Capítulo 12

21.4K 560 79
                                    

Me desperté porque mis tripas rugieron, miré la hora y eran las 8:45h. de la mañana, la entrevista era a las 10:30, me tapé con  la sábana y empecé a despertar a Louis, porque sino llegaria tarde.

____-Louis, amor levántate-dije, no se despertó, le hice un chupetón en el cuello y abrió los ojos

Louis-Buenos días-sonreí y los besé.

____-Arriba que a las 10:30 tienes una entrevista-dije y se levantó.

Entré en el baño y me dí una ducha, me sequé el cuerpo y salí envuelta en una toalla blanca, en el pelo llevaba otra, Louis me miró y se mordió el labio, sonreí y empecé a buscar la ropa en el armario.

Cogí la ropa y me la puse (imágen), me maquillé, cogí mi bolso, puse el móvil, las llaves de la habitación, la cámara, el monedero y me puse las gafas de sol que mi hermano me regaló para un conjunto en especial, Louis se puso las suyas y salimos de la habitación, bajamos al recibidor y allí estaban Zayn, Perrie, Harry y Paula, nos acercámos y nos sentamos con ellos.

Paula-Dentro de dos días tu cumpleaños-dijo y sonreí.

Louis-Dentro de dos días es tu cumple-asentí-FIESTA.

Liam-Fiesta, donde-dijo llegando y Cristina íba de su mano.

Perrie-Dentro de dos días es el cumpleaños de ____-Liam me miró y sonreí.

Liam-Chicos tenemos que...-lo interrumpieron.

Niall-Que tenemos que hacer-dijo abrazando a Veronica.

Liam-El grito de fiesta-se levantaron y se pusieron uno al lado del otro-1... 2...3.

Todos-FIESTA-gritaron y se nos tiraron encima, reímos y se levantaron al escuchar una carraspeo.

Paul-Nos tenemos que ir-dijo y nosotras nos levantamos, cogimos la mano a nuestros respectivos novios y salimos.

Subimos a una furgoneta negra, como nosotras no cabíamos nos sentamos encima de cada uno, Louis me abrazó por la cintura y puso su cabeza en mi espalda, la furgoneta arrancó y fuimos a la entrevista, saldría por la televisión y la vería todo el país.

Harry-Paula, desde cuando pesas tanto-dijo con su voz ronca.

Paula-He no te pases, que no peso tanto-dijo-además no dices lo mismo por las noches.

Harry se puso rojo y escondió su cara en el pelo de Paula, reímos y sentimos como la furgoneta paró de golpe, por suerte, teníamos los cinturones puestos y los chicos nos abrazaban por la cintura.

Zayn-Que ha pasado-miró al conductor.

Conductor-El coche de delante a frenado de golpe-dijo y Zayn asintió.

Después de unos segundos, la furgoneta volvió a estar en marcha, pusieron un CD y empezó a sonar Little Things, los chicos se miraron y empezaron a cantar.

Zayn y Perrie:

Your hand fits in mine

Like it's made just for me

But bear this in mind

It was meant to be

And i'm joining up the dots

With the freckles on your cheeks

And it all makes sense to me.

Liam y Cristina:

I know you've never loved

The crinkles by your eyes

When you smile,

Enamorada de mi Entrenador (Louis y Tu) [Terminada] #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora