Capítulo 37

12.6K 363 42
                                    

Entonces miré la mano de Louis sobre mi vientre y se me ocurrió que regalarle.

*24 de Diciembre*

Hoy era el cumpleaños de Louis, ya habían pasado las dos semanas, estaba súper feliz, Louis parecía un niño pequeño.

Me desperté y lo primero que ví fué el pecho de Louis que subía y bajaba, lo miré y estaba dormido, era un ángel. Me levanté poco a poco y me puse mis zapatillas, miré a Louis en la enorme cama y sonreí, cerré la puerta despacio y corrí escaleras abajo hacia la cocina.

Entré y empecé a sacar todo para preparar un almuerzo dulce, pancakes con miel y dulces. Lo preparé y empecé a preparar chocolate caliente. Cuando lo terminé todo, lo puse en una bandeja y empecé a subir las escaleras con cuidado. Cuando llegué al segundo piso, abrí la puerta de nuestra grande y hermosa habitación y entré.

Louis seguía dormido, dejé la bandeja encima de la mesita y me subí encima de él, yo solo llevaba un camisón de satén de color azul cielo y unas braguitas del mismo color de encaje. Le empecé a dar pequeños besos por el pecho, los subí al cuello y se emoezó a despertar, sonrió y le besé los labios.

____-Felicidades-susurré encima de sus labios y los besé-ya tienes 22.

Louis-Si, me hago viejo-dijo.

____-No porque eres Peter Pan y Peter Pan, es Forever Young-rió.

Louis-Y tu eres mi Wendi-me besó.

____-Te he traído el desayuno-lo miré.

Louis-Mi favorito-dijo.

Empezámos a comer y yo le sacaba fotos, reíamos y comíamos, lo embarré de chocolate por la cara, me reí y me empezó a hacer cosquillas, nos mirámos y le empecé a besar y a lamer la mejilla, el rió y me comí el chocolate.

____-Como nuevo-dije.

Terminamos de comer y nos fuimos a bañar, nos bañamos rápido, porque vendrían los chicos.

La puerta sonó, Louis que estaba vestido con unos pantalones azules ajustados, y un jersey de lana fué a abrir. Por mi parte me vestí con esto (imágen), iríamos al parque de atracciones, aún que yo no subiría a muchas cosas.

Bajé las escaleras y me puse mi chaqueta, Louis se puso sus vans y nos fuimos al parque. Llegámos y bajamos corriendo, entramos y nos dirigimos a la muntaña rusa, yo me quedé fuera esperándo hasta que bajaran. Y así sucesivamente, en algunas subía pero no muchas. Comimos y continuamos.

Salimos del parque por que las directioners se amontonaban, estábamos yendo para nuestra casa, porque Louis y yo nos iríamos a pasear y a un restaurante.

Liam-Bien chicos, mañana venimos para navidad-asentimos.

Louis-Adiós-bajamos.

Entrámos dentro de la casa, subimos y nos cambiámos, Louis llevaba un smoking puesto y yo esto (link comentarios), me maquillé, pinté las uñas y me arreglé el pelo, me puse el anillo, al igual que Louis, puse le móbil en el bolso y nos fuimos.

Louis-Cariño, estas hermosa-me dijo.

____-Tu también-le sonreí.

Nos subimos al coche y pusimos un poco de música, Robi, empezó a decir de que llamarían a Louis y así fué, su móbil empezó a sonar, me lo dió y cogí.

*Llamada*

-Si-se escuchó mi voz por la radio.

-Buenas tardes, creo que nos hemos equivocado.

Enamorada de mi Entrenador (Louis y Tu) [Terminada] #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora