida.

Luego, todos comimos tranquilamente, pero no pude evitar darme cuenta que de rato en rato Bulma miraba el asiento vacío que tenia en frente.

Después de la cena todos se retiraron a sus alcobas; yo decidí salir a tomar aire, fue como un antojo que se dio del momento. Camine entre los arbustos y flores de la señora Amelia y me sentí completamente relajada por la brisa nocturna hasta que...me pareció escuchar voces... avance hasta llegar a espaldas de la nave de Vegeta, sentí escalofríos de pensar en lo que me veía tentada a hacer pero la incertidumbre de Bulma me hizo continuar.

Rodee la nave despacio manteniendome alerta y sumamente relajada, ya que sabía que Vegeta era hábil en percibir a las personas que se encontraban cerca, el yoga serviría, lo sabía lo había practicado antes y tenia la garantía que la tranquilidad de la mente te salvaba hasta de feroces bestias de la selva.

Me detuve y pude observar que la puerta estaba abierta, retrocedi un poco no quería mirar, solo escuchar era mi objetivo...

-DEMONIOS!-dijo Vegeta- no puedo concentrarme ni un maldito segundo! ¿Es que acaso no podre entrar tranquilamente el día de hoy?

Estuve lo más quieta que pude respirando lentamente.

-¿COMO SE ATREVIÓ ESA MUJER?...ARR!...es una descarada...tan vulgar- dijo quejándose inquietamente- YO SOY UN PRÍNCIPE. ..¿cómo pudo? Y ¿cómo pude?...MALDICIÓN...¿EN QUE ESTABA PENSANDO?...

Ahora sabía que solo podría irme después de él, no importaba cuanto tardará,  si me iba ahora que estaba más oscuro la probabilidad que se diera cuenta era mas grande ya que tendría que pasar por delante de la nave, donde estaba iluminado, porque si no podria ser peligroso para mi.

-No puedo continuar así. ..mañana tendré la cabeza más fría. ..-dijo para si.

Luego escuche un golpe que casi me toma por sorpresa. Había golpeado la nave.

-¿Que me esta pasando?...No puedo sacarmela de la cabezaaaaa! !!- dijo impaciente al tiempo que se escuchó un sonido con una descarga de aire, como una nave al despegar y luego la nada, el silencio total.

Me asome una vez más y ya no estaba, se fue, yo sabía que era rápido ...como Goku... tan rápidos que parecía que volaban...

Respire una gran bocada de aire y regrese a la casa pensando en lo que escuche, los dos tenían las mismas dudas, los mismos sentimientos encontrados...y yo sospechaba la respuesta a sus dudas...pero al mismo tiempo... sabía que debían descubrirlo solos....

EL DIARIO DE DAKOTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora