Capítulo 28

9.8K 330 24
                                    

*Narra Louis*

*Llamada*

-Amor que pasa, como está Cristina.

-Louis, Cristina está... 

-Espera, pongo el altavoz-lo puse-ya puedes.

-____, dime que no es una mala noticia-dijo Liam.

-Haber, Cristina esta bien, se desmayo por estrés emocional.

-Gracias a Dios que está bien-dijo Liam feliz.

-Chicos tenemos que colgar, adiós.

-Diós.

*Fin llamada*

Louis-Ves Liam, esta bien-sonrió.

Louise-Chicos, tenéis que venir a preparaos-asentimos y fuimos a prepararnos para el concierto.

*Narra ____*

Salí del hospital con Cristina, ella estaba hambrienta, así que decidimos ir a McDonald's, entramos y no había mucha gente, pedimos mucha comida y nos sentamos en una mesa.

____-Como te pasó, por que no tenias mala cara-mordí mi hamburguesa.

Cristina-Pues, no se entré subí las escaleras y no recuerdo más-asentí.

Nos comimos toda la comida, salimos de allí y fuimos a nuestras casa en taxi, primero Cristina y me aseguré de que estaba bien, después yo. Entré dentro y cogí el libro y leí.

Me emoezó a entrar hambre, miré la hora y eran las 21:27h. me levanté y me empecé a cocinar una tortilla de patatas y carne.

Me lo comí todo y continué con el libro. Cuando ya estaba cansada me fuí a dormir, le envié un mensaje a Louis y me acosté quedándome dormida abrazando su camisa.

Dormía plácidamente cuando mi móvil empieza a vibrar, lo cojo y me lo llevo a la oreja.

*Llamada*

-Si.

-____, soy Cris, enciende el televisor y pon E News.

-Sabes que es de noche no.

-Si, si, ya, venga hazlo.

-Vale, adiós.

*Fin llamada*

Cogí el control y encendí la televisión, empiezo a buscar E News, cuando lo encuentro, paro allí.

____-No, puede, ser-dije y mis ojos se llenaron de lágrimas.

Enamorada de mi Entrenador (Louis y Tu) [Terminada] #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora