Me desperté, miré la hora y eran las 6:37h. de la mañana, no tenía más sueño, así que me levanté, fuí al salón, me senté en el sofá, encendí el ordenador, me puse los cascos y me dediqué a escuchar música de los chicos, la canción se llamaba What Makes you Beautiful, dios mío, que voces, puse otra canción Little Things, llegó la parte de Louis, su voz es hermosa, parece un ángel, lloré, no se porque, pero lloré.
Estuve así mucho rato, ya era de día y ví a mi madre bajar por las escaleras, ella me vió, pero no dijo nada, cantinuó caminando y se paró.
Mama-____ como es que estas levantada a esta hora-me encogí de hombros.
____-Me he despertado a las 6:37h. y no he podido dormir más-asintió.
Mama-Voy a preparar el desayuno-asentí.
Ella se fué a la cocina, mi padre bajó, me vió y sonrió, me levanté y fuí con ellos a la cocina.
Papa-Vienes hoy conmigo a correr-me miró sonriéndo.
____-Si, porque no-le sonreí.
Almorzamos y yo y mi padre subimos a nuestras habitaciones, nos cambiamos con ropa de deporte, yo unos leggins, una camiseta de tirantes rosa, mis deportivas blancas, una gorra blanca y me hice una coleta alta.
Bajé y mi padre ya estaba preparado, cogimos las botellas de agua y salimos.
Empezámos a correr a trote, tranquilamente, entramos más para un parque, allí havía paparazzis, me vieron y empezaron a sacarme fotos, yo pasaba, pero mi padre se puso nervioso.
____-Tranquilo papa-el asintió-ponte los auriculares.
Nos pusimos los auriculares y continuamos corriendo, después de una hora y media coriéndo sin parar, nos sentámos en una banca, bevimos agua, nos volvimos a levantar y volvímos a casa corriéndo.
Llegámos a casa, abrimos la puerta y enrttámos.
Papa-Ya... estámos... en casa-estábamos jadeando y sudados.
Mama-Estámos en el salón-dijo.
Entrámos al salón, allí estaba mi madre, Alex y Louis, sonreí al verlo y me devolvió la sonrisa.
Mama-Estáis hechos un asco-dijo mirándonos de arriba a bajo.
Papa y ____-No me digas-dijímos al unisono y chocas las manos, ellos riéron.
Mama-Anda, bañaros por favor-la mirámos mal.
____-Subes Louis-dije sonriéndo.
Louis-Claro-se levantó.
Subimos las escaleras, abrí la puerta de mi habitación y entrámos.
____-Siéntate donde quieras-se sentó en la cama.
Louis-Bonita habitación-dijo mirándola.
____-Grácias-sonreí.
Me acerqué al armario, abrí las puertas y empecé a buscar la ropa, cuándo la encontré la llevé al baño y la dejé, salí y ví a Louis mirándo las fotos que hay en mi pared.
Louis-Esta eres tu-señaló una foto.
____-Si, en esa foto tenía 10 años-sonrió.
Louis-Que mona-sonreí.
____-Voy a ducharme, no tardo-el asintió.
Entré en la ducha, me duché rápidamente y salí, me puse crema hidratante, me vestí (imágen) y abrí la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi Entrenador (Louis y Tu) [Terminada] #Wattys2016
Fanfiction¿Futbol? todo el mundo sabe que es, me llamo ____ y soy jugadora de futbol en el equipo de los Doncaster Rovers. Si soy de Doncaster y si allí nació el famoso cantante Louis Tomlinson de One Direction. Ahora no tenemos entrenador por ser un imbecil...