Me estaba preparando para ir al entrenamiento, como ahora no tenemos entrenador, por ser un completo imbecil, tenemos que entrenar solas.
Me estaba poniendo las zapatillas de deporte cuando entra mi hermano pequeño a fastidiarme, Carlos tiene 10 años menos que yo, tiene 7 y es muy molesto, por otra parte esta Alex tiene 3 años más que yo, va a la universidad en Londres, pero como ahora tiene vacaciones, pues a venido a quedarse unos días, el es el mejor hermano, te proteje, te cuida y aleja a los chicos malos de ti.
Carlos-Me dejas tu portatil-dijo poniendose delante de mi.
____-No porque después me lo vas a romper-me estaba atando los cordones.
Carlos-Vale-dijo y me cogió la otra zapatilla y salió corriendo de mi habitación.
____-CARLOS DAME LA ZAPATILLA AHORA MISMO-salí corriendo detrás de el.
Bajo las escaleras corriendo y yo detrás de el.
____-VEN AQUÍ-lo seguía.
Nos cruzamos con Alex y cogió al pequeño en brazos.
Alex-Por que le quitas la zapatilla a tu hermana-dijo serio.
Carlos-Porque no me queria dejar el portatil-se cruzó de brazos, niño del demonio.
____-Pero es que sinó lo rompes-dije y le cogí la zapatilla-trae eso.
Alex-Tiene razón, siempre rompes las cosas-lo bajó-juega con tus muñecos, están nuevos.
Carlos-Vaaaale-dijo fastidiado y se fue.
____-Grácias-le dí un beso y me puse la zapatilla.
Alex-Ese niño nunca va a cambiar-dijo negando con la cabeza.
____-Bueno, yo me tengo que ir adiós-le dí un beso y cogí mi mochila.
Alex-Adiós pequeña-dijo y salí de casa.
Fui caminando hacia el campo de futbol, me puse a escuchar música en mis cascos, cuando siento que alguien me toca el hombro, me quito el audifono derecho y me doy la vuelta encontrandome con Cristina mi mejor amiga.
Cristina-Hola, llevo llamándote muchas calles atrás-dijo cruzandose de brazos.
____-Hola i perdón esque tenía los cascos puestos-le sonreí.
Cristina-Sabes que mañana llega el entrenador nuevo-dijo empezando a caminar a mi lado.
____-Espero que sea bueno-dije soltando un suspiro.
Cristina-Si-dijo y también se puso los audifonos.
Caminamos escuchando música, llegamos y entramos, fuimos a los vestuarios y dejamos nuestras bolsas, cerramos y nos dirigimos al campo, ví que estábamos Cristina y yo solas, de nuestro equipo claro también estaban los más mayores, aún hacia falta unos minutos para empezar el entrenamiento, nos sentamos en las gradas y empezamos a hablar.
Cristina-Has hecho los deberes de ciencias-dijo mirándome.
____-Si, sabes que siempre ago los deberes-le sonreí-quieres que te los deje después.
Cristina-Si es que no los entiendo-levantó los hombros.
Todas las que estámos en el equipo de futbol sacamos buenas notas, quedan unas semanas para que terminé el curso y en el verano entrenaremos para el futbol.
Empezaron a llegar las demás, nosotras nos levantamos y nos hacercamos.
____-Hola-sonreí.
Todas-Cristina-Hola capitana-sonrieron y reímos.
Si así es, soy la capitana, no fue mi elección, sinó que me elijieron ellas.
____-Bueno hoy, practicaremos los goles, pero primero hay que calentar, así que a correr-dije y empezamos a de dos en dos, a mi lado iba Cristina y detrás las demás, siempre me ponían delante, pero aveces me paraba y me ponía detrás.
Corrimos por todo el campo, unas 10 vueltas, se que es mucho, pero si no calentamos bien, podemos sufrir lesiones.
Fuimos a nuestra parte del campo y vevímos un poco de agua.
____-Muy bien chicas, ahora estiramientos-dije y empezamos a estirar, terminamos y me miraron- a practicar los goles, Alba, ponte a la portería por favor-le sonreí.
Alba-Voy-se puso los guantes y se puso en posición.
____-Nos pondremos en fila, yo os iré pasando la pelot y vosotras chutaréis, de acuerdo-dije.
Todas-Si capitana-dijeron y reímos.
Empezamos el juego, yo les pasaba la pelota y ella la chutaban, muchas veces las corregía sonriendo les, lo se soy muy dulce, yo también jugué claro, estuvimos así bastante rato, les dije que pararan porque habíamos terminado.
____-Bueno chicas, lo habéis hecho genial, como sabéis, mañana biene el nuevo entrenador-les sonreí.
Paula-I quien es-me preguntó.
____-Pues no lo sé, no me lo han dicho-les dije-ahora todo el mundo a su casa, que ya a terminado el entrenamiento.
Todas-ADiós-se fueron.
Yo recogí las pelotas y todo lo que habíamos usado, lo guardé todo en uno de los almacenes y salí, cogí mi mochila y me fuí a casa.
Llegué a casa y mis padres estaban en ella, casi nunca estaban por el trabajo, pero lo hacen por nosotros y los entiendo.
____-Mama, papa-corrí a abrazarlos-que vien que estéis en casa.
Mama-Si pequeña, hoy hemos terminado más pronto-sonrió-vamos a cenar que hay pizza.
Papa, ALex, Carlos, ___-PIZZAAAA-corrimos a la mesa y mi madre estaba riendo.
Mama-Nunca vais a cambiar-dijo partiéndose de la risa.
Papa-Aún así nos quieres-dijo como un niño.
Mi padre tenía 53 años, pero parecía un niñopequeño. Mi madre nos puso la pizza y nosotros nos la comimos toda.
____-Bueno mama, me voy a mi habitación que estoy cansada-me levanté y les dí un beso de buenas noches a todos.
Subí a mi habitación y le mandé los deberes a Cristina, me lo agradeció y me puse el pijama, miré un poco la televisón y me acosté a dormir, cayendo en un profundo sueño.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi Entrenador (Louis y Tu) [Terminada] #Wattys2016
Fanfic¿Futbol? todo el mundo sabe que es, me llamo ____ y soy jugadora de futbol en el equipo de los Doncaster Rovers. Si soy de Doncaster y si allí nació el famoso cantante Louis Tomlinson de One Direction. Ahora no tenemos entrenador por ser un imbecil...