El día de la boda había llegado, estaba súper nerviosa, tenía miedo de caerme, de que algo pasara, de que se ensuciara mi vestido, bla bla bla.
Me desperté de un salto, ya que escuché a mi hermano gritar al lado de mi cama.
Alex-ARRIBA, QUE TE VAS A CASAR-gritó-VAMOS, QUE TIENES QUE IR A LA PELUQUERÍA.
____-Eres tonto-reímos.
Me vestí con unos leggins negros, arriba una camiseta de tirantes blanca y unas vans negras.
____-Estoy-dije.
Alex-Vámonos-dijo.
Bajamos corriendo las escaleras y nos fuimos a la peluquería.
*Narra Louis*
Me desperté al escuchar a mis hermanas pequeñas gritar, me senté en la cama y me fregué la cara.
Daisy-Buenos días-sonreí-arriba, venga.
Me levanté y bajamos, a bajo estaban los chicos, mi madre, Ernest y Doris, Louise, la estilista y Lux.
Louis-Buenos días-sonreí y me senté en la mesa-que hay para desayunar.
Mama-Huevos con tocino-me dió el plato.
Empecé a comer, hablamos un poco y reímos, terminamos y Louise me sentó en una silla.
Louise-Preparado-asentí-allí vamos.
*Narra ____*
Salimos de la peluquería, los paparazzis se nos tiraron encima y algunas fans también, subimos al coche y nos dirigimos a casa.
Alex-Dios, si que debe de ser duro esto-dijo y sonreí.
____-Uno se acostumbra-asintió.
Llegamos, bajamos despidiéndonos de Paul y entramos a la casa, subí a mi habitación, que allí estaba el vestido y mi madre, ella íba vestida así (link comentarios).
Mama-Hija, estas preciosa-sonreí-solo falta el vestido.
Llamaron a la puerta y nos giramos, era mi padre.
Papa-Rápido, que la boda empieza en una hora y el camino son de 30 minutos-asentimos y se fué.
Mama-Rápido-dijo.
Me quité la ropa y me puse el vestido (imágen), no llevaba sujetador, ya que el vestido es escote corazón, después me puse los tacones y el velo, mi madre sonreió y soltó unas lágrimas.
____-No, no llores por favor-se las secó.
Mama-Perdón-sonrió.
La puerta se abrió y entró Alex, abrió los ojos más de lo normal y su mandíbula cayó al suelo.
Alex-Estas preciosa hermana-sonreímos-vámonos.
Bajamos y allí encontré a Lottie y Fizzy, con un ramo de flores.
Lottie-Aquí tienes-me lo dió.
____-Grácias-sonreí.
Fizzy-Estas preciosa-sonreímos.
____-Ven aquí, un abrazo todas-nos abrazamos.
Salimos y subimos a la limusina que había fuera, solo quería que este día saliera bien.
Dentro estaban las damas de honor, que eran las chicas, con el vestido, que elejí.
Perrie-Estas preciosa-sonrió.
____-Grácias-sonreí y me senté.
Papa-Vámonos-asentimos.
Mis padres y mis hermanos subieron en una furgoneta que íba Paul como conductor, nuestro chofer arrancó y nos dirigimos a la isglésia.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi Entrenador (Louis y Tu) [Terminada] #Wattys2016
Fanfic¿Futbol? todo el mundo sabe que es, me llamo ____ y soy jugadora de futbol en el equipo de los Doncaster Rovers. Si soy de Doncaster y si allí nació el famoso cantante Louis Tomlinson de One Direction. Ahora no tenemos entrenador por ser un imbecil...