Capítulo 19

14K 393 48
                                    

*3 meses después*

Ya han pasado tres meses, dentro de una semana sería la boda, Louis ahora tiene vacaciones y me ha estado ayudando mucho, también hemos empezado la universidad, aveces nos insultan pero pasamos o nos defendemos.

Estábamos los dos sentados en la isla de la cocina de mi casa, estábamos hablando de la despedida de solteros.

Louis-Espero que los chicos no se pasen, no quiero pasar un mal rato-dijo con cara de espanto y reí.

____-Lo mismo digo de las chicas-reímos.

Louis-Vamos al sofá-se levantó.

Nos sentamos en el sofá, encendimos la televisión y estaban haciendo "Los juegos del hambre", la miramos, cuando la niña murió lloré y Louis me abrazó.

La película terminó y el timbre de la casa sonó, me levanté seguida de Louis, abrí la puerta y allí estaban todos, los chicos y las chicas.

Todos-Hola-sonrieron.

Entraron dentro de la casa y nos miraron.

Harry-Hermano, tu te vienes con nosotros-cogieron a Louis del brazo y lo sacaron a la fuerza, el hacia fuerza hacia mi, se escapó de Harry y me besó.

Louis-Adiós-sonrió.

____-Adiós-sonreí.

Zayn-Venga, vamos-lo sacó a la fuerza.

Las chicas me miraron sonriendo con malicia, hice una sonrisa forzada, en un segundo estaba en el hombro de Cristina, esta subía las escaleras de mi casa.

____-CRISTINA BAJAMÉ-gritaba, pero recibí una palmada en el trasero-AUCH.

Me llevó a mi habitación, las demás reían, me sentarón en la silla giratoria y me amarrarón a ella.

____-Desatadme-dije y negaron.

Ellas-TRANSFORMACIÓN-gritarón.

Cristina me empezó a peinar, Paula a pintar las uñas y Veronica a maquillarme, cuando Paula terminó, abrió mi armario y sacó un vestido negro, tacones negros y un bolso negro (imágen).

Cristina me había alisado el pelo, Veronica me maquillo muy natural y las uñas eran de un color rosa claro, me puse el vestido y quedé preciosa.

Cristina-Estas preciosa-sonrió-ahora vamos.

Salimos de la casa, ellas ya íban cambiadas, llevaban un vestido brillante, cada una de un color y tacones negros.

Subimos a una limusina que había fuera, dentro estaba Perrie, la limusina parecía una mini discoteca, tenía un jacuzzi lleno de espuma y de luces, encima de nuestras cabezas había una bola de cristales pequeños dando vueltas, había una pequeña barra, nos podíamos hacer bebidas, el conductor arrancó y nos llevó al centro de la ciudad.

Bajamos y empezamos a caminar saltando y riendo, sabía que había paparazzis, pero no me importaba, nos empezamos a sacar fotos, nos las sacábamos al estilo LOCO, en una parecía que Cristina y yo nos besábamos, pero no era así, Cristina me cogió la mano y empezamos a correr.

____-A donde vamos-pregunté.

Cristina-Ya lo verás-dijo.

Entramos dentro de un karaoke, había gente bailando, nos sentamos en los sillones, un chico nos llamó a nosotras y subimos, pusieron Best Song Ever de los chicos, la empezamos a cantar, Perrie tenia muy buena voz, terminamos de cantar la canción y nos fuimos de allí saltando y gritando "somos las mejores, si, si, si", fuera estaba la limusina subimos y nos llevó a otra parte, nos preparamos unos cubatas, no sentamos y empezamos a beber.

Perrie-Buena, preparada para la sorpresa final-asentí frenéticamente.

____-Mientras no sea incómodo si-reímos.

La limusina se paró y bajamos, estábamos delante de una discoteca muy cara, sonreímos y nos acercamos a la entrada, había una cola muy larga, pero Perrie no llevó por el camino fácil, paramos delante de un hombre, que más bien parecía un gorila, llevaba gafas y vestía de negro.

Perrie-Perdone-la miró-tenemos pase.

Sacó algo de su pequeño bolso, el hombre asintió y nos dejó pasar.

Dentro había mucho humo, lásers de colores y luces de neón, la música sonaba a todo volumen, nosotras no queríamos beber, así que fuimos a la pista y empezamos a bailar y a cantar.

Después de muchas horas, cantando, bailando, gritando y saltando, salimos, subimos a la limusina y nos tiramos en el jacuzzi, nos hicimos cócteles y empezamos a beber.

Veronica-Ha sido, increíble-reímos y asentimos.

Empezamos a tomar, por suerte el conductor tenia bien claro que tenia que hacer, nos llevó a mi casa y bajamos todas, estábamos borrachas, abrí la puerta y entramos riendo.

Paula-Y ese que se cayó al suelo que-reímos muy fuerte.

Intentamos subir las escaleras, pero nos caímos y reímos, nos dirigimos a los sillones, a mitad de camino Paula, cayó al suelo y se quedó dormida, la rodeamos de vasos y le pintamos como pudimos la cara, también le pusimos nata en la mano y en el pelo, reímos y yo me tiré en el sofá con las piernas en la parte de arriba del seillón y me quedé dormida profundamente.

*Narra Louis*

Los chicos me llevaron a la casa a una streeper, nos empezó a hacer un baile, yo estaba rojo de vergüenza, Liam también, se dió cuenta y le dijo que se marchara, que ya había terminado la hora, se fué y solté todo el aire que había retenido.

Zayn-Y si bebemos sin salir, FIESTA DE MACHOS-gritó y lanzamos un gritó de aprovación.

Cerramos todo, pusimos música a todo volumen, por suerte, no teníamos vecinos, y empezamos a beber.

No se cuantas rondas llevaba, pero sabía que estaba muy borrachó, Zayn fumaba y bebía, Liam era el único que estaba ebrio, estaba sentado en el sillón, Harry cayó al suelo, se quedó dormido y reímos.

Louis-Voy a plancharle el pelo-dije y caminé como pude.

Cogí la plancha de pelo de su hermana (Gemma) y le empecé a planchar el pelo, ví que Niall se acostó en un sillón muy pequeño, le empecé a dibujar unas gafas y bigote, Zayn se vistió de pollo y se creó su propio coral, se sentó y no se movió más, Liam se fué a la habitación sonriéndo y yo me acosté en el sofá quedándome dormido.

Enamorada de mi Entrenador (Louis y Tu) [Terminada] #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora