Me desperté, me pasé las manos por la cara y miré la hora en el despertador que había en la mesita de mi lado, las 09:30h. Louis se iba a las 11:00h. Lo moví un poco y fue abriendo los ojo, se giró y me miró.
Louis-Buenos días-dijo con voz ronca.
____-Buenos días-dije.
Louis-Que hora es-pregunté.
____-Las 09:30-asintió.
Louis se levantó y cogió la cámara de hacer fotos, me envolví con las sábanas y me levanté, Louis se dió la vuelta, se rió y me cogió en brazos, me tiró encima de la cama y reí. Cogió la cámara y me la enseñó.
Louis-Quiero una foto para verte cada mañana-dijo.
Nos tumbamos los dos en la cama, solo nos cubrían las sábanas, Louis sacó la foto y la puso en el ordenador, me puse encima de él y le besé el hombro.
____-La pondrás en Twitter-mordí el hombro.
Louis-Si, así verán nuestro amor-dijo.
Entró en su Twitter y la colgó y puso esto: @____Tommo, te recordaré en el Tour, te amo mi amor.
Lo leí y sonreí, el me miraba y lo miré.
____-Aww, Louis-lo besé.
Louis-Te hecharé mucho de menos-juntamos nuestras frentes.
____-Yo también-me miró-pero solo serán tres semanas, terminas el Tour y vacaciones.
Louis-Si, tienes razón-sonrió-después de las vacaciones tenemos los Britts, me encantaría que vinieras, pero no me dejarían, así que me verás en televisión, no.
____-Claro, que si, eso no se dice, me pasaré todo el rato mirando tus ojos, pero si, lo miraré-sonrió.
Miramos el portátil y había un montón de Tweets, algunos decían cosas como: "que bonita pareja, que suerte que se hayan casado". Y otro así: "no me gustan, es falso para tapar que Louis y Harry son novios y el matrimonio también".
Nos levantamos y nos empezamos a vestir, yo me puse esto (imágen), ayudé a Louis a preparar su maleta. Terminamos y el se empezó a vestir, mientras, yo preparé el desayuno, bajó con unos pantalones negros, sus vans negras, una camisa de manga larga gris y una chaqueta negra con un borde de color marrón. Se sentó en la isla y empezamos a comer. Terminamos y ayudé a Louis con sus cosas.
Louis-Vamos, la furgoneta está fuera-asentí un poco triste.
Subimos a la furgoneta, todos estaban allí, había un silencio, que daba miedo. Louis y yo nos sentamos en la parte de atrás, la furgoneta arrancó y nosotros nos abrazamos.
Llegamos al aeropuerto, este estaba lleno de fans, la furgoneta paró y cogieron el equipaje de los chicos, ellos bajaron con nosotras cogidas de la mano de cada novio/marido, yo bajé mi cabeza ya que tenía los ojos un poco aguados, los flashes se hicieron presentes, todas gritaban, pero yo no hacia caso.
Entramos dentro y los de seguridad no dejaron pasar a las fans, nos sentamos a esperar a que su avión estuviera listo para que pudiesen abordar, en esa sala no había absolutamente nadie, solo se podían ver las fans a lo lejos. Abrazaba a Llouis con fuerza y él a mi.
One Direction, su avión está preparado, pueden abordar.
Mi mundo se paró, los chicos se levantaron y nos abrazaron.
Louis-Te quiero, cariño, mucho-susurró y besó mi mejilla.
____-Yo también te quiero, muchísimo-lo besé repetidas veces-prométeme que me llamarás.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi Entrenador (Louis y Tu) [Terminada] #Wattys2016
Hayran Kurgu¿Futbol? todo el mundo sabe que es, me llamo ____ y soy jugadora de futbol en el equipo de los Doncaster Rovers. Si soy de Doncaster y si allí nació el famoso cantante Louis Tomlinson de One Direction. Ahora no tenemos entrenador por ser un imbecil...