Bulma llego a la Corporación Capsula completamente radiante, tarareando y con las mejillas muy sonrosadas, era un ser de otro planeta...luego miro en mi direccion y corrio a abrazarme.
-Dakota gracias por todo...-me dijo con una sonrisa reluciente.
-¿todo esta bien Bulma? -dije.
-todo está maravillosamente- dijo tomándome de la mano-ven conmigo te contaré todo...
Entramos a su oficina y me narró todo lo que le había sucedido el día anterior con suma emoción ; la conversación, la declaración y la reconciliación...todo había sido tan mágico, para ella vivirlo como para mi escucharlo.
No pude evitar que la felicidad me embargara, por fin ellos estarían juntos de nuevo. Bulma lucia renovada, con esperanzas y nuevas ilusiones...cada día que ella había sufrido ahora se iba a recompensar con alegrías y yo estaría ahí para verlo lo cual me llenaba de sentimientos encontrados.
Después de eso me retire de su oficina para que pudiera estar tranquila con sus pensamientos....
Sosuke estaba grande y era supertranquilo, lo cual era beneficioso para mi, ya que podía trabajar sin ningún problema.
Bulma tuvo reunión ese día y yo sabia que todo saldría bien puesto que su humor y ganas eran los que la caracterizaban.
Los negociantes alieron de sala de reuniones encantados por la belleza en inteligencia de Bulma; el trato se cerró instantáneamente. ¡Nuevos socios para la gran Corporación capsula!
Bulma estuvo en su oficina por la tarde y trabajó lo más que pudo; ahora solo venía a la empresa dos veces por semana, ya que el resto de los días siguientes se dedicaba íntegramente a Trunks, y para ella el tiempo en la empresa era oro, debía hacer en esos dos días por toda la semana.
Yo me encontraba avanzando un informe para Bulma mientras Sosuke tomaba la siesta.
Estaba tan concentrada en el trabajo que no me percate de la presencia que yacía frente a mi.-hmp...-escuche y me sobresalte.
Mire delante mio y ahí estaba el mismísimo príncipe Vegeta!!...aquí. ..en la Corporación Capsula por primera vez...
-aaa. ..señor Vegeta...-dije poniéndome de pie.
Después de todo al ser el esposo de mi jefa ...pues...era mi jefe...porque ellos eran pareja ahora ¿verdad?¿o no?
-¿Necesita ....alguna cosa?- dije muy nerviosa, si que era intimidante.
Solo me miró fijamente y Dios sabe que pensaba pero siempre me hacía pensar que me podía leer la mente..."NARRADO POR VEGETA"
-nyaaaaaaaa!!!! nyaaaaaaaa!!!!
-¿pero que demonios?- dije abandonando la concentración.
Entre a la casa y encontré a la mujer loca intentando darle de una botella de vidrio al mocoso.
-¿porque hace tanto ruido? -pregunte.
-ah...querido Vegeta-dijo - mira Trunks tu papi está aquí. ..
¿PAPI?
Sin duda me tomo por la guardia baja porque mire a un lado para disimular mi cara roja.
-¿porque esta haciendo tanto escándalo? -pregunte.
-el pequeño Trunks no quiere tomar la leche del biberón- explico sonriendo- y esta de mal humor.
-¿leche?-dije- ¿pero dónde está Bulma?
-Bulmita se fue...-dijo.
-¿se fue?¿adonde?-pregunte sin poder evitar la sorpresa en mi voz.
ESTÁS LEYENDO
EL DIARIO DE DAKOTA
FanfictionLa historia detallada del romance entre los personajes creados por Akira Toriyama, Bulma y Vegeta; narrada por la secretaria personal de Bulma, quien es testigo de como nacen los sentimientos entre estos dos amantes.