*3 semanas después*
Ya han pasado tres semanas desde que Louis volvió a la gira, mañana el regresaría y estaba muy feliz, con las chicas teníamos preparada una sorpresa de bienvenida.
Estábamos en mi casa colgando un cartel entre yo y Cristina, las dos subidas a unos taburetes, las chicas nos indicaban si más arriba o más abajo.
Paula-Más arriba-dijo.
Veronica-Un poquito más abajo-dijo despacio.
Paula-Eso es, perfecto-sonrió
Cristina-Pasadme la cinta-Paula de la dió.
Colgamos el cartel y bajamos, cogimos los taburetes y los dejamos a un lado, me mareé un poco pero no dije nada.
Veronica-Vale, tendremos que pedir mucha comida-asentimos frenéticamente.
Continuamos con los preparativos, esto por aquí, esto por allá, esto por arriba y esto por abajo. Yo llevaba los globos y las serpentinas, empecé a hinchar algunos globos y a tirarlos por el suelo. Terminé y hice lo mismo con las serpentinas, pero estas llas colgaba del techo.
Cristina-Bien, creo que ya está-negamos-que falta.
Nosotras-La comida-reímos.
____-Cristina, llama tu-asintió y continué con lo mío.
Cristina cogió el teléfono y llamó, nos miró y Veronica le hizo un núemero con la mano, abrió los ojos y asintió.
Cristina-Queria pedir doce pizzas-dijo.
____-Doce-le pregunté a Veronica en un susurro.
Veronica-Si, tres serán para Niall-asentí.
Cristina colgó y terminó lo que estaba haciendo. Cuando todo estaba preparado lo miramos y sonreímos.
Paula-Bueno, ya está-suspiramos-será mejor que nos vayamos, es de noche.
____-Tened cuidado y que vaya bien-asintieron.
Ellas se fueron, yo por mi parte, esntré en la cocina y me preparé una sopa de pollo caliente, hacia frío la verdad, me senté y empecé a comer, miraba un punto fijo en la pared, entonce me llaman al móbil, contesto y pongo el altavoz.
*Llamada*
-Si.
-Amor, soy yo.
-Hola carió, como va.
-Bien, estoy esperando para que sea mañana, ahora vamos al concierto, estamos de camino.
-Que bien, te deseo mucha suerte.
-Gracias, te amo muchísimo.
-Yo también, pero yo más.
-No yo.
-No, yo.
-Yo.
-Yo.
-Lo dejamos por igual, no quiero pelear contigo.
-Yo tampoco quiero pelear contigo.
-Cariño, te tengo que dejar, pero no quiero, vamos a bajar del coche.
-Vale, te deseo mucha suerte.
-Te amo.
-Yo también, adiós y muchos besos.
-Adiós.
*Fin llamada*
Colgué y sonreí al ver la foto de fondo de pantalla, Louis y yo nos besábamos. Limpié lo que había ensuciado y subí a la habitación, dejé el móbil en la mesita y cogí la camiseta de Louis, cada noche la abrazaba, me sentía como si estuviera más cerca de él. Poco a poco, fuí cayendo en un profundo sueño.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi Entrenador (Louis y Tu) [Terminada] #Wattys2016
Fanfiction¿Futbol? todo el mundo sabe que es, me llamo ____ y soy jugadora de futbol en el equipo de los Doncaster Rovers. Si soy de Doncaster y si allí nació el famoso cantante Louis Tomlinson de One Direction. Ahora no tenemos entrenador por ser un imbecil...