Capítulo 23

12.8K 390 33
                                    

*Narra Louis*

Me desperté por el sonido de los pájaros cantar por la mañana, hoy tenia planeado jugar con ____, pero tenia que ir a comprar.

Me levanté y cerré las cortinas para que no entraran más los rayos y no despertaran a mi princesa, me vestí con unos pantalones azules, una camiseta azul de manga corta y mis toms negras, caminé hacia fuera de la habitación y cogí el gorro que estaba encima de el sillón, me lo puse y preparé tostadas con zumo de naranja para mi princesa, cogí papel y bolígrago y empecé a escribir.

Princesa, he tenido que salir a comprar unas cosas, volveré lo más pronto posible, no salgas de la casa, este pueblo es grande, bañate si quieres-

Te ama, tu amante y esposo.

Atte: Louis.

La dejé al lado del desayuno y salí de la casa sin hacer ruido, empecé a caminar hacia el pueblo, el otro día ví una tienda erótica y así me dirigí hacia ella.

*Narra ____*

Abrí mis ojos lentamente, estaba desnuda y solo me tapaba la fina sabana de seda blanca, miré hacia la ventana, esta tenia las cortinas de color crema claro puestas, me levanté poco a poco y me enredé con la sabana creando un vestido, dejando un pierna a la vista, Louis no estaba, lo llamé y al no contestar, pensé que había salido un poco, caminé hacia fuera y ví que me había preparado el desayuno, por inercia sonreí y me acerqué, había una nota al lado de este, la cogí y la leí, definitivamente, había ído a comprar.

Me senté en el taburete rojo y emoecé a comer, me lo terminé y cogí el libro, me dirigí al salón y me senté a leer un rato.

Después de unas cuantas horas, mi estomago rugió, me levanté y empecé a preparar algo para comer, carne con puré de patatas, lo preparé en tiempo récord y me lo comí, delicioso, recogí todo y lavé los platos, me senté en el sillón y miré la chimenea, me acordé de ese sueño, fué raro la verdad. Me levanté y me dirigí hacia ella, encendí el fuego, me volví a sentar y me puse a leer.

Decidí ponerme algo de ropa, me puse la ropa interior y una camiseta que me llegaba por los muslos, era de Louis, volví al salón y continué leyendo en libro.

Unas horas después la puerta se abrió y entró Louis, lo miré y vi que sonreía, le sonreí y se acercó, me dió un largo beso en los labios y sonreí.

____-Como ha ido-pregunté una vez nos habíamos separado.

Louis-Bien, pero ha sido un poco complicado caminar-lo miré-las fans no dejaban de perseguirme.

Me reí un poco y negué con la cabeza.

Louis-Y tu-se sentó a mi lado.

____-Pues nada, he leído el libro-asintió.

Louis-Ven-me cogió de la mano.

Nos levantamos y soltó mi mano, caminó hacia la radio y la encendió, puso un CD y una canción lenta empezó a sonar, se acercó a mi y empezamos a bailar, reíamos un poco y en un momento me besó.

ATENCIÓN: PARTE HOT

Me cogió de los muslos y me llevó hacia la habitación, no nos dejamos de besar en cualquier momento, me sentó en la cama y se arrodilló delante de mi, me continuó besando y en un momento se separó y me sacó su camiseta, miró mi conjunto de encaje negro y salió de la habitación, dejándome confundida, después volvió sin la camisa y con los pies descalzos, lo mré y se acercó con una sonrisa muy pervertida.

Enamorada de mi Entrenador (Louis y Tu) [Terminada] #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora