Capítulo 13

19.9K 504 53
                                    

*Narra Louis*

Me desperté al escuchar los pájaros de París, miré a mi lado y allí estaba ____, besé su mejilla, delicadamente y me levante con cuidado, empecé a recoger lo que ensuciamos ayer y lo tiré todo a la basura, me acerqué al armario y cogí mi ropa, entré al baño y me tomé una relajante ducha.

*Narra ____*

Me desperté al escuchar el ruido del agua cayendo en la ducha, me levanté lentamente y ví que Louis había recogido todo, me acerqué al armario y saqué la ropa y me la puse (imágen), ví que Louis salió del baño con una toalla al rededor de la cintura, me mordí el labio, el sonrió y se puso la ropa, mientras yo me maquillaba, cuando terminó se acercó a mi y me abrazó.

Louis-Buenos días dormilona-dijo besando mi mejilla.

____-Buenos días mi príncipe-besé también su mejilla.

Louis-Vamos a desayunar, tengo hambre-me cogió la mano y salimos de la habitación, subimos al ascensor abrazados y pulsamos el botón del recibidor, las puertas se cerraron y el ascensor empezó a descender, Louis me hacia mimos y yo sonreía, las puertas se abrieron, fuimos a la cafetería del hotel y nos sentamos en una mesa, segundos después un camarero vino, tomo nuestro pedido y se fué.

Louis-Que te gustaría hacer hoy pequeña-cogió mi mano.

____-No lo se-me encogí de hombros.

Louis-Que te parece si vamos al museo, dice Liam que es muy bonito-sonrióz.

____-Me parece estupendo-dije y trajeron nuestro pedido.

Empezamos a comer y hablar, una chica de unos 15 años se nos acercó.

Chica-Perdonad-la miramos-podría sacarme una foto con vosotros.

Louis-Claro, ven-nos levantamos y la abrazamos, sacó la foto y sonrió.

Chica-Grácias, adiós-se fue.

Terminamos de comer, salimos con un guardaespaldas y nos dirigimos al museo, en el camino hablabamos del campeonato de la copa, estab muy emocionada, llegamos al museo, compramos as entradas y entramos.

Dentro había silencio, me fige en unas esculturas de piedra, saqué una foto, pasamos a mirar los cuadros, Louis me abrazaba por detrás y me decía de que íba la obra o escultura, llegámos a una sala donde había mucha gente, miramos la pared de nuestra derecha había cuadros grandes, miramos una pared que quedaba a nuestras espaldas, un solo cuadro la ocupaba entera, abrí los ojos al máximos y Louis rió.

Louis-Es normal-dijo riendo.

Pasamos a ver en la pared donde mucha gente miraba, nos abrimos paso entre ella y vimos un cuadro pequeño, era la Mona Lissa, le hicimos fotos, yo la miré a los ojos y me moví a un lado, me seguía con la mirada, me moví al otro y también, me asusté y cogí la mano de Louis.

Louis-Que pasa-dijo y miró mi cara que miraba la Mona Lissa-tranquila, a todo el mundo le parece que le sigue con la mirada.

Salimos de allí y fuimos a una sala, había vitrinas y dentro había coronas, espadas y muchas cosas más, todas hechas de oro.

Depués de toda la mañana allí dentro salimos del museo, íbamos cogidos de la mano, al salir, había chicas y chicos con móviles, nosotros continuamos avanzando, pasamos por una plaza, llegámos a una de las calles principales, nos sentamos en unos bancos y miramos, se veía la Torre Eiffel, el ayuntamiento, una escultura larga con la punta de oro, pasaron unos taxis, cogimos uno y fuimos a visitar notre dame.

Enamorada de mi Entrenador (Louis y Tu) [Terminada] #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora