Capítulo 42

10.7K 384 32
                                    

Estábamos Louis, yo y Esmeralda en el salón, yo estaba en el sofá comiendo un chocolate, Louis estaba a mi lado con una taza de te, Esmeralda estaba en una cunita que tenemos en el salón, estaba dormida, que ya le había dado de comer. El timbre de la casa, sonó, por suerte no la despertó, Louis se levantó y abrió la puerta.

Louis-Hola chicos, no hagáis ruido-dijo.

Los chicos entraron, las chicas no estaban, Universidad y trabajo. Ellos acariciaron a Tobby que estaba en su cama y se sentaron en los sofás y me miraron.

Niall-Como estás-preguntó.

____-Bien-dije-pero tengo hambre.

Nial-Me entiendes verdad-asentí.

Zayn-Donde está la pequeña-preguntó.

Señalé la cunita y se levantaron, se acercaron y la vieron, todos sonreían y la miraban con ternura,

Harry-Es preciosa-dijo.

Louis-Cuidado Haarry, que es mi hija y es un bebé-dijo.

Harry-Tranquilo, solo decía la verdad-le dijo.

Zayn-Ssi que es bonita, Esmeralda no-preguntó.

____-Si-sonreí.

Liam-Felicidades-nos abrazó.

Niall-Cuando se despierte-me miró-podemos cogerla.

____-Claro, eso si se despierta-dije y rieron bajito.

Se sentaron y pedimos una pizza, cuando la trajeron, empezamos a comer y Esmeralda se despertó. Me levanté y me acerqué a la cuna, la cogí junto con la sábana y la acurruqué en mi pecho.

____-Voy a darle de comer-asintieron.

Subí a la habitación mientras calmaba a Esmeralda. Abrí la puerta, entré y cerré, me quité el jersey, ya que iba vestida así (imágen) y Esmeralda así (imágen) y la empecé a alimentar, cuando terminó, la dormí y bajé con ella envuelta en la sábana, la dejé en la cuna y me volví a sentar con los chicos.

Liam-Y como es ser padres-preguntó y dió un mordisco a la pizza.

Louis-Es bonito, salvo por las noches cuando te despiertan-dijo-pero es muy bonito.

Zayn-Yo quiero ser padre-dijo.

____-Pero vosotros no pasáis el dolor-dije-así que lo tendrás cuando Perrie quiera.

Minutos después los chicos se fueron, nosotros nos pusimos a ver la televisión, la noticia eramos nosotros o más bien dicho, Esmeralda. Siempre salía en la televisión.

Ese día también vino nuestra família, nosotros no salíamos de casa, ya que Esmeralda es muy pequeña y hace mucho frío. Louis salió a comprar y yo me quedé con Tobby y Esmeralda.

Cenamos y yo alimenté a Esmeralda, después la dejé en la cunita de la habitación y yo bajé abajo con Louis.

Louis-Por fin un descanso, no más gente en casa-dijo.

____-Por suerte las directioners no están-dije.

Louis-Espera a mañana-dijo.

____-No me digas que vendrán-dije.

Louis-Seguro que si-dijo.

Me senté en sus rodillas y él me abrazó por la cintura, lo miré a los labios y lo besé como nunca.

Louis-Dios, echaba de menos poder besarte así-dijo y me besó más feroz.

____-Tranquilo-le dije-que no me voy a ir.

Nos besábamos, pero no podíamos hacer nada, subimos a la habitación y nos acostamos en la cama.

Louis-Estoy tan agusto a tu lado-me abrazó poniendo su cabeza en mi pecho.

____-Yo también-dije.

Louis-Dios, te puedes creer que dentro de poco presentemos una película y tengamos una hija-me miró.

____-Es totalmente increíble-sonreí-buenas noches.

Louis-Buenas noches-dijo y besó uno de mis pechos.

____-Louis, no-dije.

Louis-Lose, solo quería jugar un poco-sonrió y besó mis labios-buenas noches.

Nos abrazamos mirándonos y nos quedamos dormidos al instante.

Enamorada de mi Entrenador (Louis y Tu) [Terminada] #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora