Capítulo 16

17.2K 449 110
                                    

Hoy era el día, hoy jugábamos el primer partido, estaba súper emocionada, tenáimos que ir a Bradford a jugar.

Estaba en mi casa almorzando, cereales con leche y colacao, mi padre baja por las escaleras y se toma su desayuno.

Papa-Buena hija, nos vamos-asiento y cojo mi maleta.

Salimos de la casa y subimos al coche, nos dirigimos al campo, allí nos reuniríamos con las chicas, iríamos en autobús.

Llegámos, el autobús estaba allí, bajé y me despedí de mi padre, me acerqué y saludé a todas con un abrazo y una sonrisa, vimos una furgoneta negra aparecer, se paró delante de nosotras y de ella bajaron los chicos, sonreímos y nos abrazaron a todas.

Zayn-Como están chicas-preguntó mirándonos.

Todas-Bien-sonreímos.

De la furgoneta bajó Perrie, nos sonreió y nos abrazó.

Perrie-Chicas-dijo abrazándonos.

Nosotras-Perrie-reímos.

El conductor del autobús se acercó a nosotros, era un hombre de unos 56 años, tenía barriga, era calvo y tenía un bigote, nosotros nos girámos y lo mirámos.

Conductor-Ya nos podemos ir-dijo mirándome sonriéndo.

Louis-De acuerdo-me miró y entrelazó nuestros dedos-vamos cariño.

____-Claro-sonreí y me besó.

Los chicos hicieron lo mismo, Paul venía con nosotros, subimos al autobús, todas nos sentamos con nuestra pareja y las demás, con su mejor amiga.

Louis-Van a ser 7 horas de viaje-asentí.

Me apoyé en su hombro, el me abrazó por la cintura y miré la carretera por la ventana, el acariciaba mi cintura y yo hacia caricias en su pecho, besó mi cabeza y sonreí.

Pasaron unas horas, miré el retrovisor y ví como el conductor me miraba, rápidamente volvió su mirada a la carretera y sonrió, me dió miedo y me aferré más a Louis, me abrazó más y me quedé dormida.

Sentí como el autobús paraba, me desperté y Louis me sonrió.

Louis-Vamos a bajar, ve al baño si quieres-asentí.

Todos bajamos, las chicas nos acercamos al baño, empezamos a hablar, podíamos estar 30 minutos, las chicas salieron,  yo me mojé un poco la cara.

Salí y sentí como me cogían del brazo y me arrastraban dentro de un cuarto, ese no era Louis, la luz se encendió y ví al conductor.

Conductor-Ahora estamos solos preciosa-sonrió.

____-Déjame en paz-lo empujé.

Conductor-Oh no carño-sonrió.

Se abalanzó sobre mi y me cogió las muñecas apretandolas fuertemente, me empezó a besar el cuello y mis lágrimas empezaron a caer.

____-Déjame... por favor-dije llorándo.

Conductor-Cállate-apretó más fuerte las muñecas.

Solo se me ocurrió gritar, aún que mis muñecas no lo soportaran.

____-SOCORRO, AYÚDENME POR FAVOR-grité.

Conductor-TE HE DICHO QUE TE CALLES-dijo duro y me empezó a levantar la camiseta. 

La puerta se abrió y apareció Louis seguido de Paul, el se tiró encima del conductor y Louis vino a mi, me abrazó y yo lo apreté a mi, escuchaba como Paul pegaba a ese hombre, los chicos aparecieron y también empezaron a pegar al hombre.

Enamorada de mi Entrenador (Louis y Tu) [Terminada] #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora