Me desperté cuándo escuché la voz del piloto, diciendo que íbamos a aterrizar, ví que Louis estaba dormido y lo empecé a mover, para que despertara, empezó a abrir los ojos y sonrió.
Louis-Hola-se estiró-ya hemos llegado.
____-Si, ponte el cinturón-nos pusimos el cinturón.
Aterrizámos y bajámos del avión, cogimos nuestras maletas y salimos, fuera había muchas chicas gritándo, Louis me cogió la mano y caminamos por el pasillo, por suerte, no entendía el francés, salimos fuera del aeropuerto y nos subimos a unas camionetas, estas arrancaron rumbo al hotel.
Llegámos y también habían muchas chicas, salimos rápido y entrámos, pedimos nuestras habitaciones, nos dieron las llaves y fuimos a ellas.
Entramos y era preciosa, guardámos las cosas en su sitio y nos tirámos encima de la cama.
____-Tengo sueño-me apoyé en su pecho.
Louis-Duerme princesa-besó mi cabeza y me quedé dormida.
Me desperté por los rayos de sol que entraban por la ventana, dejándo ver la Torre Eiffel, estaba abrazada a Louis, me levanté poco a poco, llamé al servicio de habitaciones y pedí el almuerzo, tostadas, zumo de naranja, muffins y café, lo trajeron y desperté a Louis dulcemente.
____-Bonjour mon prince-dije en su oído besé su mejilla (Buenos días mi principe)
Se fué despertándo, me miró y sonrió.
Louis-Bonjour ma princesse-dijo y me besó (buenos días mi princesa)
____-He pedido el desayuno-señalé el carrito donde estaba la comida.
Cogió la bandeja de la comida y la puso encima de la cama, cogió un muffin y lo puso en mi boca, mordí un trocito, sonreí y me lo comí.
____-Está rico-mordió otro trocito.
Louis-Si, si que está rico-se lo comió.
Comimos entre risas, besos, caricias y alguna que otra foto, nos empezámos a vestir, yo iba así (imágen), salimos de la habitación y fuimos a la de Paul, entramos y allí estaban todos.
Louis y ____-Buenos días-sonreímos.
Todos-Buenos días-sonrieron.
Paul-Hoy podéis hacer lo que queráis-sonreímos-pero mañana hay una antrevista.
Harry-Pero, estámos de vacaciones-reprochó.
Paul-Lo siento, se tiene que hacer-asintieron-os podéis ir.
Salimos de la habitación, fuimos al ascensor y empezamos a ablar.
Niall-Que aremos hoy-dijo sonriéndo.
Zayn-Yo tengo pensado ir con Perrie a visitar París-sonrieron y se besaron.
Liam-Nosotros al museo del Lubre-abrazó a Cristina.
Harry-Nosotros irémos a ver el arco de triunfo-besó la cabeza de Paula.
Louis-Nosotros irémos a la Torre Eiffel-sonreí y nos besámos.
Niall-Entonces nosotros irémos a los campos Elíseos-cogió a Veronica de la cintura.
Las puertas del ascensor se abrieron, fuera del hotel, había muchas chicas gritándo, Louis entrelazó nuestros dedos y salimos, fuera los gritos eran más intensos, unos guardaespaldas íban detrás de nosotros, nos despedimos y nos separamos, nosotros nos dirigimos a la Torre Eiffel.
Louis-No hemos cogido la cámara-se llevó la mano a la frente y yo reí-de que te ríes.
____-Que no la hayas cogido tu, no significa que yo no-la saqué y sonreí.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi Entrenador (Louis y Tu) [Terminada] #Wattys2016
Fanfiction¿Futbol? todo el mundo sabe que es, me llamo ____ y soy jugadora de futbol en el equipo de los Doncaster Rovers. Si soy de Doncaster y si allí nació el famoso cantante Louis Tomlinson de One Direction. Ahora no tenemos entrenador por ser un imbecil...