Capítulo 20

12.3K 404 30
                                    

*Narra Louis*

Me desperté por un grito proveniente de la parte de arriba de la casa, me dolía mucho la cabeza y no me acordaba de nada de lo de ayer, me senté en el sofá y sacudí mi cabeza, me levanté y caminé hasta la cocina, entré y ví a Liam con un delantal de batman, se giró y sonrió.

Liam-Buenos días-dijo muy fuerte o eso me pareció.

Louis-NO GRITES-me tapé los oídos.

Liam-Tómatela-me dió un vaso con agua y una pastilla.

Me la tome y me fuí a la ducha, me duché con agua muy fría y salí, me envolví la cintura con una toalla y me dirigí a mi habitación, allí estaba la ropa, me cogí unos pantalones pitillos negros, una camiseta gris de manga corta y una chaqueta, me lo puse y bajé.

Liam-Como estas-preguntó.

Louis-Bien, mucho mejor, grácias-sonreí.

Liam-Mientras limpio todo, despierta a los chicos-asentí.

Empecé a buscar a los chicos, encontré a Zayn vestido de pollo, le quité la mascara y se despertó, miró a su alrededor y rió, yo lo imité y se levantó, se fué a su habitación y no supe más de él.

Encontré a Niall dándome la espalda, estaba en un sillón, lo moví y se dió la vuelta, tenía la cara pintada y por los dibujos lo había hecho yo, me reí y se tapó hasta la cabeza.

Louis-Niall, levántate-lo moví y gruñó.

Niall-Ya voy-dijo y se fué.

Busqué a Harry por todas partes, subí al piso de arriba y abrí a puerta del baño, estaba delante de un espejo, tenía cara de espanto y se tocaba el pelo y estaba a punto de llorar, solo verlo me empecé a reír fuertemente y el me miró fulminante.

Harry-Has sido tu verdad-dijo furioso.

Louis-Yo no me acuerdo de nada la verdad-dije riendo.

Se mojó el pelo muchas veces y le empezaron a salir sus rulos, suspiró de alivio y siguió, cerré la puerta y escuché a Liam gritar.

Liam-CHICOS, VENGA, TENEMOS QUE IR A LA CASA DE LAS CHICAS-gritó y bajé corriendo.

Llegué a la parte de abajo y salí y me subí al coche, ví a los chicos bajar corriendo y a Niall poniéndose la camiseta, se subieron y arranqué en dirección a la casa de las chicas.

Llegamos y bajamos riendo y corriendo, llamamos al timbre pero nadie abrió, volvimos a llamar y lo mismo.

Liam-Por que no abren-volvió a llamar y nada.

Louis-Esperad-levanté el felpudo y allí estaba la llave-la llave.

Abrí la puerta y todo estaba hecho un desastre, entramos y vimos un cuerpo rodeado de vasos, entramos más y vimos que era Paula, tenía nata en el pelo y en la mano, Harry la despertó y supimos que habían estado bebiendo.

Paula-Auch-se levó la mano con nata a la frente.

Harry-Vamos, te tengo que lavar-la cogió y se adentraron al baño.

Entramos más adentro de la casa y vimos a Veronica con un zapato puesto y el otro tirado por allí, estaba en las escaleras dormida y tenía las manos y los brazos pintados de color rosa, reímos y Niall la despertó.

Veronica-Un ratito más unicornio-dijo dándose la vuelta y reímos.

Niall-Será mejor que la valla a dejar en alguna cama-dijo riendo.

La cogió en brazos y se fué.

Liam-Bien, solo falta Perrie, ____ y Cristina-asentimos.

Entramos en la cocina y vimos a Perrie en el suelo dormida, tenía la mitad del pelo pintado de color rosa, como mechas, sus brazos estaban pintados de muchos colores, Zayn la despertó y se levantó poco a poco.

Perrie-Que ha pasado aquí-miró la cocina que estaba de color rosa.

Zayn-Míralo tu misma-le pasó un espejo.

Pensamiento de Louis: ¿¡ESTE HOMBRE TIENE ESPEJOS POR TODAS PARTES!? NO QUIERO SABER DONDE LOS GUARDA.

Perrie abrió la boca con espanto y reímos.

Perrie-MI PELO, CON LO QUE ME HABÍA COSTADO QUE SE QUEDARA ASÍ TAN RUBIO-reímos muy fuerte.

Nos miró fulminante, nos callamos y miró a Zayn.

Perrie-Me puedes llevar a casa-asintió.

La cogió en brazos y ella se volvió a quedar dormida, reímos y se fueron diciendo adiós (Zayn), nosotros buscamos a las chicas, entramos al salón comedor y vimos a Cristina encima de la mesa, estaba toda mojada con el maquillaje corrido y rodeada de flores, Liam abrió los ojos y la movió un poco, abrió los ojos y se sentó en la mesa.

Liam-Como estas-preguntó.

Cristina-Me duele todo y mucho más la cabeza-asintió.

Liam-Te voy a dar un baño-la cogió.

Cristina-Yo me daré el baño-reí.

Se fueron y empecé a buscar a mi princesa.

Miré en el salón, todo un desastre, serpentinas por todos lados, pintura por el suelo, miré en un sillón y la ví allí, me reí al ver la situación, tenía el pelo pintado de verde, en la espalda tenía escrito en rojo "LOUIS", sus piernas eran de color azul, sus brazos amarillos y las manos negras, en la cara tenía un montón de besos esparcido y en la frente ponía "Propiedad de Louis", la moví un poco y se fué despertando, yo reía levemente y me miró con el ceño fruncid.

____-Que es tan gracioso-preguntó.

Louis-Ven-dije riendo.

Se levantó y subimos hasta su habitación, se quejaba del dolor de la cabeza y yo me reía un poco

Entramos en su habitación, la llevé al baño y le tapé los ojos.

Louis-Preparada-pregunté riendo.

____-Si-dijo.

Quité mis manos de sus ojos, su cara era un poema al verse.

____-AAAAAHHH MI PELO, ESTOY HECHA UN TOTAL ASCO-reí y se miró el pelo con asco.

Corrió a la ducha y encendió la llave, se quitó el vestido y se dejó en ropa interior, se metió en la ducha bajo el agua, dió un grito porque el agua estaba helada.

____-DIOS, ESTA HELADA-la saqué-que haces.

Louis-Te vas a resfriar-dije.

La cogí en brazos y la llevé a la bañera, puse agua caliente y la metí dentro, se relajó un poco y le empecé a hacer caricias en la cara, toda la pintura que había en su cuerpo se fué, la que más costó fue la del pelo, esntró y salió más de 5 veces, la envolví en una toalla y la cogí en brazos y la llevé a su habitación, se quitó la ropa que le quedaba y se puso el pijama.

____-Me duele el cuello-dijo masajeándoselo.

Me senté detrás de ella y le empecé a hacer un masaje en el cuello, se relajó y se tumbó en la cama, me tumbé a su lado, me apoyé en un hombro y le empecé a hacer caricias en el vientre.

Louis-Tengo unas ganas inmensas de que seas la señora Tomlinson-sonrió.

____-Estamos en el siglo 21, puedo conservar mi apellido, pero me quedo con el tuyo-sonreí ampliamente.

Louis-Durmamos un poco, yo también estoy cansado-asintió.

La abracé más a mi y ella me abrazó por la cintura, estaba un poco más delgada, debe ser por el estrés de la boda, pero igualmente esta hermosa, su respiración se calmó y yo también me quedé dormido.

Enamorada de mi Entrenador (Louis y Tu) [Terminada] #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora