Nuestra Felicidad

2.2K 84 7
                                    

Felicidad. Para cada persona tiene un significado diferente.

Si le preguntas al popular de tu antiguo colegio su respuesta será: Fiestas, amigos y diversión.

Pero para mí es estar como estoy ahora: jugando con mis dos hermosos hijos y mi maravilloso marido a fútbol. 

Hacía tiempo que no jugábamos todos juntos. Lucas, que unos seis meses que aprendió a caminar, se tropieza con sus piernceitas que no dan abasto. De todas las veces que ha caído, no ha llorado ninguna. Es todo un valiente. Esmeralda disfruta cuando marca un gol y su padre le hace cosquillas. Yo, corro con detrás de la pelota. Así son los equipos:

-Louis y Esme

-Lucas y yo.

Bastante justo. Lucas chuta la pelota y marca gol.

—¡Gol! Cariño ¡Gol!—lo hago volar en el aire y el ríe contento. 

—Mami—me giro a ver a mi princesa que me abraza las piernas. Sonrío y también la cojo en brazos.—Tengo hambre.

Me río y beso su mejilla con fuerza. La pequeña ríe llena de alegría, la bajo al suelo y corre hacia la cocina. Louis está parado delante de mí con una enorme sonrisa. Me acerco a él y dejo un beso sobre sus labios.

—Hola entrenador—se ríe de mis palabras.

—Hola—coge a Lucas en brazos y deja unos besos en su mejilla.

—Te toca cocinar a ti.—hace un puchero pero no me dejo convencer.— Anda ve.

—¡Hoy toca pasta!—el grito de alegría de Esme nos hace reír a ambos.

Louis entra en casa seguido de mi. Decido limpiar el desorden de casa que tenemos mientras los tres cocinan.


Cuando termino ya son las dos y la comida aún no está preparada. Entro en la cocina y la escena me causa risa y ternura. Busco la cámara de fotos y saco una. Lucas está como un monito colgado de la espalda de Louis, Esmeralda está llena de tomate sentada en la encimera y Louis haciendo la comida concentradísimo. 

—¡Mami!—Esme se baja de la encimera y corre hacia mi. 

—Vas llena de tomate—pero eso no la detiene para abrazarme pringandome.

Louis se ríe y Lucas imita su acción enseñando sus pocos dientes. Levanto a Esme y saco los cubiertos para preparar la mesa. Esme me ayuda y Louis sirve los platos. Nos sentamos a comer y la mesa se llena de el gorgojeo de Lucas y la emoción de Esemralda al hablar. Louis y yo nos miramos y sonreímos como críos. 

Me encanta estar en familia. Somo tan felices así.



Y hasta aquí los capítulos extras. Espero que os hayan gustado. Gracias a todos por apoyarme desde el primer momento en esta novela.

Como podéis ver, la he presentado a los premios Wattys. 

Votad y comentad por última vez porque será el último capítulo de esta hermosa novela.

Espero veros en La Luz De Mi Infierno.

Y otra cosa: Feliz cumpleaños a nuestro Daddy Directioner LIAM PAYNE, 23 ya ¿Por que crecen? A veces e gustaría atrás en el tiempo y verlos crecer de nuevo. 

Besos amores, os quiero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Besos amores, os quiero.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Enamorada de mi Entrenador (Louis y Tu) [Terminada] #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora