*2 meses después*
Hoy era le día del estreno de This Is Us 2, dicen los chicos que quedó muy bonita y que el trabajo había valido la pena.
Me estaba vistiendo (imágen) y maquillando en casa con las chicas, ya que los chicos se tubieron que ir con Louise. Terminé de maquillarme y arreglarme el pelo (link), y vestí a Emeralda (imágen), le puse una diadema rosa y la dormí, ayudé a las chicas con su maquillaje y peinados y, cuando terminamos, bajamos.
Perrie-Chicas, yo me voy, me pasan a buscar las de mi grupo-asentimos y se fue.
Veronica-Nos vamos-asenti.
Subimos al coche y nos dirigimos a la premier. Llegamos y aparcamos bajamos, bajé a Esmeralda con su carrito tapandolo por el Sol, y nos reunimos con los chicos antes de salir a la alfombra.
Louis-Hola-me besó y miró a la pequeña-hola pequeñina.
Besó su mejilla y me miró.
Louis-Estas hermosa-sonreí ruborizandome-hermosisma.
____-Basta, me pondré roja-le pegué en el hombro y rió.
Paul-____, cuando entremos dentro, puedes dejar el carrito al lado-dijo.
____-De acuerdo-sonreí y abracé a Louis-no quiero separarme de ti.
Louis-Nos veremos dentro-dejó un corto beso en mis labios-ahora tienes que ir, suerte.
Me despedí de él con un beso largo, tierno, amoroso y pasional, y salí con las chicas por la alfombra, por suerte el carrito no pesaba. Empezamos a caminar por la alfombra, el Sol caía pero no era molesto. Escuchaba los gritos de las fans y los flashes de paparazzis, Esmeralda, se removió un poco y empezó a llorar un poco.
____-Shh, ya está, princesa-dije moviendo el carrito.
Se tranquilizó y entramos dentro, dejé el carrito a una lado y la cogí con la manta y la accurruqué en mi pecho. No había mucha gente, solo las famílias, salude a Johanna y a las niñas y a mi familia. Me senté en mi lugar y Louis entró se sentó a mi lado y me besó.
Louis-Hola-sonrió-estabamos detras de vosotras, pero nos llamaron los paparazi.
____-No pasa nada-dije.
Louis-Como está ella-preguntó mirándo a la pequeña.
____-Bien, a llorado un poco solo-sonrió.
Louis-Me dejas cogerla-me reí.
____-Eres su padre, puedes cogerla cuando quieras-se la dí.
La acunó entré sus brazos y le acarició la mejilla, sonreía y los ojos lebrillaban. Las luces se apagaron y me apoyé en el hombro de Louis, besó mi cabeza. La película empezó y yo me relaje.
Estabamos en el principio, entonces llega el momento en que Louis le pega a Nniall, todos reímos y continuamos viendo la peícula. Yo salía en algunas partes, con la barriga de embarazada con las chicas, hablabamos de los chicos, había comentarios que nos hacían reír a carcajadas.
Cuando la película yarmino, aplaudimos y felicitamos a los chicos, un montón de gente los felicitaba. Nosotros decidimos salir un poco al aire libre, ya que nos empezabamos a poner un poco nerviosos. Fuera había muchas fans pero lo normal.
Harry-Que os a parecido la película-preguntó moviendose el pelo.
Paula-Ha sido muy divertida-sonrió.
Cristina-Si, pero estoy cansada-dijo.
Zayn-Todo el mundo esta igual-hizo una mueca de cansancio.
Esmeralda empezó a llorar, la cogí y la tapé, le dí la comida con el viberon y miré a los chicos.
Niall-Yo quiero un hijo-todos lo miramos.
Veronica-Ah no, eso si que no-dijo.
Niall-Pero, porque, no es tan malo-la miró.
Veronica-Luego hablamos-dijo.
Niall-Vale, pero yo quiero un hijo-dijo.
Liam-Y, que hacemos-preguntó.
Cristina-Pues no lo se-dijo-preo estoy cansada.
____-Y yo-dije.
Empezó a hacer frío, dejé a Esmeralda en el carrito y la tapé, intenté hacer que no le entrara nada de frío y lo conseguí.
Louis-Será mejor que nosotros nos vayamos, no queremos que la pequeña se ponga mala-asintieron.
Liam-Si, micho mejor-dijo-nosotros támbien nos iremos.
Cristina-Yuju-levantó los brazos y reímos.
Decidimos irnos todos, así que nos fuimos. Subimos a los coches y salimos con mucha dificultad. Cuando conseguimos salir, nos dirigimos a un restaurante y comimos un poco. Sepués no fuimos a casa.
Llegámos y bajamos, Louis llevaba a la pequeña y yo abría la puertas. Entramos y caminó hacia la habitación de la pequeña seguido de mi. Entramos y me la dió con cuidado.
Louis-Voy a ducharme, apesto-dijo y reí.
El se fué y yo emoecé a bañar a Esmeralda. Minutos después, Louis apareció por la puerta con el pijama puesto y el pelo mojado. Se acercó a nosotras y se puso a mi lado.
Louis-Pero mira, si te encanta el agua-dijo haciendole cosquillitas-te gusta.
Yo reía de verlos juntos, era muy bonito verlos juntos. Terminamos de bañar a Esmeralda juntos y le pusimos el pijama. La alimenté y Louis miraba desde detrás de mi, sonreí y miraba a la pequeña. Después la acosté en su cama y Louis le cantó una canción, hice una foto y la puse en Twitter. Cuando se quedó dormida, decidimos irnos nosotros a dormir.
____-Estoy tan agotada-me tiré encima de la cama.
Louis-Segura-se puso encima de mi.
____-Si cariño-lo abracé.
Louis-Te quito la ropa-preguntó.
____-Si por favor-dije.
Me empezó a quitar la ropa poco a poco, me puso el pijama y se tumbó a mi lado.
Louis-Cuando lo podremos hacer-dijo.
____-Cuando este mejor-dije un poco avergonzada.
Louis-Esta bien-me besó-te amo.
____-Yo también te amo-lo volví a besar.
Puse mi cabeza en su pecho y me empezó a acariciar el pelo.
Louis-Dentro de poco empezaremos la gira-dijo.
Levanté mi cabeza rápidamente y lo miré a los ojos, el me sonrió y lo miré con interrogativa.
____-Porque tan feliz-pregunté.
Louis-He coseguido que vengáis con nosotros, tu y Esmeralda-sonreí.
Me tiré a sus labios y nos besamos, se fue colocando encima de mi con cuidado y sin dejar de besarme. Nos separamos y sonreí.
____-Deberíamos dormir-dije.
Louis-Buenas noches princesa-cerró sus ojos.
____-Buenas noches-dije.
Al instante me quedé dormida en sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi Entrenador (Louis y Tu) [Terminada] #Wattys2016
Fanfiction¿Futbol? todo el mundo sabe que es, me llamo ____ y soy jugadora de futbol en el equipo de los Doncaster Rovers. Si soy de Doncaster y si allí nació el famoso cantante Louis Tomlinson de One Direction. Ahora no tenemos entrenador por ser un imbecil...