Me desperté al sentir el olor del desayuno por las mañana, me senté en la alfombra y miré la cocina, allí estaba Louis cocinando, solo llevaba el boxer puesto, me puse mi ropa interior y caminé hasta la cocina, abracé a Louis por detrás y besé su espalda.
Louis-Buenos días princesa-dijo dándose la vuelta-estoy cocinando huevos con bacon.
____-Rico-alargué la "o" y el rió.
Terminó de cocinar y nos sentamos en la isla de la cocina, empezamos a comer, comimos riendo y dándonos muchos besos, terminamos y yo lavé los platos, Louis fué a la habitación y salió con el bañador puesto, sonreí y terminé de fregar los platos.
Louis-Nos vamos a bañar-preguntó cogiéndome de la cintura.
____-Si, me pongo el bikini y salgo-asintió.
Louis-Estaré en la piscina, princesa-asentí y el salió.
Entré a la habitación, abrí el armario y saqué el bikini, me lo puse y me cogí un sombrero de color blanco, me puse crema solar y salí, en el salón pasé por delante de una estantería de libros, uno me llamó la atención, leí y el título "Cincuenta Sombras de Grey", lo cogí y salí fuera, Louis estaba en la piscina, yo me senté en un columpio doble con cojines, me miró y sonrió.
Louis-Que llevas allí-señaló el libro.
____-Un libro-asintió.
Louis-Te vas a meter-negué-vale, que sepas que te mojaré después.
____-Mientras no mojes el libro-reímos.
El empezó a jugar y yo me dediqué a leer, solo empezar, no podía parar de leer, escuché a Louis salir de la piscina, levanté mi y le sonreí, él me devolvió la sonrisa y cogió la toalla, se sentó a mi lado y puso su cabeza en mi hombro.
Louis-Que lees-preguntó.
____-Cincuenta Sombras de Grey-sonreí.
Louis-De que va-besó mi hombro.
____-Pues, de sexo-me miró-que.
Louis-Que pervertida-reí.
____-No es verdad, solo que el libro te engancha-dije y asintió.
Louis-Por donde vas-miré la página.
____-Por la 125-asintió.
Louis-Vamos a darnos un baño y a recorrer la ciudad-preguntó y sonreí.
____-Claro-lo besé y marque el libro.
Entramos dentro y dejé el libro en la mesa del salón, entramos a la ducha, la encendimos y nos quitamos todo, entramos y nos mojamos, Louis estaba detrás de mi, me abrazó y me dió la vuelta, reí y me besó.
ATENCIÓN: PARTE HOT.
Puso sus manos en la pared y profundizó el beso, su lengua y la mía jugaban entre ellas, las gotas de agua caían por nuestros cuerpos, cogió mis piernas y las subió hasta su cintura, hice una llave y nos besamos, me puso contra la pared y me penetró, solté un gemido y el gruñó, me volvió a penetrar y clavé mis uñas en su espalda, hechó la cabeza hacia atrás y me siguió penetrando, gemíamos muy alto, el apretaba mi cintura y yo aruñaba su espalda, se movió más rápido, empecé a gritar su nombre, por suerte no teníamos vecinos, sentí que llegaba el tan esperado orgasmo, para mi y para Louis, llegamos juntos al orgasmo gritando nuestros nombre, el se corrió dentro de mi y yo puse mi cabeza en su hombro, tranquilizamos nuestras respiraciones y nos abrazamos, aún estaba dentro de mi, salió y me bajó.
ATENCIÓN: FIN PARTE HOT.
Cogió la esponja y puso campú en ella, la mojó y la pasó por mi cuerpo sonriendo, cuando terminó, yo hice lo mismo con el, después fué nuestro pelo y nos terminamos de duchar, salimos y nos envolvimos en una toalla, fuimos a la habitación y buscamos en el armario, los dos sonreíamos, nos vestimos y yo me puse esto (link en comentarios), Louis se puso, unos pantalones pitillos, una camiseta de manga corta blanca y unas toms negras, se puso las gafas y yo las mías, cogí el bolso y salimos de la casa, se puso las llaves en el bolsillo, cundo cerro la puerta y cogió mi mano entrelazando nuestros dedos.
Louis-Vamos-asentí sonriendo.
Nos dirigimos al pueblo, todo era muy bonito, mirábamos las tiendas, por suerte el pueblo era tranquilo, había paparazzis, pero si alguna fan, entramos a una cafetería y pedimos unos cafés, nos los trajeron y agradecimos al camarero de 60 años.
Louis-Que, te gusta-asentí sonriéndo.
____-Todo es muy bonito-veví un poco-que raro que no haya paparazzis.
Louis-Es un pueblo, nunca hay paparazzis-asentí.
Terminamos nuestros cafés y salimos cogidos de la mano, nos dirigimos al centro y miramos las tiendas, eran pequeñas, compramos un poco de comida y volvimos a casa, Louis quiso llevar las bolsas.
Llegamos a la casa y abrí la puerta, dejé pasar a Louis y el dejó las bolsas en la cocina, yo dejéel bolso en la mesa y ayudé a Louis a cocinar. Sopa, teníamos de comer, la preparamos y después nos la comimos hablando
Después nos lavamos los dientes y nos quitamos la ropa quedándonos con la interior, yo cogí el libro y me senté en la cama con mi espalda en el cabezal de esta, Louis me abrazó por la cintura y puso su cabeza en mi pecho, entrelazó nuestras piernas y empecé a acariciar su pelo mientras leía el libro, el se quedó dormido, yo bajé mi mano hasta su espalda y la acaricié.
Una hora después, decidí descansar y dejé el libro en la mesita, moví un poco a Louis y bajé, volví a dejarlo en la misma posición de antes y me quedé dormida.
*Narra Louis*
Me desperté, miré a mi princesa que estaba dormida, me levanté poco a poco y fuí a la cocina, me preparé un vaso zumo de naranja y me lo veví, entré en la habitación y ví que ____ había dejado el libro en la mesita, lo cogí y leí un poco, dios mío lo que leen las mujeres hoy en día, me fijé en una cosa, me gustaría hacerle eso.
Eres la ganadora, felicidades, votad y comentad, besos. An <3
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi Entrenador (Louis y Tu) [Terminada] #Wattys2016
Fanfiction¿Futbol? todo el mundo sabe que es, me llamo ____ y soy jugadora de futbol en el equipo de los Doncaster Rovers. Si soy de Doncaster y si allí nació el famoso cantante Louis Tomlinson de One Direction. Ahora no tenemos entrenador por ser un imbecil...