*Narra Louis*
Me desperté grácias a la alarma que me había puesto, la apagué rápidamente para no despertar a ____ y me levanté, salí de la habitación y fuí a la de los chicos, le daríamos una sorpresa para su cumpleaños, entré en la habitación y allí estaban todos sentados en las camas.
Louis-Tenemos que actuar rápido-asintieron.
Preparamos todo y salimos de la habitación, nos dirigimos a la mía y de ____, entramos con cuidado, ella estaba en la cama durmiendo, nos pusimos delante de ella y empezamos a cantar el cumpleaños feliz, ella fue despertando poco a poco, se sentó en la cama y sonrió, me acerqué a ella con un pequeño pastel con 18 velas, las sopló y aplaudimos.
Louis-Feliz cumplaños cariño-dejé el pastel y la besé.
____-Muchas grácias-me abrazó.
Chicos-FELICIDADES-gritaron y todos la abrazaron.
____-Gracias-les sonrió.
Cristina-Felicidades-la abrazó.
Veronica-Eres un año más vieja-rieron y se abrazaron.
Paula-Mi niña, está creciendo-"lloraba", rieron y se abrazaron.
Perrie-Felicidades pequeña-le dió un beso en la mejilla y un abrazo.
Louis-Preparada para la sorpresa de hoy-me miró.
____-Que tienes preparado Tomlinson-levanté la mano.
Louis-Solo te diré que te pongas cómoda, hoy va a ser un día muy divertido-alcé los brazos y todos rieron.
Liam-Todo el mundo a cambiarse-se fueron a sus habitaciones.
*Narra ____*
No se que tenía pensado Louis, pero creo que sería algo de caminar, me puse el conjunto que me compré en Victoria's Secret, me acerqué al armario y saqué esto (imágen), me lo puse y me giré, Louis llevaba unas bermudas, la camiseta que le regalé yo y unas vans negras, se acercó a mi y me abrazó.
Louis-Vámonos-me cogió la mano.
Nos pusimos nuestras gafas iguales y salimos de la habtación, fuera estaba los chicos, caminamos hacia el ascensor, subimos y pulsamos el botón, las puertas se cerraron, minutos después se volvieron a abrir, salimos y allí estaba Paul.
Paul-Hola chicos-sonrió-felicidades pequeña.
____-Grácias-sonreí.
Paul-Vamos-asintieron.
Nos subimos a la furgoneta, Paul la arrancó y nos dirigimos no se donde, estábamos cantando canciones de los chicos, el CD era el de Take Me Home, reíamos de nuestras tonterías, miré por la ventana y ví que no estábamos en París, sinó fuera, en la autopista.
____-Louis-capté su atención, el sosnreía-donde vamos.
Louis-Es una sorpresa-miró y Paul entró por un camino-debes ponerte esto en los ojos.
Me dió una venda de color rojo, me ayudó a ponérmela y no ví nada, mis sentidos se hicieron más agudos, sentí como la furgoneta paró, las puertas se abrieron y los chicos bajaron y sentí una mano coger la mía, era Louis.
Louis-Vamos cariño, te ayudo a bajar-me ayudó y sentí como mis pies tocaban el suelo-ya está, ahora te guiaré.
Empezamos a caminar, escuchaba gente, yo caminaba muy cogida de Louis ya que no veía nada, después de un rato caminando, nos paramos.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi Entrenador (Louis y Tu) [Terminada] #Wattys2016
Fanfiction¿Futbol? todo el mundo sabe que es, me llamo ____ y soy jugadora de futbol en el equipo de los Doncaster Rovers. Si soy de Doncaster y si allí nació el famoso cantante Louis Tomlinson de One Direction. Ahora no tenemos entrenador por ser un imbecil...