Capítulo 31

11.4K 363 12
                                    

Cuando me entró hambre, abro los ojos y lo primero que veo es a un ángel durmiendo, tiene los ojos cerrados, los labios un poco abiertos, el pelo revuelto y respiración tranquila. Sonreí y me levanto con cuidado, Louis se remueve un poco, pero no se despierta, me pongo la bata y bajo a la cocina.

Entré y miré el calendario, dentro de unas semanas será navidad, osea el cumpleaños de Louis, dejo de pensar y abro el refrigerador, hay mucha comida, me paso la lengua por los labios y cojo la leche, me empiezo a preparar un tazón grande de chocolate, busco las galletas con virutas de chocolate en los armarios, cuando las encuentro las cojo y me llevo una a la boca para terminar de preparar el chocolate. Cuando termino lo pongo en el tazón y me lo empiezo a comer, acompañado de las galletas, bastante rápido. Dejo todo en el la encimera, vuelvo a la cama y me acuesto al lado de Louis, rodeo su brazo en mi cintura y él, me atrae más hacia su cuerpo, quedándome dormida.

*Narra Louis*

Me desperté por los rayos de Sol, abrí los ojos lentamente y ví a mi princesa dormida, estaba recostada en mi pecho. Me levanté poco a poco y salí de la habitación, bajé  las escaleras y entré en la cocina, me llamó la atención un tazón que había en la encimera, no hice caso y lo lavé, preparé el desayuno, café, zumos de naranja, croissants, magdalenas, un cuenco de frutas y lo subí arriba, a mitad de las escaleras escuché alguien que corría, entré en la habitación y escuché a ____ vomitar, dejé la bandeja en la cama y entró al baño corriendo, ella está allí en el suelo arrodillada vomitando, me acerco y le recojo el pelo y le acaricio la espalda.

Louis-Cariño, tranquila-poco a poco deja de vomitar-estas mejor.

____-Si-dice pero no la creo mucho.

Louis-Tienes que ir al médico-negó con la cabeza-____.

____-Que no, que estoy bien, de verdad-sonríe.

Louis-Vas a ir al médico-fue a hablar pero la interrumpí-ni una palabra, irás.

____-Esta bien, luego llamo-asiento.

La ayudo a levantarse pero se marea, la cojo de los codos y la sostengo, ella cierra los ojos y suspira.

Louis-Estas bien, cariño-pregunté.

____-Si, vamos-se lava los dientes y coge mi mano.

Entramos en la habitación iluminada por los rayos de Sol, la miro y está sorprendida por el desayuno.

Louis-Te gusta-digo detrás de ella.

____-Me encanta-sonríe.

Nos sentamos en la cama y empezamos a comer, ella me daba comida y yo a ella, sonreíamos y nos reíamos. Terminamos y retiré la bandeja, nos empezamos a vestir escuchando un poco de música, yo la cantaba bajito, me puse unos pantalones negros, una camiseta de lana, mis vans negras y un gorro de lana rojo, me dí la vuelta y ____ estaba poniéndose el gorro de lana, íba vestida así (imágen), me miró y sonrió.

Louis-Vamos, tenemos que ir al estudio-asintió.

Salimos de casa poniéndonos los abrigos, fuera hacia frío, subimos al coche y partimos rumbo al estudio. Llegamos y fuera había el coche de Liam y de Harry, salimos del coche y entramos dentro, nos quitamos los abrigos y entramos en la sala, allí estaban ellos.

Liam-Hola chicos, que tal-preguntó sonriendo.

____-Bien-sonrió.

Harry-Niall tardará en llegar, está en un atasco-asentimos-Zayn va a buscar a Perrie.

Nos sentamos en los sofás, ____ estaba encima de mi, hablábamos de puras tonterías, en un momento dejé de sentir el peso de ____ encima de mi, a ví entrar al baño, la seguí y volvió a vomitar.

Enamorada de mi Entrenador (Louis y Tu) [Terminada] #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora