*Narra ____*
Me desperté al sentí unas caricias en mi cara, abrí lentamente los ojos y me encontré a Louis sin camisa, se le veían todos sus tatuajes, sonrió y le sonreí.
Louis-Buenos días-sonreí y me senté.
____-Buenos días-le me sobé la cara-que hora es.
Louis-Las 10:30-dijo y asentí-sabes que roncas.
____-Yo no ronco-le dí un golpe en su pecho y el rió.
Dejeé mi mano en su pecho y remarqué las letras de su tatuaje "Is It What It Is", el miró mi mano, me miró y quité la mano.
____-Lo siento-bajé la cabeza.
Louis-No te preocupes, me gusta-se acostó, cogió mi mano y la puso en su pecho-hazlo, por favor.
Yo volví a delinear su tatuaje, cerró los ojos, sonrió y yo reí y abrió los ojos.
Louis-Que pasa-dijo.
____-Nada, es tu cara que me hace grácia-reí y el se unió.
Louis-Así, ahora verás-me tumbó al suelo y se puso a horcajadas sobre mi.
____-Que me vas ha hacer, matarme-le miré con una ceja levantada y una sonrisa.
Louis-Nooo-dijo y levantó las manos-COSQUILLAS.
____-NOOOO-grité y me empezó a hacer cosquillas-PARA... LOUIS... NO... PUEDO.
Paro de hacerme cosquillas, nos mirámos a los ojos, nos fuimos acercándo, nuestras narices rozaron, nuestro aliento se mezclaba, el acortó la distáncia y nos besámos, WOW, como besa, y sus labios, son tan suaves y dulces, era un beso, lento, cariñoso, se separó y nos mirámos a los ojos.
____-Louis, esto, no, tienes novia-el me acarició la cara.
Louis-No, ya no tengo novia, he cortado con ella, estaba con otro-dijo y ví en sus ojos tristeza.
____-Como lo sabes-le pregunté.
Louis-Me contestó el-soltó unas lágrimas.
Lo abracé y lloró en mi hombro, le acaricié la espalda, se separó y me besó en los labios, le seguí el beso, nos separamos por la falta del aire, el me abrazó por la cintura y yo por el cuello.
La tienda se abrió y apareció Liam.
Liam-Chicos...perdón, yo lo siento-dijo-es que nos vamos a meter en el agua, venid si quereis.
____-Ahora venimos-nos levantámos.
Salimos de la tienda, nos quitamos la ropa y nos metimos en el agua, Louis me abrazó y ví que todos estában abrazados, Harry y Paula, Liam y Cristina, Niall y Veronica, Louis a mi y Zayn a una chica rubia.
Zayn-Chicas, ella es Perrie mi novia-todas sonreímos.
Perrie-Encantada de conoceros, espero que seamos buenas amigas-sonrió.
____-Yo soy ____ lo mismo digo-le sonreí.
Nos presentamos y nos pusimos a jugar con el agua, ví que Harry besó a Paula, Louis me miró, sonrió pícaro, se acercó me tomo de la cintura, me besó y nos metimos en el agua, salimos y lo abracé, me tomó de los muslos, puse mis pierna en su cadera, me separé de sus labios y puse mi cabeza en su hombro, sonreí y los chicos nos mirában atontados.
Niall-Nos hemos perdido algo-preguntó.
Louis-Nada, solo que Eleanor me engaño-dijo y acaricié su mejilla.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi Entrenador (Louis y Tu) [Terminada] #Wattys2016
Fanfic¿Futbol? todo el mundo sabe que es, me llamo ____ y soy jugadora de futbol en el equipo de los Doncaster Rovers. Si soy de Doncaster y si allí nació el famoso cantante Louis Tomlinson de One Direction. Ahora no tenemos entrenador por ser un imbecil...