Capítulo 38

13.8K 393 47
                                    

Me desperté al escuchar a Louis llamarme, abrí los ojos y lo ví sonriéndo.

Louis-Buenos días-me besó.

____-Buenos días-sonreí adormida.

Louis-Los chicos están abajo, vamos-dijo.

Me levanté y me puse el pijama (imágen), ya que no tenía pensado salir de casa, me puse las zapatillas y me peiné un poco, me mojé la cara y bajé con Louis cogidos de la mano. Abajo estaban todos, las chicas y los chicos.

____-Buenas días-sonreí.

Todos-Buenos días-dijeron.

Harry-Por favor, que quiero abrir los regalos-dijo.

Paula-Tranquilo-lo abrazó.

Zayn-Quien empieza-preguntó.

Perrie-Yo-se levantó y se acercó al árbol-aquí está.

Liam-Espera, lo grabo-empezó a grabar-ya.

Cogió una caja y se la dió a Zayn, la abrió y era un espejo.

Zayn-Gracias mi amor-sonrió y la besó-me encanta.

Perrié-Lo se-dijo.

Harry se levantó y cogió un paquete, se lo dió a Zayn y era una chaqueta negra de cuero, después fué Liam, que le regaló una cadena que decía "BAD BOY", después Niall, le regaló una camiseta blanca y negra, después Louis y así sucesivamente. A mi me regalaron, una camiseta de fútbol firmada por el Manchester, una cámara, un conjunto de ropa, zapatos, un colgante, un bolso y más cosas, pero faltaba el de Louis.

Llegó el turno de Louis, le regalaron, una camiseta de Doncaster firmada por los jugadores, una guitarra, unas vans, un jersey de lana, un móbil, un libro y faltaba el mío.

Me levanté y me acerqué al árbol, cogí la caja y se la dí, cuándo fué a abrirla sonó el timbre, el se levantó y abrió, le entregaron una caja y volvió.

Louis-Tu regalo-me lo dió.

Lo abrí y mi cara se iluminó, era un pomerania, (link comentarios) lo cogí y lo abracé.

____-Gracias Louis-lo besé-como lo llamámos.

Louis-Que te parece, Toby, me gusta-asentí.

____-Hola Toby-soltó un pequeño ladrido.

Louis-Voy a por el mío-dijo.

Lo volvió a coger, se sentó en el suelo y lo abrió, yo me levanté y me y puse mis manos en mi cintura, sacó un álbum de fotos, lo abrió y salían todas las fotos que nos habíamos tomado.

Louis-Gracias, es hermoso-sonrió.

____-Continua-dije.

Continuó y paró cuando encontró una hoja.

Liam-Que es Louis-dijo grabando.

Louis-Una carta-dijo.

Liam-Léela-dijo.

Louis-Vale-dijo.

*Carta*

Hola, como estás, yo muy bien, se está muy cómodo aquí. Tu aún no me conoces, pero yo a ti si y quiero decirte que te quiero mucho, mucho, mucho. No me conocerás mañana ni la semana que viene, me conocerás dentro de unos meses.

P.D: Levanta la hoja.

*Fin carta*

Se extrañó un poco, pero levantó la hoja, dejándo ver la ecografía con un circulo rojo y na mancha pequeña negra con unas letrás grandes que decía "HOLA PAPI", se quedó mirándo la hoja, me miró y estaba con la boca un poco abierta y en shock.

Enamorada de mi Entrenador (Louis y Tu) [Terminada] #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora