Capítulo 36

11.3K 355 18
                                    

*Narra ____*

La semana pasó rápido grácias a los chicos, si se lo preguntan, si, continuo vomitando y con mareos, Louis está muy preocupado, pero los médicos le dicen que no es nada. Mis cicatrices se han curado bien, ya casi no tengo, mi moratones se fueron y ya vuelvo a ser la misma. Por las noches tengo algunas pesadillas sobre lo del secuestro, pero Louis está siempre ahí.

Hoy me iría a casa, me estaba poniendo la ropa que me había traído Louis (imágen), me lo puse y me hice el moño, por la puerta entró Louis sonriéndo, me puse la pequña bolsa en un hombro y él me cogió de la mano.

Louis-Vámonos a casa princesa-dijo

Salimos poco a poco de la habitación, ya que tenía unas pequeñas cicatrices en las piernas que dolían un poco, salimos y nos despedimos de algunas enfermeras.

Al salir fuera, todo estaba lleno de fans, salimos rápido y flashes, subimos a la furgoneta, allí estaba Paul.

Paul-____, pequeña, como estas-preguntó feliz.

____-Bien-sonreí.

Louis-Paul, llévanos a casa, estamos cansado-le dijo.

Paul-Claro-sonrió y arrancó

Abracé a Louis por la cintura y puse mi cabeza en su pecho, el acarició mi cadera y besaba mi cabeza.

Louis-Te amo, princesa-dijo.

____-Yo también-le dije.

Minutos después llegamos a la mansión, Louis abrió y me cogió en brazos, me reí y me cogí a su cuello, el rió y me besó. Empezó a subir las escaleras conmigo en brazos, llegámos a nuestra habitación y me dejó en el suelo y me miró.

Louis-Terminemos lo que dejamos-dijo.

ATENCIÓN: HOT.

Nos mirámos mutuamente y me quitó poco a poco la camiseta, sin dejar de mirarme y la tiró al suelo, desabrochó lentamente mis pantalones, y los bajó acariciando mis piernas con cuidado de las cicatrices, soltaba suspiros de placer a medida que bajaba, me quitó los zapatos y se levantó mordiéndose el labio inferior.

Louis-Eres tan hermosa-susurró-te toca.

Le cogí la camiseta y le miré, se la sacqué y le besé la comisura de los labios, mientras desabroché su pantalón y se lo fuí sacándo, repartiéndole besos por las piernas, él soltaba suspiros, le saqué las vans y le quité los pantalones y me levanté, quedamos los dos en ropa interior, me cogió las manos y las acarició, se acercó a mis labios.

Louis-Sube a la cama y ponte de rodillas-dijo sobre mis labios.

Le hice caso y me puse de rodillas, el subió encima de la cama y se puse detrás de mi, me desabrochó el sujetador y lo lanzó por los aires, después fueron mis braguitas y me dió la vuelta delicadamente, yo estaba desnuda y él tenía la ropa interior puesta, se levantó y se la quitó, yo me quedé mirándo el enorme miémbro que tenía delante, el sonrió y se colocó en medio de mis piernas.

____-Tan grande es-le pregunté.

Louis-Si, cariño, y a estado entero dentro de ti-dijo.

Solté un gemido y escuché su risita, puso una de sus manos en mis pechos y la bajó por mi abdomen, llegó a mi feminidad y la empezó a acariciar, solté un gemido y cerré los ojos cuando empezó a mover su dedo sobre mi clítoris.

Louis-No grites cariño, puede que fuera hayan paparazzis-dijo.

Lo empezó a mover y me besaba para ahogar mis gemidos en su boca, cada vez lo movía más rápido hasta que llegué al clímax gritándo en su boca. Empezó a mover su miembro sobre mi entrada, me miraba mordiéndos el labio y yo tenía los ojos cerrados.

____-Por favor... amor-dije.

Louis-Dime que quieres-dijo.

____-Hazme, el... amor-dije.

Poco a poco entró dentro de mi, solté un gemido y heché la cabeza hacia atrás, el bajó la suya a mi cuello y lo besó. Se movía lentamente dentro de mi y nos besábamos. Me estaba acariciando el pelo mientras me besaba, yo acariciaba los de su nuca y estos se erizaban, se movió un poco más ráppido y solté un leve gemido.

____-Louis-susurré.

Louis-Dime... prin...cesa-se entrecortó por la lujuria y el deseo.

____-Te amo-le dije encima de los labios.

Louis-Yo... también-me besó y se movió más rápido.

Jadeaba y gemía con los ojos cerrados, bajé mis manos y las puse encima de su trasero, gimió levemente y me besó acelerando el movimiento. Una de mis manos bajó a las sabanas y las estrujó en ellas, Louis entrelazó nuestros dedos y le apreté la mano. Después de un rato llegámos al clímas y Louis derramándose en mi interior, me abrazó y puso su cabeza en el hueco de mi cuello, entrelacé nuestras piernas y se las acaricié. Salió de mi y se tumbo a mi lado, puso su cabeza en mi pecho y empezó a hacer dibujos en mi vientre, mientras yo le acariciaba el pelo.

ATENCIÓN: FIN HOT.

Louis-____-lo miré-estas bien.

____-Si, por-pregunté.

Louis-No nada, tonterías mías-rió.

Continuó acariciándo mi vientre y yo su pelo, poco a poco Louis dejó de acariciar mi vientre y se quedó dormido, yo me dediqué a pensar, miré su brazo y ví todo sus tatuajes, miré mi muñeca y sonreí, empecé a remarcar sus tatuajes y sonreí, pensaba en que podría regalarle para el cumpleaños, entonces...

Enamorada de mi Entrenador (Louis y Tu) [Terminada] #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora