*Narra ____*
Me desperté, hoy iríamos a la playa, me levanté y me puse mi bikini (imagen) y encima la ropa que preparé ayer, me puse las sandalias, me preparé la bolsa y bajé, entré en la cocina y allí estaban mis padres, mi padre estaba comiendo tostadas y mi madre haciendo zumo de naranja.
____-Buenos días-dije y se dieron la vuelta.
Papa-Buenos días cariño-se giró.
Mama-Como has dormido-me preguntó y se giró para continuar haciendo el zumo de naranja.
____-Ah, mama hoy voy a ir a la playa con las chicas-le dije sentándome en la mesa.
Ella se giró me dió mi almuerzo y se sentó delante de mi.
Mama-Vale cariño, espero que te lo pases bien-me sonrió.
____-Yo también-dije.
Comimos hablándo de como me iba el colegio y que tal mi entrenador, les dije que todo bien, terminé de comer y dejé el plato en el lavavajillas y subí a mi habitación, me puse mis gafas de sol ray ban aviator, cogí la bolsa y baje, sonó el timbre de la casa y fui a abrir, allí se encontraba Cristina, las chicas estaban en el coche (link comentarios).
____-Hola-sonreí.
Cristina-Hola, nos vamos-sonrió igual.
____-Si-me giré-MAMA PAPA ME VOY.
Mama-ADIÓS QUE VAYA BIEN-dijo de la misma forma.
Salí de casa y subí al coche en la parte trasera, Cristina conducía, de copiloto iba Veronica, en la parte izquierda de atrás yo y a mi lado iba Paula. Cristina arrancó el coche y nos dirigimos a las playas más tranquilas y bonitas que nosotras conocíamos, en el camino reíamos, hablamos, escuchamos música, etc.
Llegamos, estaba solitaria mejor asía tendríamos más tranquilidad, aparcamos el coche dentro de la arena y bajamos, cogimos todo y nos fuimos a la orilla del mar, tendimos las toallas, nos pusimos crema solar, nos quitamos las zapatillas y nos pusimos a jugar fútbol, después no bañaríamos, hicimos unas porterías dibujadas en la arena, que las hizo Paula, Cristina se puso en una y Paula en la otra, jugaríamos yo contra Veronica.
Crstina-Preparadas, listas, YA-dijo y empezó el juego, yo tenía que marcar gol en la portería donde estaba Paula.
La pelota la cogió Veronica, yo se la quité, me acerqué a la "portería" y marqué gol.
____ y Cristina-GOOOOOOOOOOL-gritábamos, saltamos y chocamos nuestros pechos como los chicos, mierda eso duelo-AUCH.
Paula y Veronica se reían, nos contagiaron la risa y nos empezamos a reír, caímos al suelo riendo, cuando nos calmamos escuchamos el ruido de un motor apagarse, miramos a la carretera y nos levantamos quitándonos la arena, vimos una furgoneta como de hippie de color rojo, las puertas se abrieron y de la furgoneta bajaron 4 chicos, miré a las chicas y ellas estaban con una sonrisa en la cara, volví a mirar y pude ver a otro chico que bajaba del lado del conductor, me fije bien, era Louis, pero que hacía aquí, y no me digas que los demás son los chicos de one direction, bueno creo que nos lo vamos a pasar bien.
Ellos se acercaron a nosotras y sonrieron.
Louis-Hola chicas-dijo mirándome y sonriendo, me estaba poniendo nerviosa.
Todas-Hola-dijimos sonriendo, miré a Paula y no dejaba de ver a un chico con rulos, ese debe ser Harry.
Louis-Chicos ellas son ____, Paula, Veronica y Cristina-nos señaló a cada una.
Todos-Louis-Encantados-todos sonrieron.
Harry-Nos podemos quedar con vosotras-dijo mirándo muy coquetamente a Paula y esta se puso roja.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi Entrenador (Louis y Tu) [Terminada] #Wattys2016
Fanfic¿Futbol? todo el mundo sabe que es, me llamo ____ y soy jugadora de futbol en el equipo de los Doncaster Rovers. Si soy de Doncaster y si allí nació el famoso cantante Louis Tomlinson de One Direction. Ahora no tenemos entrenador por ser un imbecil...